Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
en
Venezia
(en todo el web)
Home
Foros
Galerías de Fotos
Venezia
Álbumes
11
Total Fotos
Actualizado por última vez el 3/26/2008
Estadísticas
Publicada por:
lisosoma
Visitas:
28076
Comentarios:
13
Puntuaciones:
1
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
Venezia
(11)
Información
Sobre esta Galería
Rialto
Venezia
»
Rialto
Página 8 de 11 (11 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
6
7
8
9
10
Siguiente >
...
Último »
View Sizes
View Details
Model:
DMC-FZ20
Date/Time:
10-31-2004 5:06 PM
Exposure Time:
1/160 sec
Flash:
16
Focal Length:
9.1 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(1600 x 1200)
Comments
Gary
said:
hola ,me gustaria conocer alguna italiana .yo soi catalan i vivo en barcelona .escribanme wapaz que no tengo novia hehe .mi correo es : roger_guay@hotmail.com .1 beso
5:06 PM on February 1, 2007
miriam
said:
yohe estado en venecia es muy bonita sobretodo la catedral , la unica cosa k no me gusto fue el olor de sus aguas estancadas ,pero la verdad k es una sitio espectacular i muy bonito , tuve la oprtunidad de ir en gondola por ella i es fascinante , si alguien va k visite el taller donde se hace el cristal de murano es una pasada os lo recomiendo
12:45 PM on June 2, 2007
alejandra
said:
hola !! soy mexicana estudiante de derecho, me gustaria tener amigos de venezia y sobre todo conocer esta bellisisma ciudad.aunque no he tenido la oportunidad de conocer venecia, siento que es una ciudad hermosisima.
6:21 PM on July 17, 2007
alejandra
said:
hola!!! soy mexicana me gustaria conocer chicos de venezia, escribanme a mi mail que es :: guadalupe_2609@hotmail.com
4:20 PM on July 25, 2007
Omar Pujol
said:
Soy Cubano y vivo en CHILE ,realmente bello italy......
9:29 AM on September 22, 2007
Maria Teresa
said:
Hola:
Soy venezolana, estuve hace muy poco tiempo en Venezia y realmente es espectacular..... Es un buen sitio para visitar, la comida es excelente y el sitio es muy charming.
7:10 PM on December 9, 2007
Abraham
said:
Buenas, aver si tengo tiempo, y me doy una escapada en venecia par aun fin de semana, porque tiene que ser apasionado.
11:39 AM on February 12, 2008
maria teodora
said:
soy venezolana de verdad venezia en linda sobre todo los paseos en las gondolas en bellisima estuve la gran oportunidad de visitarla me quede encantada
4:09 AM on February 16, 2008
motumbo
said:
estas fotos son muy malas. yo las tengo mejores. no se pueden hacer fotos con cámaras de los chinos porque luego así os salen esa mierda de fotos. tened un poquito de vergüenza y estas fotos tan malas no las pongáis, hombre por favor, que desanimáis a los turistas.
12:50 AM on March 26, 2008
GISELA
said:
HOLA NO TENGO EL PLACER DE CONOCER VENECIA PERO ES MI SUEÑO DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA. IMAGINA QUE ES LA CIUDAD MAS ROMANTICA DEL MUNDO CHAU CHAU
7:10 PM on April 1, 2008
GISELA
said:
HOLA NO TENGO EL PLACER DE CONOCER VENECIA PERO ES MI SUEÑO DESDE QUE ERA MUY PEQUEÑA. IMAGINO QUE ES LA CIUDAD MAS ROMANTICA DEL MUNDO CHAU CHAU
7:12 PM on April 1, 2008
milena
said:
yo estuve por alla el pasado marzo y es fabuloso, romantico e impresionante estar entre pura agua y el paseo por gondola muy bonito seguro ke regreso
5:28 AM on May 12, 2008
ross
said:
alguno me podria decir mas o menos cuanto cuesta un viaje a venezia?
y si la ciudad es cara?
alguno de ustedes sabe??
gracias por su aportacion
10:21 PM on June 6, 2008
añadir comentario
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...