Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Río de Janeiro

Río de Janeiro...¡inconfundible!

Cristo del Corcobado

Página 3 de 6 (6 temas activos)  < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Cristo del Corcobado
View Sizes View Details
  • Date/Time: 06-01-1994 5:51 PM

Comments

jorge said:

rio de janeiro cidade maravilhosa viva o carnaval do brasil
15:40 on May 10, 2006

olgakrohnert@hotmail.com said:

voy a ir a tu pais, que me puedes contar de ella, un beso, Olga
17:14 on June 15, 2006

ammadeuz@hotmail.com said:

Rio es una ciudad con personalidad, me gustaría conocerla
15:30 on September 10, 2006

Karla said:

Me parece lindo, tanto como el Cristo Blanco que se encuentra en Cuzco - Peru
13:51 on November 7, 2006

victor hernandez otero said:

primero dios estoy en tu pais del 1 al 5 de febrero y en especialmente en rio de janeiro que me recomiendas visitar en especial,claro el cristo pero ademas?saludos y feliz año nuevo
20:22 on December 29, 2006

adriano said:

ire a rio y quiero  conocer mucha gente me gusta mucho hacer amigos   y que lugares me recomiendan   soy gay
19:33 on February 9, 2007

harry said:

rio de janeiro cidade muito linda especialmente o cristo redentor e mais belo o carnavla do rio e as mulheres mais formosas da terra .como el milenario cusco -peru
20:44 on March 25, 2007

alvaro said:

visite rio en noche vieja de 2006,sin palabras la ciudad mas maravillosa de el mundo, no hay dia que no tenga saudades de ella,besitos a todas las cariocas de madrid.
20:55 on May 31, 2007

ronaldo sampaio de jesus said:

eu moro na españa mais eu axo muito lindo essa cultura nossa muito obrigado por essa inmarguem linda
20:53 on August 15, 2007

sandra said:

me encantan lOs  CArnabales de brasil la samba , .... brasil es lo mejor) alguien sabe acer capoeira?  el corcobadO es gigante ERMOSA  ciudad

EU TE AMO BRASIL UN BEIJO
03:21 on September 2, 2007

soledad trejo said:

me encantaria conocer brasil y sobre todo el cristo de corcobado tal vez algun dia sea posible  mientras disfruto d su belleza por la red HERMOSA CIUDAD DE BRASIL..........Bsoss a toda la gente linda de brasil
22:12 on November 21, 2007

david said:

Detro de poco visitare rio y quedria que alguien que ya haya estado me contara como es y que hacer ayi enviar mensaje  ala dirreccion de correo que aparece  gracias
14:13 on December 17, 2007

david said:

soy otra vez david mi dirreccion es superbatman3@hotmail.com
14:14 on December 17, 2007

xio said:

muy bello
16:44 on December 19, 2007

jorge said:

soy pintor decorador, me encanta brasil patrimonio da humanidad tierra de gente acogedora, y amiga, humana, hermozo pais sin palavras para explicar me.
- maravillozo, salvador de bahia brasil todas las provicias preciosas.
-y su gente hermoza, si exiten un paraiso ese es brasil.
viva el pueblo brasileño, todos en un solo corazon.
03:30 on December 25, 2007

sami_las-playitas@hotmail.com said:

ami brasil me parece algo mu bonito. cuando estuve ayi la gente solo ablaba brasilerño,n es lo unico malo ke encontre espero ke os guste alos ke vallais, y si kereis poneros en contacto cnmigo. soi GAY y me gustaria contactar con adriano....
12:39 on February 7, 2008

MARTIZA said:

ES REALMENTE FABULOSO......NO SE PUEDE DESCRIBIR TIENE QUE VISTARLO...... NO SE OLVIDEN DE IR A EL PAN DE AZUCAR
18:25 on February 11, 2008

Francisca Lino Rodriguez dos Santos. said:

Eu sou Brasileira,vivo en España faiz vinte cuatro anos,mais eu nunca esqueço do maravilhoso que é meu País.Agradeso a todos voces por todas as fotografias que sai en internet,é maravilhoso entra y ver essas fotos táo lindas.Muito obrigada.
17:52 on February 27, 2008
añadir comentario

Álbumes

Una bonita vista

Río de Janeiro...¡inconfundible!

6 Total Fotos
Actualizado por última vez el 19/06/2008

Estadísticas

Publicada por: Soledad
Visitas: 69843
Comentarios: 18
Puntuaciones: 1 voto(s)