Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

Venezia

Álbumes

Plazza Sant Marcos

11 Total Fotos
Actualizado por última vez el 3/26/2008

Estadísticas

Publicada por: lisosoma
Visitas: 23278
Comentarios: 18
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación

Lista de Álbumes

Información

Gondoleros

Página 11 de 11 (11 temas activos)  « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

Gondoleros
View Sizes View Details
  • Model: DMC-FZ20
  • Date/Time: 11-01-2004 11:39 AM
  • Exposure Time: 1/80 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 32.3 mm

Comments

gaby jara said:

bueno yo he tenido la oportunidad de viajar a esta ciudad tan maravillosa un sueño cumplido,las fotos que salen aqui,estan bellas.
6:32 AM on February 22, 2007

graciela morocho said:

la verdad que no creia lo maravillosa que es venezia,para mi es una experencia y como un sueño, que ni me lo imaginaba.
12:15 AM on April 5, 2007

VANESSA said:

MI SUEÑO DE CONOCER VENEZIA SE HARÁ REALIDAD. LO PROMETO.
11:36 PM on June 3, 2007

GILBERTO FLORES FARFAN said:

ME3 ENCANTARIA CONOCER VENECIA ES MI MAXIMO ANHELO ESTAR EN ITALIA
3:14 AM on September 2, 2007

MONICA JOFRE said:

Venecia es mágica,fue uno de los lugares más maravillosos que he conocido ,faltan palabras para describir la belleza de la ciudad al amanecer,al medio día o al ocaso ,es algo indescriptible.en septiembre 3,2007
9:24 AM on September 5, 2007

Sandra said:

El paisaje es magnifico, la poblacion igual, mas lo lamentable es el olorcito
12:49 PM on November 26, 2007

maria vendramin said:

E tenido  la oportunidad de conocer Venezia,,, y parte de Italia ,pero  Venezia es maravillosa  con una belleza distinta que hace soñar y latir muy fuerte el corazon sobre todo si se es hija de italianos  como yo . estube alli el 14 de agosto de 2007....
7:48 PM on January 23, 2008

JMEJIA said:

CHE VOGLIO DIRE DA VENEZIA... EL MOLTO BELLA..... ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD... VISITE A ESA HERMOSA CIUDAD EN EL DIA.. Y POR LA NOCHE....VISTE PA PLAZA SAN MARCO... MONTE EN GONDOLAS.. Y HICE UN RECORRIDOS POR TODAS SUS PLAZAS.. AMO A VENECIA...
3:44 PM on February 6, 2008

Linda said:

En enero de este año fui a venezia, y me ha encantado, fue super bonito, con todas sus casitas y sus gondolas, y todas las cosas que me compre en mi "shopping" sin final, me ha encantado!
9:54 PM on February 12, 2008

Analy Cevallos said:

Bueno veo que es muy lindo ya que mi familia solo pasa hablando de esa ciudad..
me encanta eh..???
1:28 AM on March 20, 2008

Luz cedeño said:

siempre he soñado con visitar venezia. estoy maravillada con las fotos y los comentarios e imagino que estoy alla
10:42 PM on May 1, 2008

juan said:

es un completo asco
y bien echo vergas
4:42 PM on May 6, 2008

PAULA said:

FANTASTICA VENEZIA..... ME HUBIERA GUSTADO VIVIR EN LA EPOCA DE TODO SU ESPLENDOR.. CIERRO LOS OJOS Y ME VEO EN UNOS DE SUS PALACIOS. AUN SIENTO SU LUZ, COLOR, MUSICA Y SOBRE TODO EL ESPIRITU TAN
ROMANTICO...... APENAS LLEGE EL DOMINGO Y YA AÑORO VENEZI.A... TE AMO!!!!!. HASTA PRONTO.
6:07 PM on May 6, 2008

Patty said:

Es una ciudad soñada!! la visite en Diciembre el año pasado con mi esposo, como sugerencia para el que la visite que sea de noviembre a marzo porque no hay mal olor y los paisajes son preciosos, mágica!!!
11:13 PM on May 15, 2008

ELENA said:

VENEZIA ES UN SUEÑO MARAVILLOSO QUE SE HACE REALIDAD
6:47 PM on May 18, 2008

Orlando said:

Quisiera saber recibir información sobre sitios y compras, viajare próximamente
11:47 PM on June 17, 2008
añadir comentario