Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Boi Taull

Último mensaje 06-09-2006, 12:48 PM por lisosoma. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-09-2006, 11:12 AM 2421

Boi Taull

Este invierno he estado en Boi Taull esquienado y me ha parecido una pasada. Voy a volver 4 o 5 días pero en Julio. Alguien me puede recomendar actividades para practicar allí??
  •  06-09-2006, 12:48 PM 2430 en respuesta a 2421

Re: Boi Taull

Hola

Mi pareja y yo fiumos a Boi taüll hace unos.... 6 años, en verano.. Estubinos alojados enel Boi Taull Resort. Alli mismo puedes realizar actividades ya que hay un par de locales donde se puede contratar como descenso en barrancos, quads, equitación, incluso termanismo ya que ahi cerca se encuentra el Balneario Boi.. etc.. Aunque nosotros nos dedicamos ha realizar la ruta del romanico y hacer la ruta de la lludriga y ir a ver Aigües Tortes. Sobretodo hay un restaurante en Barruera (la llebreta) que se come de vicio. (no me acuerdo del precio.. pero relacion calidad-precio muy bueno.. aun me acuerdo de la fideua con bolets i el magret d'anec amb fruits del bosc... i que postres... ummmm)

Te recomiendo ir al centro de reintroducción de la lludriga.. a ver si tienes suerte y el dia que vas las puedes ver.. yo tarde dos dias..

SAludos

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO