Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Canadá, un país sorprendente

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

Quebec

Página 8 de 8 (8 temas activos)  « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

Quebec
View Sizes View Details
  • Model: E4300
  • Date/Time: 08-14-2005 11:06 PM
  • Exposure Time: 2/603 sec
  • Flash: 24
  • Focal Length: 8.0 mm
Curiosa pintura que recrea a tamaño natural diferentes etapas de la historia de la ciudad.

Comments

pacita said:

es un pais donde encuentras hermosura a cuelquiera ciudad que vayas.son gente muy amable y te puedes fiar de ellos
1:29 PM on March 20, 2006

NANCY said:

QUISIERA SABER
INFORMACION DE LOS PAQUETES, O VIAJES QUE SE LLEVEN ACABO EN CANADA
12:32 AM on July 30, 2006

NANCY said:

QUISIERA SABER HACERCA DE LAS PROMOCIONES Y PAQUETES O VIAJES QUE SE LLEVEN ACABO A CANADA
12:33 AM on July 30, 2006

MONTSE said:

TENGO PENSADO HACER UN VIAJE A CANADA, QUE FECHA RECOMENDAIS? QUE LUGARES NO ME DEBO PERDER? IRE UNOS ONCE DIAS
6:00 PM on August 7, 2006

Laura said:

Pasare mis vacaciones en Canada porque es uno de los paises que mas admiro....
Sobre todo por su trato a los latinos....con gran dignidad...
Pero...podrìa decirme los costos de alimentos?
Como en cuanto me sale (en dolares canadienses) una comida alla?
Llevo lo suficiente pero me gusta saber eso
8:40 PM on January 2, 2007

Blanca Barragan said:

Quisiera saber de los paquetes en promoncion a canada y los lugares que no debo de perderme ,y cuanto sale el paquete en dolares canadienses se incluye la comida,cuantos dias incluye ,mas quisiera saber y si puedan mandar para semasanta.
5:51 PM on January 13, 2007

yesika said:

Pues que les puedo decir es un pais bello, que te encuentras gente de todo el mundo, tienen costumbres muy diferentes a las de México, pero es aradable estar en la nieve, y convivir con gente maravillosa.
Visité las catartas del Niagara, Cn Tower, Sky done, China town...
9:29 PM on January 18, 2007

David said:

ok ante todo les digo que canada es unos de los paises mas seguros en el mundo y pues hasta el punto que los latinos lo vemos como una locura MUCHA SEGURIDAD pues en nuetros paises se marcha muy muy diferente TODO ES PERMITIDO SI ES ILEGAL lo vemos como legal etc.. eso por una parte, tambien les comento que la vida aqui es cara en algunos aspectos ejemp, el alquiler casa/apartament y el transporte urbano confieso que la comida es barata puedes comer en un resto con almenos 30$ * persona o si quieres comida chips pues con 10$ comandas algo a livraison. en la ciudad de montreal hay muchos latinos en las calles en los bus eso es una locura escuchas arabe,francais,anglais,espagnol etc una GUERRA DE IDIOMAS creo que el mejor tiempo para conocer canada y que la gente ESTA CONTENTA PORK HAY SOL es en verano ahora estamos a -30 osea mejor resten dond estan y en unos meses vengan. tips para la mentalidad latina.. aqui es mejor visto la marihuana que el licor,cervezas etc osea es legal de hecho cada persona tiene derecho a 13 gramos para su consumo personal pero con 3 cervezas ensima estas HECHO como para pagar una multa de unos 250 a 400$ y unos puntos de - sobre tu licencia si estas en tu coche jodiendo por hay osea el LICOR ES MAL VISTO. afuera de las escuelas ves a los ninos de 13 anos en adelant fumando muchos es marihuana k es lo k le facina otros es cigarrillos y pues nadie puede decirle algo a esa persona SERIA UN CRIMEN es su vida personal** est ma vie personale* eso diran... pero admito que la forma de consumir aqui es special osea es para JODER y no hacer danos locos por hay lo digo pork hay paises que cuando la persona consume o es maton o es un gatillo alegre etc... pero jamas he visto un robo eso si jamas el dia que lo vea dire UN TERRORISTA. vengan a canada sin pensarlo es un pais full trankilo la gente es agradable pero con su mentalidad americana. saludos ATT  M.M.M. desde montreal.
8:03 PM on January 28, 2007

claudia said:

necesito informacion sobre los requisitos para inmigra a canada con familia esposos e hijos menores

claudiarico3@hotmail.com
9:22 PM on February 2, 2007

LILIANA P. said:

HOLA SOY DE TIJUANA Y QUEREMOS TODA MI FAMILIA IRNOS A RESIDIR A CANADA, YA QUE MEXICO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN LUGAR MUY CONFLICTIVO NOS GUSTA LA VIDA TRANQUILA.
EN LOS COMENTARIOS QUE VEO A QUI AL PARECER VA ESTAR MUY BIEN ESTO ES LO QUE BUSCAMOS PERO QUISIERA SABER BASICAMENTE DE QUE SE PUEDE TRABAJAR A QUI !!!
MUCHAS GRACIAS ESPERO ME PUEDAN APOYAR
SALUDOS DESDE TIJUANA, MEXICO.
4:14 AM on March 16, 2007

JIMMY said:

TENGO PENSADO HACER EL VIAJE DE NOVIOS A CANADA, QUE LUGARES NO ME DEBO PERDER? IRE UNOS DIEZ DIAS
6:18 PM on March 16, 2007

DIANA said:

LA VERDAD YO NO CONOZCO CANADA PERO TENGO MUCHAS GANAS DE IR. LOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE GOZAR LA HERMOSURA DE NIEVE DISFRUTENLA Y TENGAN POR SEGURO QUE EN CUANTO PUEDA ME IRE A VIVIR AHI. I LOVE CANADA.
10:58 PM on March 17, 2007

percy said:

deseo saber como es eltrato  a los extranjeos y si hay posibilidad de laborar o residir en ese deslumbrante pais
2:45 AM on March 22, 2007

Helen said:

Alucino con lo del trato a los latinos. Soy española y doy por hecho que me van a tratar bien en cualquier parte. ¡Sólo faltaba! De verdad, la dignidad empieza por uno mismo, alguno de los que habéis opinado aquí deberíais quereros más. Un saludo
12:04 PM on March 27, 2007

jois said:

la verdad estoy interesada en toronto por que estoy pensando en irme avivir alla si algien puede cuentenme sobre esa hermosa ciudad
1:26 AM on April 9, 2007

jois said:

perci yo vivo en winnipeg y mejor parte de el mundo no hay aqui acogen a los estranjeros  de una forma espectacular
1:29 AM on April 9, 2007

vidal said:

hola . estimados colegas. si me podeis  dar un poco de informacion.  como es la gente en ese pais.
cuanto cuesta una estadia diaria en dolares canadieneses  si hay la oportunidad de loboro por un tiempo  soy ing quimico. master en refrigeracion.
electricista industrial con mas de 15 años de experiencia.
un saludo
vidal_guzman_gonzalez@hotmail.com
10:06 PM on April 9, 2007

zulyt said:

tengo pensado viajar a canada pero le tengo miedo al frio,,,,  entre quebec , hamilton, toronto,,, cual es menos frio
10:30 PM on April 22, 2007

alex said:

me gustaria saber acerca de los paquetesy promociones durante el qaño y el costo ,tengo interes por conocer canada siempre me ha llamado la tencion por su sistema de vidad y la forma tan agradable de las personas
5:28 AM on May 10, 2007

Regina said:

Sin pensarlo, os aseguro que es un PAIS maravilloso, he vivido en él durante 14 años, y os puedo decir que es el mejor del Mundo.
12:09 AM on May 28, 2007

richard said:

hola amigos no conosco canada solo en fotos quisiera saber q si uno puede trabajar alla tengo 33 años y soy mecanico de autos de profesion quisiera saber si hay trabajo para mi profesion por alla, agradeceria se alguien me pudiera orientar soy de peru les dejo mi correo electronico cualquier ayuda..
richardolarte@hotmail.com
6:23 PM on May 28, 2007

Aida said:

Hola, tengo planeado radicar en Canada aun no me decido entre Toronto, Montreal y Vancouver, tengo entendido que se puede tramitar residencia, quisiera saber si es posible llegar como turista y solicitar asilo, o alguna manera existente para los tramites de estadia permanente, si no hay algun problema o si es que se recomienda hacerlo de otra manera, como estan los trabajos? y la mejor ciudad para vivir cual es?
8:51 PM on June 26, 2007

YIZETH said:

QUISIERA CONOCER MAS ACERCA DE CANADA SOBRE TODO DE LA CIUDAD DE QUEBEC. GRACIAS.
11:37 PM on July 14, 2007

Yolanda Miranda said:

disculpame  te envio mi correo
3:47 PM on August 1, 2007

martha said:

Hola, por lo que veo  Canada es el lugar ideal para recidir, espero que  alguien me puede ayudar a conseguir  los requisitos  para  pedir asilo y trabajar allà  lo agradecería,  cuento  con nivel edicativo de licenciatura otorgada en México
gracias,  saludos!!
2:49 AM on September 6, 2007

andrea:- said:

hola soy de guatemala mis padres viven en carolina del norte ilegales se fueron por problemas de amenazas y llebamos 9 años sin vernos nos gustaria residir en canada a mi hermana y a mi estar juntos otra vez . si alguien nos puede pudiera ayudar a cumplir este sueño se lo agradeceria ya que nos devolverian la felicidad a mi hermana y a mi
11:35 PM on September 21, 2007

NELLY said:

HOLA MEGUSTARIA VIVIR EN CANADA CON MI FAMILA PERO NO SOMOS PROFECIONISTAS,ME GUSTARIA SAVER SI HAY OPURNIDAD DE TRABAJO PARA NOSOTROS SOY MEXICANA VIVIMOS EN LA FRONTERA CON ESTADOS UNIDOS PERO YA ME CANSE COMO NOS DESCRIMINAN EN ESTADOS UNIDOS, SOMOS PERSONAS TRABAJADORAS Y DE BUNA FE.

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SI NOS DAN COMENTARIOS.
2:01 AM on October 7, 2007

ROSA JUANITA said:

EK GUEVO
1:24 AM on October 31, 2007

JUANA LA CUBANA said:

MAMA SEMILLA
1:26 AM on October 31, 2007

OLGA GARCIA SANTILLAN said:

HOLA. CANADA ME PARECE UN PAIS MUY INTERESANTE.ME GUSTARIA IR DE VACACIONES EN ENERO DE 2008 A CANADA, FAVOR DE INFORMAR ACERCA DE OFERTA DE PAQUETES PARA ESE MES. SOY DE LA CD. DE MEXICO. GRACIAS.
9:17 PM on November 7, 2007

rosa margarita realejeño lopez said:

hola me parece que todo lo que disen es hermoso yo tanbien quisiera viajar  asia canadad pues para mi sienpre asido el lugar de mis sueños
1:06 AM on November 14, 2007

andres felipe cardona quintero said:

soy colombiano tengo mi edad 24. quisiera ir a canadad en busca de trabajo que oportunidades tengo y que requisitos nesesito
7:00 PM on December 6, 2007

kata said:

necesito informacionsobre sitios turisticos e historicos, y una gran galeria de fotos
5:11 PM on December 13, 2007

katia said:

Hola! soy de México , estoy estudiando Medicina ,
me gustaria saber si en canada es valida mi carrera ,
en los EEUU si es valida pero tengo que hacer
examenes aqui tambien??

ok saludos si saben algo porfavor
contesten :)

5:34 AM on December 14, 2007

MARIA ADRIANA SAMUEL said:

ok,im need ,change my words .because is priority proteccion ,my suns
8:16 AM on December 22, 2007

Tere said:

m gustaria ir este verano a toronto d vacaciones k sitios m recomendais visitar?
1:05 PM on January 9, 2008

SERGIO ANDRES RENDON VILLEGAS said:

SIEMPRE DESDE NIÑO ME PARECIO QUE CANADA ES UN PAIS DONDE SE PUEDE VIVIR  TRANQUILO Y SIN NINGUN TIPO DE CONFLICTO EN LA SOCIEDAD MI SUEÑO SERIA IR ALGUN DIA IR A ESTE PAIS. POR SU BELLEZA EN SUS PAISAJES Y LAS  POCAS PERSONAS QUE CONOZCO SON DE UN CORAZON MUY AMABLE QUE ESTO ES IMPORTANTE PARA UNA PRIMERA IMPRECIONDISFRUTEN MUCHO DE ESTE PAIS QUE ES UNA BENDICION DE DIOS.THE LOVES
9:55 PM on March 4, 2008

alejandro said:

deseo irme con mi familia a canada pero no somos profecionistas es posible ir??
2:16 AM on May 28, 2008

doralis monsalve said:

Me guataria saber sobre los requisitos para visa para trabajar en canada por favor si algien me puede colaborar
colombia
gracias

12:26 AM on May 30, 2008

eduard said:

me encanta canadá  
8:58 PM on May 30, 2008

laura said:

quisiera saber como obtener una visa de viaje soy de aregntina. Gracias
2:23 AM on May 31, 2008

luis said:

leleo y leo sus cometarios y creo que  canada es un pais maravilloso y dearia viajar allaconmi familia   pero no se que requisitos tener soy de peru sealgode ingles lo cual deceo esudiar si alguien me puede dar informacion dejo mi crreo eldetallista7@hotmail.com desde ya selo agradeceria mucho
12:16 AM on June 6, 2008

cristy said:

kiiiiiikiiiiiiiiiieeeeeeeennnnn  eeeeeeeeereeeeeeeeeeeessssssss??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
4:49 PM on June 7, 2008
añadir comentario

Álbumes

Ni&#225;gara

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

8 Total Fotos
Actualizado por última vez el 9/17/2008

Estadísticas

Publicada por: oliva
Visitas: 42942
Comentarios: 43
Puntuaciones: 2 voto(s)
Puntuación

Información