Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Río de Janeiro

Río de Janeiro...¡inconfundible!

¿Un poco de sol?

Página 1 de 6 (6 temas activos)  1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

¿Un poco de sol?
View Sizes View Details
  • Date/Time: 06-01-1994 5:51 PM

Comments

carla cornejo said:

que hermoso, me encantaria ir a visitar alguna ves en la vida brasil

pero es un desfio que me hice y lo haré.... iré a visitar brasil
5:28 AM on June 24, 2006

kao said:

es la ciudad màs sensual del mundo, aparte es hermoso
6:57 PM on July 18, 2006

luis pereira said:

es un hermoso paisaje me encantaria tenerlo frente a mis ojos es realmente maravilloso
6:27 AM on September 16, 2006

Gabriel said:

Viva ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2:42 PM on September 17, 2006

Gabriel said:

Hanna & Gabriel
2:43 PM on September 17, 2006

alina said:

ire en el viaje de boda,seguro...
1:49 PM on October 5, 2006

Robertargentina said:

Muy bonito lastima que sea tan inseguro, en cuanto oscurece no se puede estar mas en la calle
11:29 PM on October 18, 2006

rosana said:

rio de janeiro es un encanto de ciudad. soy brasileira por algo os digo que claro tiene su punto extraordinario y tambien regular. thao...... un beijo
11:55 AM on November 10, 2006

CARMEN said:

EL 9 DE FEBRERO VIAJO A RIO DE JANEIRO , ESTARE`PO ALLI UNOS 20 DIAS, ESPERO SEAN MARAVILLOSOS Y VER LO QUE NUNCA PODRE VER EN OTRO LUGAR. CUANDO VUELVA OS INFORMARE DE COMO FUE TODO.
5:28 PM on January 3, 2007

rlda said:

visitamos brasil en viaje de bodas, al año regresamos para festejar el primer aniversario. hoy despues de 30 años seguimos recordando esa maravilla imborrable de nuestros ojos y de nuestros corazones, deseando, cumplir algun dia, el sueño de volver!!
5:14 PM on January 6, 2007

juan carlos said:

ho! Rio, no tengo palabras para definir tanta belleza junta, no solo la paisajistica sino también la de su gente, cuanta saudade, sois inequecibel, te amo com tudo meu coraçao.
7:28 PM on January 19, 2007

Liss said:

VENGO RECIEN LLEGANDO DE BRASIL ESTUVE 15 DIAS .. PARA MI SIMPLEMENTE MAGNIFICO... JAMAS OLVIDARE TAN BELLO VIAJE... LOS CARIOCAS SON SUPER AMISTOSOS, CONVERSADORES, ALEGRES, NI IGUAL A LOS CHILENOS, EN RIO DE JANEIRO LA GENTE ES FELIZ NO ANDA CON LOS PROBLEMAS ENCIMA IGUALITO QUE LA MAYORIA DE LOS CHILENOS JAJAJ, EN BUZIOS ANDA MAS TURISTA Y SON UN POCO MENOS PARLANCHINE, SIMPLEMENTE VIVA BRASIL!!!!!!! NO ME QUERIA VENIR, EL PAISAJE, LAS PLAYAS TODO MAGNIFICO.
2:17 AM on February 18, 2007

RAQUEL & JUAN said:

MI NOVIA ES BRASILEÑA Y SU PAIS ES UN LUJO.
YO SOLO LO HE VISTO POR FOTOS O EN LA TELE Y ES PRECIOSO. ESTE AÑO NOS VAMOS DE VISITA, YA TENGO GANAS. LLEVO BUENA GUIA, ESPERAMOS TODO SALGA BIEN Y LO PASEMOS MEJOR. YA CONTAREMOS ALGO.
3:18 PM on March 17, 2007

Igor said:

yo soy brasileño del Rio de Janeiro
el Rio de Janeiro és la ciudade más hermosa del mundo
3:26 PM on March 21, 2007

Lia said:

Soy brasileira e de Rio de Janeiro e es una ciudad maravillosa pena que la gente tenga una idea equivocada de Rio sin conocerla.E es una pena que nos concideren 3ºmundistas se realmente mentalmente estamos mas adelantados que los españoles e también muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas ambles!!!!!!!!!!!!!Lo siento.
10:58 PM on August 23, 2007

sandra said:

me muero por ir a brasil es hermosa. quiero ver el corcovado, rio de janeiro, ... alguien ha idO?  k tal es la gente? xaO un beijO
3:17 AM on September 2, 2007

Marcia said:

Soy brasilleña  con orgullo, mi país es maravilloso, lo que dicen de violencia es verdad,  acaso no hay violencia en Estados Unidos,Francia, Alemania, Londres y en todos los paises? Rio de janeiro és hermoso, pero no se olviden que BRASIL és mas que Rio de Janeiro.... Hay sitios maravillosos que estan por descobir.

Saludos!
12:08 PM on September 8, 2007

Marcia said:

Juan Carlos, Gracias por hablar bien de Brasil.... vivo en Madrid desde hace 5 años y tambien amo tu país...
12:14 PM on September 8, 2007

valeria said:

aguante brasil
4:53 PM on October 30, 2007

andrea said:

brasil allaaaaaaaaa nos esperaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
4:54 PM on October 30, 2007

juan carlos said:

Rio de Janeiro no es tan inseguro si tomas precauciones, lo que no puedes hacer es ir andando a altas horas por la calle, muevete en taxi que son baratos! Es una ciudad impresssssionante, me gusto tanto que vuelvo en carnaval, la alegria de su gente, su sensualidad, su marcha, sus playas, sus garotas, su gastronomia, el futbol....son tantas cosas...IMPRESIONANTE!
10:58 PM on November 8, 2007

Inma said:

Hola!!! yo estuve en Rio de Janeiro durante 3 meses y fue genial, gente amable y muy cordial y una ciudad que no para! Tiene una gastronomía increible, probad el zumo de AZAÍ no os arrepentireis, también en las LANCHONETES que son pequeños establecimientos que venden comida y zumos probad la COIXINHA DE FRANGO CON CATUPIRÍ para morirse!! El CRISTO Y EL PAN DE AZUCAR SON VISITAS QUE NO PUEDEN ESPERAR.
No os perdais la FEIRAS (feria o mercado) en una plaza del barrio de IPANEMA, podeis comprar de todo a muy buen precio, también la ponen en COPACABANA determinados días. RIO ES INCREIBLE!! UNA MARAVILLA!!!
10:10 PM on November 29, 2007

Carolina, david, carla y diego!!!! said:

visitamos natal an abril de este año y fue un sueño... en marzo  nos vamos, no sabemos bien a que parte, pero mientras sea  brasil ya disfrutamos eligiendo destino en tan lindo pais... pd: si quiere alguien y es tan amable que nos escriban a esta direccion para recomendarnos donde poder ir y que lugares visitar: se lo vamos a agradecer de corazón:
mail:
e_moustache@hotmail.com

saludos desde argentina!!!
4:50 AM on December 18, 2007

cindy said:

ir a conocer estos lugares tan maravillosos es tan agradable o no ustedes que dicen.tenemos que ir a toda costa ok
4:23 PM on December 21, 2007

cindy mariela rodriguez ninataype said:

esto es realmenté  maravilloso no lo creen es algo que nadie se lo deberia de perder.tenemos que ir  bueno espero que dios me permita ir a conocer todos estos lugares que son maravillosos,que el mismo creo .tengo muchas esperanzas para el futuro de conocer tantos lugares....ah y no se pueden perder la maravilla  del peru"MACHUPICHU" ES MARAVILLOSO  PERO YA QUE LO CONOSCO  ire a brasil que es otra maravilla del mundo si.bye
saludos a todos los peruanos  que lean este comentario y alos que no lo son tambien.
saludos desde  PERU.
4:29 PM on December 21, 2007

Egle said:

Acabo de volver de Rio de Janeiro es realmente maravilloso , la geografia , las playas y por supuesto la gente en la ciudad ..... no sentì que sea una ciudad insegura , encontrè gente amable y afectiva.
Un regalo de Dios !!!

besos del Perù
10:33 PM on March 10, 2008

paxs said:

fui en febrero del 2008 y nunca lo olvidare, es increible, lo recomiendo, yo en febrero del 2009 voy a volver, jeje
9:42 PM on March 12, 2008

gilmar said:

no se
3:10 AM on April 12, 2008

Pepe said:

Fui marino y contesto a Roberta.Rio es tan insegura como cualquier metropoli de esas dimensiones.ejemplo:B. Aires,
Miami,N.York ,Madrid, Barcelona etc. pero la luz,la alegria
su fantasia son inigualables,entra por mar a la bahia de guanabara y veras hermosura.Sin desmerecer a ningún lugar
de otro sitio o Pais.Es solamente mi opinion.Besos.
2:39 PM on April 14, 2008

pancho said:

hola  ,  bueno  voy  a brazil  en  juniopor  un  mes  ,  estoy  buscando ayuda  para  un  hostal  barato  y  mas  omenos  centrico , no  conosco a  nadie  y voy  solo ,  es  una  magnifica  experiencia  para  mi,  mas  info  a  mi  mail  nativohostal@gmail.com   o  a  l   msn  despacito4@hotmail.com  agregenme  para  mas  info por  fa  y para  compartir  experiencias  
5:43 AM on May 7, 2008

Merxe said:

Hola, yo fuy a São Paulo en agosto del año pasado para trabajar en un proyecto social con niños de las fabelas allí os digo que alfinal me gustó tanto que decidí quedarme allí varios meses soy chica y muy joven, también me fuy sola era la única extranjera y no había oído portugués en mi vida.Puedo decir que que esa experiencia me ha cambiado la vida nunca corrí peligro y eso que vvía como cualquier otra persona a sólo 50 mtrs de una de las fabelas, la gente es maravillosa te acoge te enseña y se queda fascinada recomiendo a todo el mundo que valla no lo olvidarán en la vida,  por mi parte no sólo conocí a las mejores personas del mundo si no al que dentro de poco va a ser mi marido asique no lo pienses y ve no te arrepentiras VIVA BRASIL!!!!!
12:17 PM on June 2, 2008
añadir comentario

Álbumes

¿Un poco de sol?

Río de Janeiro...¡inconfundible!

6 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/12/2008

Estadísticas

Publicada por: Soledad
Visitas: 22564
Comentarios: 31
Puntuaciones: 1 voto(s)