Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

Blog de Viajes Muchoviaje Facebook Videos de viajes El canal Youtube de Muchoviaje Perfil de Google Muchoviaje

Hoteles Vuelos Vuelo mas hotel - Vuelo + Hotel y ofertas vuelos

Destinos Recomendados Hoteles en Barcelona Hoteles en Barcelona
Hotel Mar Blau
Hotel Alhambra
Hotel Terramar
Hotel Eurostars Barbera
Hoteles en Madrid Hoteles en Madrid
Hotel Husa Chamartín
Hotel Convención
Hotel Velada
Hotel Husa Moncloa
Hoteles en Benidorm Hoteles en Benidorm
Hotel la estación
Hotel Rosamar
Complejo Poseidon
Hotel Meliá Benidorm

HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND

Último mensaje 06-08-2008, 6:06 PM por poperasuicida. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-25-2006, 12:04 PM 2308

HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND

Hola amigos, he contratado un viaje a Punta Cana en el hotel Globalia Punta Cana Grand y me gustaria saber, si alguien a estado allí recientemente, que me dijera como está este hotel. Me han dicho en mi agencia que está totalmente reformado y que está bastante bien. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, y de paso si puede darme algún consejo lo recibiré con mucho  gusto. Venga un salud2 
  •  05-26-2006, 12:13 PM 2316 en respuesta a 2308

Re: HOTEL GLOBALIA PUNTA CANA GRAND

Hola Wily, si puedes pidele a la agencia que te cambie de hotel. No quiero asustarte, pero ayer recibí un mail de una pareja que acaba de llegar.Es este :

te aconsejaria que no cojieras el hotel Globalia Punta Cana. ya que mis padres fueron este sabado pasado. La caja fuerte de la habitación se encuentra rota, y alguien del hotel a entrado en su habitación y los ha robado todo el dinero que tenian en la maleta guardado. El Martes tuvieron que ser trasladados o otro hotel. Y ni siquiera los han dejado reclamar,

Yo te aconsejo que imprimas esto y se lo lleves a la agencuia, tienes motivos mas que suficientes para que te oferten otro. Pero no aceptes el Natura Park, Occidental, Barceló (solo el Palace), IFA y Carabela, no merecen la pena. Cualquier otro vale, pero yo me decantaría en 5* por los Palladium, Ocean, Majestic,Princess (4 y 5*),Iberostar,Riu y Bahía Principe. También está el Paradisus, pero es muy caro.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas de la zona, no dudes en ponerte en contacto conmigo. www.gabrielaroland@hotmail.com

•  06-01-2006, 12:13 AM 2357 en respuesta a 2308

Bueno yo no estoy de acuerdo con las opiniones anteriores pues mi experiencia fue diferente...Yo fui el fin de semana pasado y el trato fue maravilloso... Llegamos al hotel y nos recibieron con un Coctel muy bueno, nos pusieron las pulseras, nos dieron la tarjeta del cuarto y ps nos llevaron las maletas al cuarto. Durante el recorrido del lobby al cuarto el chico que nos llevo las maleta nos mostraba los lugares de interes...por cierto el lobby del hotel es muy lindo y elegante. El horario del buffet es el siguiente: de 6am a 11:30 am es el desayuno, de 12:30 pm a 3:00pm es el almuerzo y de 6:30pm a 11 pm es la cena...entras al restaurante te buscan la mesa, te dan agua y lo que pidas de bebida, te paras y comes lo que quieras y cuando quieras...Si no quieres comer en el buffet esta el restaurante italiano, el mexicano y el americano....tambn tienes la opcion de un snack bar que puedes comer hamburger, hot dogs y pizzas... A las 7:30 pm puedes ir al teatro a ver una pelicula que dan, y las 9:30pm un show diferente... desde las 10:30 pm esta la discoteca hasta las 2 am. La piscina principal es grandisimaaaaaaaa y es de 3 pies y 9 pulgadas toda...hay una piscina para niños. Hay otras 2 piscinas. Existen diferentes actividades y la arena es blanquisima y muy suave, el agua de la playa es muy claraaa y limpia. Hay ademas deportes cm volleybol playero y en la piscina, tenis, ping pong, billar, tiro de pesa, recorrido a caballo y un paseo por el agua cn fondo de cristal etc... Hay muchos bares incluyendo una barra en la piscina que es muy bueno... Los dominicanos son unas personas tranquilas, sencillas y carismaticas...te ofrecen siempre su mejor sonrisa y servicio....bueno si quieres preguntarme mas sobre el hotel me puedes preguntar escribiendome a lanenita98@hotmail.com y cn mucho gusto te dire todo lo que quieras...Un saludo desde Puerto Rico...

•  06-08-2006, 4:02 PM 2418 en respuesta a 2308

Hola wily:

Me llamo Alicia soy la chica que escribió que habían robado a mis padres debido a que la caja fuerte estaba rota. Ellos dieron el aviso el mismo dia que llegaron. Alguien del hotel se tomo la molestia de cojer una tarjeta de la habitación y entrar al dia siguiente por la tarde. cosa que estaba la maleta abierta con la clave puesta porque mi madre cojió el bolso y se fue a la playa. como no había nada se fue y entró por la noche cuando mis padres estaban durmiento abrieron la maleta y cojieron el dinero y un anillo de oro. Menudo susto se llevaron cuando fueron a registrar las entradas en la habitación con la maquinita que tienen ellos para verlo y se dieron cuenta que entraron en la habitación cuando ellos dormían.

Se transladarón al Bavaro Beach y el de Travel Plan los tenia que hacer el cambio de hotel pues llegan al hotel y no tenían hechas las reservas. y menos al chico de la recepción que si no se quedan en la calle.

Si quieres puede imprimirlo para llevarlo a la agencia. Los de Travel Plan estan al corriente de ello se lo pueden preguntar a ellos si hace falta. Gracias por escucharme solo tienen lo que se merecen.

•  06-14-2006, 6:47 PM 2478 en respuesta a 2418

Hola Alicia,

Me alegro mucho que des a conocer lo ocurrido con tus padres, yo pasé también lo mío, pero con el Natura Park.Es hora que la gente se entere que no se puede ofrecer un 5* por algo que no llega a un 3 y los hoteles deberían tomar nota de las quejas ya que viven del turismo. En la pag. web que me estoy construyendo, pondré lo que ofrece cada hotel y luego las opiniones de los viajeros que hayan estado y así, si alguien tiene dudas a que hotel ir, con esto podrán decidir y no dejar a las mayoristas dar a su antojo el que menos vendan. Es un dinero el pagamos por tener unas vacaciones especiales y sienta muy mal que nos engañen.

Animo a gente como tú a decir lo que piensan de sus experiencias. Gracias

www.gabrielaroland@hotmail.com

•  06-29-2006, 2:06 PM 2716 en respuesta a 2308

Ola amigos, fui de viaje con mi señora y una pareja amiga; salimos ya engañados desde españa con la agencia de almeria, porque nos vendieron un viaje de lujo cuando realmente era todo una mentira:

Todos los restaurantes que habia para comer era de pesima calidad y las comidas eran de lo peor que se a podido comer. Decian que comeriamos langostas y toda clase de marisco y todo fue mentira durante los 14 dias que estuvimos alli. A los 3 o 4 dias con mucha hambre y una enorme decepcion queriamos volver a España. Ablemos con el gerente representante Español alli con nosotros el cual nos daba la razon pero se reia de nosotros ya que era el mas sinverguenza de los que se encontraban alli.  Las habitaciones, sin agua en la mayoria de habitaciones, y sin bidet, no parecian siquiera de un hostal, ya que los hay mejores.

El personal de limpieza y los camareros eran excepcionales, pero los dirigentes del hotel unos farsantes y embusteros sin ninguna verguenza.

La playa, muy pequeña y poco cuidada(siempre llena de algas y aceitosa por el gasoil de los barcos) no se parecia en nada a los que nosotros nos mostraban, ya que cualquier playa española es mucho mejor que aquello. Tambien hablan de juegos recreativos, lo que consistia tan solo en dos billares y dos maquinas recreativas. El resto de actividades y excursiones son pagando unos precios desorbitados, para el coste que realmente tienen.

Las piscinas, de medio metro a un metro de profundidad, y el jacuzi(si se le puede llamar asi) era vergonzoso.

En definitiva: Si no quereis ser engañados, os recomiendo que ni paseis por delante de este hotel.

•  01-14-2008, 4:29 PM 32826 en respuesta a 2347

Yo estoy planificando un viaje para Punta Cana y me alegra mucho conseguir esta pagina ya que todavía no he decidido en que hotel quedarme. alguno de Uds. que ya han ido podrían, tomando en cuenta los comentarios que he leído en este foro, recomendarme un hotel que si cumpla lo que promete y que no tenga tantos inconvenientes?. Que tal los Bavaro?.

Gracias.

PD: Ya se que la perfección no existe pero aceptare gustoso sus sugerencias.

e-mail: batch2@cantv.net

•  06-08-2008, 6:06 PM 48430 en respuesta a 32826

no se si te servirá de mucho pero a pesar de las criticas tan pesimas a este hotel,la verdad es que cuando yo fui,no tiene nada que ver con lo que dicen,en mi caso no. es un hotel sencillo,no es tan ostentoso quizas como el majestic colonial,bastante bonito xcierto.pero el servicio y el trato fue bueno,una cosa normal. yo desde luego voy alli a ddisfrutar,y a bañarme,a bailar y a beber cocteles no a hacerle fotos como muchos a las cosas k no estan bien en el hotel,me parece patetico, a mi es k ni se me ocurriria fijarme en eso.si kieres algo absekible este esta bien,la playa es pekeña,y a veces hay muchos barcos,pero a mi me gustó mucho.el natura park segun mi amiga esta bien aunque el año pasado cuando fui yo como esta cerca del globalia nos acercamos y estaba un poko muerto,vamos k habia poca gente. si lo que kieres es lujo sin duda uno de los mejores el majestic colonial,ya depende de gusto y de bolsillo.besos k te sea grata la estancia en el paraíso.si quieres te dejo un enlace de mi blog donde explico las excursiones k hicimos y de+,y fotos del hotel y zona que pondre en esta semana.cris.
    http://poperasuicida.wordpress.com/
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Videos de Viajes

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía