Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Canadá, un país sorprendente

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

Las Mil Islas

Página 2 de 8 (8 temas activos)  < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Las Mil Islas
View Sizes View Details
    No hay datos EXIF disponibles
Madonna y Tom Hanks son algunos de los afortunados que poseen una de esas islas situadas justamente donde nace el Rio St. Laurent. Esta es una de las casas más asombrosas que se pueden ver.

Comments

Laura said:

Realmente hermosa
felicidades
20:43 on January 2, 2007

Regina said:

Menos mal, que en está página no se encuentran las barbaridades mezclando Perú y Canadá...Gracias
00:24 on May 28, 2007

rosa ayde hernandez hernandez said:

quisiera hir atrabajar a canadad
22:25 on September 5, 2007

juan carlos montealegre andrade said:

SOY colombiano, vivo en ARMENIA QUINDIO,estoy desempleado como hago para viajar con mi esposa y tres hijos hombres, e trabajado en el campo y lo correcto es trabajar todos dos
16:44 on November 9, 2007

NARCISO said:

pregunto: es familia aunque lejana delos montealegre andrade que se casó en sevilla y habia nacido en huerta princia de toledo en españa. estoy interesado en resolver un crucigrama referente al apellido
gracias
narciso
21:08 on December 5, 2007

Juan said:

A ver si con un poco de suerte estos 2 últimos sudamericanos descerebrados que han escrito estupideces aquí dejan de hacerlo. ¿Se puede ser más tonto? ¿naciendo por la zona se tiene más probabilidad de ser imbécil?
14:19 on December 26, 2007

LINA JULIANA OJEDA ORTIZ said:

REALMENTE MAS QUE CONOCER CANADA QUISIERA ESTABLECERME ALLI CON MI ESPOSO E HIJOS PARA CAMBIAR  DE VIDA,SOY UNA MUJER EMPRENDEDORA TENEMOS MUCHAS ASPIRACIONES, SUEÑOS Y SE QUE EN CANADA SE NOS PUEDEN HACER REALIDAD PORQUE EN VERDAD ES UN PAIS FANTASTICO
00:07 on January 8, 2008

LINA JULIANA OJEDA ORTIZ said:

SOY DE BUCARAMANGA DEPARTAMENTO DE SANTANDER COLOMBIA
00:11 on January 8, 2008

anfres felipe said:

señor juan, no  le quite la esperanza a nadie inbecil y  tonto  es aquel que actua sin responsabilidad  como lo hace  al escribir, esas  personas tiene anhelos ... aqui el unico deserebrado e ingnorante es  usted..de Barrancabermeja colombia
01:48 on February 5, 2008

EVELIO ABREGO said:

SOY, DE PANAMA, ME INTERESA IR A CANADA PARA ESTABLECERME EN ESE PAIS Y CON MY SIGNIFICATIVO APORTE., SEGUIR CONTRUYENDO HA ESA ERMOSA NACION. SOY PROFECIONAL . TENGO LIC, DERECHO , LIC, RELACIONES INTERNACINALES, PROFESORADO DE EDUCACION MEDIA, TECNICO EN MECANICA, EN SOLDADURA Y PLOMERIA. ESTUDIO EL IDIOMA FRANCES  Y EL INGLES., SIY SOLTERO Y CON MUCHOS DECEOS DE UNA OPORTUNIDAD EN EL PAIS DE CANADA PARA ESTABLECERME ATRABAJAR Y ESER MY VIDA FAMILIAR GRACIA.
18:20 on February 27, 2008

carlos said:

soy de mexico, espero que este pais me de lo que me falta en la vida mi esposa y ami hija de 1.5 años tener una buena vida sin que se interponga la mala educasion, los asaltos , las amenasas de rapto, los sobornos hasi congusto me uno ala bida de trabajo en este peais e incrementaria un grano mas en el para superas su estancia como uno de los mejores paises del mundo
22:21 on March 5, 2008

jode said:

hola
15:00 on March 20, 2008

Claudia said:

Qué pena paisano Carlos que escribas con tantas faltas de ortografía!!.... estúdiele!!
18:19 on March 25, 2008

Como no said:

Soy de Barcelona, la verdadera Barcelona. Estuve en Canadá hace unos años y este verano repetimos.

Por qué hay una bandera yankee en una foto de canadá?
11:36 on April 2, 2008

Adriana said:

Bellisimo lugar me encanto visitar mil islas, Canada es un pais maravilloso
04:15 on April 7, 2008

CARMEN said:

He visto videos de las mil islas; hrmosisimos
15:01 on April 16, 2008

Amelia said:

Me gustaria viajar a las mil islas
15:07 on April 16, 2008

MA CRISTINA ROMERO MORALES said:

GRACIAS A DIOS Y A ESTE MEDIO DE COM. PUEDO VER TAN HERMOSO PAIS QUISIERA CONOCERLO CON MI HIJA !
03:06 on May 10, 2008

JULIO MILIAN said:

Hay una bandera yankee en la foto de Mil islas Canada, porque esa es una de las casas de algun famoso americano, talvez un actor de Hollywood, Canada es lindo yo vivo en Montreal, en la provincia de Quebec, muy lindo doy gracias a Dios por poder vivir aca saludos.
18:58 on May 20, 2008

Eugenia said:

En fotos se ve hermoso, se antoja viajar exprofeso para conocer
21:49 on June 23, 2008

nachito said:

Esta semana tguve la oportunidad de visitar este lugar, y de verdad que es precioso, el  viaje vale la pena  
22:34 on July 24, 2008

nachito said:

En las facilidades de las Mil islas, tienen un sistema de transportación por agua que le ofrece al turista un recorrido de aproximadamente 1.5 hrs. por $18.00. Se disfruta observando lo que nos ofrece la naturaleza, con la inversión del hombre.      
22:38 on July 24, 2008
añadir comentario

Álbumes

Otawa

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

8 Total Fotos
Actualizado por última vez el 03/01/2011

Estadísticas

Publicada por: oliva
Visitas: 96185
Comentarios: 22
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación

Información