Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
en
SEVILLA, con el corazón.
(en todo el web)
Home
Foros
Galerías de Fotos
SEVILLA, con el corazón.
0 total album(s) and 84 total picture(s)
Álbumes
84
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/26/2008
Estadísticas
Publicada por:
Rafa1977
Visitas:
2868
Comentarios:
7
Puntuaciones:
1
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
SEVILLA, con el corazón.
(84)
Sevilla en rojo y blanco
SEVILLA, con el corazón.
»
Sevilla en rojo y blanco
Página 67 de 84 (84 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
65
66
67
68
69
Siguiente >
...
Último »
View Sizes
View Details
Model:
E7600
Date/Time:
05-14-2005 9:48 PM
Exposure Time:
2/1355 sec
Flash:
24
Focal Length:
7.8 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(2048 x 1536)
Comments
SFC
said:
Ole mi Sevilla Supercampeón de Europa!!! Lo siento por la otra parte de la ciudad que ni la nombro, pero a mas de uno le va a dar un yuyu jajajajajaja...
5:13 AM on September 7, 2006
DeNervión
said:
Este es mi estadio. Dos mensajes: a los de Osasuna, que con su antifutbol demasiado lejos han llegado en la Uefa. La final a verla por la tele :-). Y a los del Betis pa que se enteren ya de una vez que Sevilla entera es rojiblanca. Bendito centenario nos estais dando betiquitos, que alegría más grande (eliminados de la Copa del Rey etc etc). Y a Lopera decirle que el sevillismo lo adora, y que por favor se quede por muchos años en el Betis, que lo está haciendo de maravilla. Yo lo apoyo incondicionalmente jejejejeje.
Uno que está orgulloso de ser sevillista
12:14 AM on May 7, 2007
Sevillón
said:
Yo le pediría al autor del anterior mensaje que deje de apoyar tanto a Lopera de palabra y que lo demuestre con hechos. Yo propondría trasladar el busto de Lopera al Sánchez Pizjuán y nombrarlo "Sevillista del Año" o algo así. Para eso una buena recogida de firmas en vísperas de algún partido, porque seguro que la afición se vuelca. Y nada más un abrazo.
12:18 AM on May 7, 2007
Un sevillista
said:
En este año 2007 solo puedo agradecer al club todas las alegrías que le está dando a su afición. Gracias de todo corazón a todos los que hacéis posible tantos éxitos deportivos desde dentro de la entidad y gracias a toda la afición sevillista porque, antes en los fracasos y ahora en los triunfos, siempre ha estado, está y estará con su equipo del alma llenando de colorido el Ramón Sánchez Pizjuán. Gracias Sevilla F. C., tuyo hasta la muerte.
12:39 PM on May 10, 2007
PIRULETO
said:
..Su madre fue SEVILLA y le prestó su nombre y para defenderlo le dió una afición, ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del SANCHEZ PIZJUAN, un corazón que late gritando SEVILLA...
...SEVILLISTA seré hasta la muerte, la giralda presume orgullosa de ver a su equipo en el SANCHEZ PIZJUAN...
Aquí estamos contigo SEVILLA.
GRANDE SEVILLA. El sueño continua. Lo mejor está por llegar, o está llegando en estos días.
9:41 AM on May 11, 2007
Un sevillista triste
said:
Gracias amigo Puerta, Gracias por tus partidos, por tu sevillanía, gracias por todo lo que nos diste en tan poco tiempo. Gracias amigo Puerta, porque tu gol a Schalke nos cambió la vida, y tu adiós también. Con este escudo nos hiciste tocar la gloria y con ese mismo escudo en el pecho nos hiciste llorar para siempre. Nunca te olvidaremos, siempre estaras en el cesped de Nervión.
8:45 PM on August 28, 2007
A PUERTA
said:
A todos se nos va algo con tu adiós. El corazón sevillista tiene clavado en el pecho un puñal que dificilmente lo quitará el tiempo. Nervión llora, Sevilla llora. Puerta siempre estarás en mi corazón sevillista. Ya estás en el tercer anillo. Hasta siempre.
8:50 PM on August 28, 2007
añadir comentario
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...