Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Canadá, un país sorprendente

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

Otawa

Página 1 de 8 (8 temas activos)  1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Otawa
View Sizes View Details
    No hay datos EXIF disponibles
Al mediodía...toca el cambio de guardia al más puro estilo inglés.

Comments

peruana a mucho orgullo said:

Mira Gladys tienes que aprender a redactar ademàs estas loca, al pensar que la gente blanca es la "maravilla del mundo".  Eres racista e interesada porque piensas en mi pais sòlo para sacar provecho pensando en el oro; pues tu no te diferencias de los invasores que nos colonisaron hace siglos. ¿te gustaria que te visitemos tu pais con esas intensiones?
11:06 PM on September 3, 2006

peruana a mucho orgullo said:

Mira Gladys tienes que aprender a redactar ademàs estas loca, al pensar que la gente blanca es la "maravilla del mundo".  Eres racista e interesada porque piensas en mi pais sòlo para sacar provecho pensando en el oro; pues tu no te diferencias de los invasores que nos colonisaron hace siglos. ¿te gustaria que visitemos los peruanos,tu pais con esas intensiones?
11:08 PM on September 3, 2006

ROGER said:

LOS PERUANOS SOMOS UNOS HUEVONES QUE NO DEFENDEMOS NUESTRAS RIQUEZAS MIENTRAS LOS EXTRANJEROS SE LLEVAN LO MEJOR DEL PERU NOSOTROS COMEMOS LA MIERDA QUE DEJAN CON LA CONTAMINACION DE LA MINERAS EXISTENTES
NO JODAN CONCHA DE SU MADRES
8:41 PM on September 15, 2006

Vicente Cardona said:

Solamente quiero decir que la agresividad manifestada por estos peruanos no tiene justificación. Soy colombiano y pienso que ojalá los turistas de todo el mundo vengan a Colombia, país donde serán bienvenidos.
6:15 AM on October 9, 2006

alex said:

hola  gladis me alegro que ayas conosido parte del peru y te hayas maravillado con las cosas que conosiste y que viste y agardecerte que promosiones mi pais pòr la web te pido disculpas por  eso mensajes que te enviaron, las dos personas pero bueno comoe ne todas partes hay gente ingnorante que no sabeces ni lo que dice me gustaria saber que parte mas del peru conosiste y sigue haciendo turismo es bueno  suerte bye , sigue asi siempre y invita a tus amigos que conosgan mas del peru solamente conosiste un 5% de la belleza del  peru. mi msn  es  alex.aro@hotmail.com
9:10 AM on October 16, 2006

fransisco reyes said:

todo esto es mentira
2:30 AM on November 2, 2006

fransisco reyes said:

eres una bulgar rasista e idiota que no sirves para nada vete y hasme cafe
2:32 AM on November 2, 2006

fransisco reyes said:

alex eres un idiota come mierda, ridiculo y inorante tu abuela bestia
2:35 AM on November 2, 2006

fransisco reyes said:

puerto rico es la isla mas linda del mundo ridiculos
2:37 AM on November 2, 2006

carina said:

venezuela es el pais mas hermoso, todos los países tienen diferentes encantos pero venezuela es super especial
10:30 PM on November 16, 2006

carina said:

lastima que los diririgentes de este pais a lo largo de los años han querido destruir a venezuela ya que es sumamente rico y el deseo de poder no ha dejado a nuestro país surgir mas. venezuela es un paraíso terrenal aqui hay todo tipo de naturaleza es maravilloso, hay playas hermosas visitadas por extranjeros, tenemos los andes, selva, llanura,el lago de maracaibo que es una importante fuente para la explotación petrolífera venezolana, el salto angel: el salto mas alto del mundo entero,e incontables sitios exquisitos. espero como una venezolana enamorada de su país lleguemos en poco tiempo a ser un pais super desarrollado y asi mismo la gran potencia mundial... por que tenemos las herramientas lo que pasa es que no se han sabido utilizar.    
10:46 PM on November 16, 2006

carina said:

me encantaria que mi país fuera un pais desarrollado como lo es CANADA
11:01 PM on November 16, 2006

carina said:

quiero recibir opinión gracias
11:03 PM on November 16, 2006

miriam m m. said:

PIEN SO QUE ESZ UN PAIS MUY TURISTICO
5:26 PM on November 26, 2006

JHOVER said:

SEÑORES ES MUY BONITO TODO LO QUE DICEN, PERO ESTA PRIMERO CONOCER NUESTRO PAÍS ANTES DE IR A OTRO, NO OLVIDEN QUE AL FINAL SOMOS HUMANOS Y DIOS SOLO QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS, BUSQUEMOS LA PAZ UNIDOS EN UNA SOLA BANDERA, SIN EGOISMOS RACIALES O PREJUICIOS Y CUANDO LO HAGAMOS SALGAMOS DE NUESTRA TIERRA CON CARIÑO UN COLOMBIANO    
1:59 AM on December 19, 2006

JHOVER said:

COMO EN ESTA PAGINA OBSERVO QUE LA PAUTA LA PONEN LAS PERUANAS QUISIERA RECIBIR UN COMENTARIO ¿QUE PIENSAN DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS O PAISAS? PORQUE HE VISTO BASTANTE TELEVISION PERUANA Y ME GUSTARIA CONOCER ESE PAÍS, ADEMAS QUE LAS MUJERES SON MUY BONITAS Y PICANTES
2:09 AM on December 19, 2006

elder antonio cuello mora said:

quiero irme de colombia con mi familia porque e sido muy perseguido por los grupos al margen de la ley
10:36 PM on January 18, 2007

cesar godoy tenorio Ica- peru said:

gladis..... como se teocurre  mencionar  semejante   barbaridad  y comentar que una  noche  en un hotel de turismo   equivale ala suma de $2ooo              tu crees quelos turistas son es tupidos    no auyentes alos  turistas.   la proxima ves que quieras hacer un comentario , no fumes  cannabis          
6:30 AM on January 20, 2007

LUCIA MADRID said:

Hola,soy de España y me encantaria ir a Peru,con unos precios mas adsequibles a mi bolsillo,lo de "GLADIS" me parece desorbitado,yo creo que esta chica se ha tomado unos cuantos cubatas antes de escribir ese comentario tan absurdo,racista....Ojala el mundo en el que vivimos fuese de otra forma,con otros pensamientos y que no fuera tan importante el dinero,el color de la piel y etc.... Un abrazo desde España a todo el que lo lea.
7:25 AM on March 26, 2007

jois said:

la verda a gladis y a todos esos peruanos que estan conectados yo le squiero decir que lo que hoy e leido es lo mas estupido del mundo por que si hay un pais hermoso y lleno de atracciones turisticas es colombia y eso no se puede discutir
1:33 AM on April 9, 2007

jois said:

cari na hola la verdad es que no conosco venezuela pero si a canada yo soy colombiana y la verdad yo no quisiera que mi pais se paresca a canada pues nuestras costumbres son unicas y nuestro gobierno igual canada tiene muchas cosas lindas pero no cambiaria mi pais por este
1:36 AM on April 9, 2007

jois said:

francisco vos deberias estar en un cabaret pues tu vocabulario no da para mas
1:38 AM on April 9, 2007

jois said:

elder si realmente es sierto lo que as dicho asercate a la envajada de canada ayi pide un formulario para se r refujiado de canada  llenalo con datos reales y sige el prosedimiento que ayi te daran y si cuentas con suerte en menos de un año estaras aqui y sin mas preocupaciones el plan nde refujiados de canada es lo mejor de este pais  intentalo  y que dios  te bendiga suerte.
1:43 AM on April 9, 2007

SASI said:

BUENO PENSE ENCONTRAR ALGO DE CANADA PERO TODOS SE LLENARON LA BOCA HABLANDO DE LAS SONSERAS QUE ESCRIBIO UNA FULANA PARA MI MI TERRA ES RICA EN TODOS LOS ASPECTOS NATURAL, SOCIAL, GASTRONOMICAMENTE,TURISTICO,YA QE TENEMOS SELVA SIERRA Y SELVA.TENEMOS 4 ESTACIONES Y LO PRINCIPAL TENEMOS CULTURA HISTORIA QUE SI LOS ESPAÑOLES VIENIERON Y SE HICIERON RICOS ESO YA PASO NO SE VIVE DEL PASADO SE TIENE QUE VALORISAR LO QEU AHORA TENEMOS Y ES NUESTRA HISTORIA TODA UNA CULTURA INCA CON UNA GRAN EXTENCION Y TODO LO QUE SE HISO EN ESA EPOCA BUENO GRACIA SPOR LEER ESTAS LINEAS Y YA SABES AMA LO  NUESTRO AMA EL PERU CARAJO!!!
7:57 AM on May 10, 2007

Regina said:

Vaya, que veo que en cada opinión surge lo mismo, ¿Cómo se atreven a comparar Perú con Canada? solamente es propio de la más pura ignorancia, o la falta de conocimiento sobre un país y el otro.
12:21 AM on May 28, 2007

GUSTAVO said:

MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PERUANO QUE, COMO EL COLOMBIANO, Y TODO EL RESTO DE LATINOAMERICA HEMOS SIDO CONSIDERADOS UN ERROR EN EL MAPA. DESDE QUE COLON QUERIA ENCONTRAR UNA RUTA ALTERNATIVA A LA INDIA PARA NO TENER QUE PAGAR PEAJE A LOS TURCOS, PARA LO UNICO QUE HA SEVIDO ESTE CONTINENTE ES PARA TURISMO GRATIS, PARA SOLVENTAR CON NUESTRO ORO Y PLATA LOS GASTOS DE LAS CORONAS EUROPEAS, PARA EL PUTANEO DE LOS NORTEAMERICANOS EN CUBA, PARA LA COMPRA DE BEBES EN PARAGUAY Y BOLIVIA DE FAMILIAS "DE BIEN" EUROPEAS, PARA MATAR EL HAMBRE DE LOS ITALIANOS, ESPAÑOLES Y OTROS CORRIDOS POR LAS GUERRAS, Y POR ULTIMO PARA SER CALIFICADOS DE "SUDACAS" EN LA MISMA EUROPA QUE NOS ESUILMO POR CIENTOS DE AÑOS. POR MAS QUE HAYA RESPETABLES CIUDADANOS DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO QUE NOS RESPETEN, LAS POLITICAS EXTERIORES DE SUS GOBIERNOS SIEMPRE FUERON Y SERAN COLONIZADORAS.  TAMBIEN ES CIERTO QUE EN NUESTROS RESPECTIVOS PAISES (SOY DE ARGENTINA) HAY UNA BUENA CANTIDAD DE CHOLULOS Y CIPAYOS A LOS QUE LE BRILLAN LOS OJOS MIRANDO HACIA AFUERA SIN IMPORTARLE SUS COMPATRIOTAS (SI HAN LEIDO LAS NOTICIAS DE LOS ULTIMOS DIEZ AÑOS DE MI PAIS SE DARAN CUENTA LO QUE QUIERO DECIR). UN ABRAZO A TODOS.
12:16 AM on June 1, 2007

GUSTAVO said:

FE DE ERRATAS: DONDE DICE SEVIDO DEBE DECIR SERVIDO. DONDE DICE ESUILMO DEBE DECIR ESQUILMO
GRACIAS
12:19 AM on June 1, 2007

deissy milena lopez said:

quiero irme a canada a estudiar si por hay algun amigo canadiense escribeme me gustaria ir.....
4:13 PM on June 8, 2007

fernando hidalgo gonzalez said:

Deseo por trabajo y mejor calidad de vida para ayudar a mi familia viajar a ese pais tan hermoso, sabiendo tambien que es el segundo pais mas calido me imagino que tambien su gente, en todo caso soy soldador de buques grandes y puedo hacer un trabajo optimo como a los europeos les gusta, deseo haya alguien con un tremendo corazon pueda enviarme un contrato , desde ya muchas gracias. se despide atte.
            FERNANDO HIDALGO GONZALEZ
7:33 PM on June 16, 2007

janlubeng@yahoo.com said:

write to me in english MrALEX am JAN
2:24 PM on July 25, 2007

maritza said:

todos los paises del mundo, tienen sus cosas buenas y malas estan compuestos por seres humanos y por ende se cometen miles de herrores caxai,la verdad
que yo soy Chilena y aqui como en muchas partes del mundo existe razismo, pero yo he visto que en algunos lugares es peor "QUE PENA QUE LA EDUCACION Y LOS BUENOS MODALES SE HAYAN
PERDIDO" yo vivo el una ciudad de chile que es limitrofe con el peru y hay que ver como la gente se descrimina esto es de ambos lados ;que tristeza cuando sera el dia que veamos con otros ojos y entendamos no con la mente con el corazon:::pasando a otro tema si alguien esta triste hoy olvidalo por un momento y piensa que mañana sera mejor y si quieres una palabra linda tkro: el
amor es el sentimiento mas grande y debemos de compartir ; la pagina esta preciosa hay fotos lindisimas disfrutenlas chauuuuuuuu
9:17 AM on August 5, 2007

luis alberto zumaya ramos said:

solo quiero ir a canada y que alguien que lea esto me ayude por que quiero llegar alla pero no tengo quien me ayude sean solidarios mi e-mail es luiszumaya@hotmail.com si vives en canada y quieres ayudarme no dudes en escribirme
2:14 AM on August 24, 2007

DAVID PERERA said:

OK. CREO QUE GLADYS ANTES DE REDACTAR DEBIO DE HABER FUMADO ALGO O TOMADO ALGO QUE LA HIZO DECIR ESTO PERO NO IMPORTA, VIVIMOS EN UN PLANETA MARAVILLOSO "DIOS" NOS A BENDECIDO CON ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA PERO LOS HUMANOS NOS HEMOS ENCARGADO DE DESTRUIR TODOS A UN QUE NO QUERRAMOS. SOY DE MêXICO Y ASI COMO PERU TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA SON MARAVILLOSOS LO UNICO QUE HACE LA DIFERENCIA ES COMO ESTAMOS EDUCADOS PARA CUIDAR NUESTRO ENTORNO. UN SALUDOS PARA TODOS LOS QUE NOS PREOCUPAMOS UN POQUITO DE CUIDAR LA NATURALEZA.MI CORREO ES ba_helor34@hotmail.com
10:29 PM on October 4, 2007

rashell said:

hola  debemos  unirnos todos los hombres  para salbar la tirra
9:42 PM on November 12, 2007

carolina said:

es padre todo
3:31 AM on December 28, 2007

lulu said:

juhhbkl
1:12 PM on January 25, 2008

noe said:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hago aca ahre:P
8:45 PM on March 12, 2008

elizabeth cristina benavides chamorro said:

Hola:   soy  peruana  a  mucha  honra, los  invito a  visitar  mi  maravilloso  pais, tiene  excelentes  paisajes por  su  ubicacion geografica  tiene  climas  variados  dependiendo  a  que  departamento  quieran  viajar y  tiene  las  4  estaciones  del  año  bien  definida. Con respecto a su  gente  es  multi racial, pero predomina el  mestizaje  porque  somos  mezcla  de  los  espanoles y  de los  incas,pero tambien hay  gente  blanca , asiatica y africana.  De  la  comida  ni  hablar  es  exquisita y  variada.NO  SE  PIERDAN  DE CONOCER  LIMA  QUE  ES  LA  CAPITAL--- encierra  un  mundo  magico  conservando la  arquitectura  colonial   y  sus  bellisimas  playas.  CONOZCAN HACIA  EL  SUR  LAS ISLAS  BALLESTAS  EN LA   CUAL  ENCONTRARAN PRECIOSOS  ANIMALES MARINOS--  lobos  marinos, pinguinos, pelicanos, etc etc-- HACIA EL NORTE  CHICO PLAYAS  BELLISIMAS, LAGUNAS, FILTRACIONES   DE  AGUA-----HACIA EL  NORTE  EL  NEVADO DEL HUASCARAN , PASTORURI, LA  FORTALEZA DE  CHANCHAN, LAS  PLAYAS  DE  LUJO Y MUY  BIEN CUIDADAS--  punta  sal, etc etc,  SI ENRUMBA HACIA EL  CUZCO  AHI  ENCUENTRA  UNA  DE  LAS  7  MARAVILLAS  DEL  MUNDO--- la  ciudadela inca  de  Macchu  Picchu  y  tantas  otras-, SI  ENRUMBA  HACIA  PUNO  ENCUENTRA  LA UNICA  CIUDAD  FLOTANTE DE SUD  AMERICA  DE LA  TRIBU DE  LOS UROS, TAMBIEN  ESTA  EL LAGO  MAS  GRANDE  DEL  MUNDO  --- el Titi caca-- Y  COMO  NO  MENCIONAR  LOS  DEPARTAMENTOS  DE  AYACUCHO,  CERRO  DE PASCO HUANCAYO  HUANUCO  ETC  ETC  ETC, Y  FINALMENTE  PUEDEN TERMINAR  VISITANDO LA  MAJESTUOSA  SELVA  SUS  RIOS  CAUDALOSOS  SUS  IMPONENTES  PAISAJES  Y  CONOCER  COMO  VIVEN  NUMEROSAS  TRIBUS..etc  etc  etc.        ESO  Y  MUCHO  MAS  ES   MI  QUERIDO  PERU..........VIVA  EL  PERU  CARAJO!........AH  ME OLVIDABA   HOTELES ,  HOSPEDAJES Y  RESTAURANTES ENCUENTRA  DE  TODO  TIPO  SEGUN  SU  PRESUPUESTO..........LO   MAS   IMPORTANTE LA  GENTE  ES  MUY   PERO  MUY      HOSPITALARIA.  si  desean  mas  informacion  mi correo es....  elcri_63@hotmail.com
10:53 PM on March 23, 2008

nohemi, venezolana said:

hola a todos e leido todos los comentarios y la verdad que no entiendo por que losperuanos seexpresan deesa manera pero bueno soy venezolana y amo mi pais, pero canada es un pais herrrrmosisimo no hay duda de eso es un pais super hermoso al igual que muchos pais de esta tierra mi pais es uno y los invito a que visiten este pais es superrrrr belloooo.
6:19 AM on April 30, 2008

luis said:

soy  peruano y leido todos sus comentarios yenespecial el comentario de gladys y pienso que cada uno deve respetar su manera d epensary si en verdsd tenemos  toda esa cultura ancestral  y comtemporaea nosotros los peruanos dvemosd mirar par adelante y no lamentarnos deque nos conquistaron y se llevaron todo el oro pues seequivocan oro hay  por catidads inimaginables asi cmo los paises de venezuela, su petrloeo , cada pais tie su algo su alma especail que lo conforma cada cuidadano de su pais
11:56 PM on June 5, 2008

luis said:

viva latinoamerica y las naciones del mundo que decen paz y desarrollo d todas als naciones
11:59 PM on June 5, 2008

luis said:

si   de decean algunas fotos de  mi pais mi correoes eldetallista7@hotmail.com
12:02 AM on June 6, 2008

PATRICIA said:

Hola, he leido todos y cada uno de los mensajes enviados por uds, me parece muy interesante que cada uno exprese sus opiniones y sus puntos de vista, de eso se trata precisamente, pero no olvidemos, que al hacerlo, siempre debemos plasmar en ellos nuestras ideas con el respeto que las demas personas merecen...Soy Colombiana, vivo en el Distrito Capital, y aunque no he tenido la fortuna de conocer otros paises,  si me intereso mucho por sus culturas....La verdad mi pais es realmente maravilloso, como en todas partes hay gente buena y gente mala, pero en general es un pais que se caracteriza por ser gentil,amable y cordial con sus visitantes y turistas, la seguridad ha mejorado muchisimo, por lo cual es un pais  confiable para el turismo. Hay lugares maravillosos para visitar, y porque no, comprar una que otra artesania para llevar de recuerdo,entre algunos les puedo mencionar a: Cartagena de Indias, San Andres Isla, Providencia y Santa Catalina, Ibague (la ciudad musical),Honda (la ciudad de los puentes),Bucaramanga (la ciudad de los parques)Caldas, Risaralda y Pereira que conforman el EJE CAFETERO,Arauca, Casanare, Meta y Vichada, conforman los LLANOS COLOMBIANOS, Bogota que ademas de ser DISTRITO CAPITAL,es uno de los centros culturales mas importantes de Colombia y uno de los principales de America Latina, y un sin numero de atracciones turisticas las cuales se pueden visitar, y a un muy bajo costo...Es importante promover el turismo de nuestros paises, igualmente todos somos hermanos Americanos, sin importar si somos del norte, del centro o del sur...Saludos
3:19 AM on June 20, 2008
añadir comentario

Álbumes

Cataratas

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

8 Total Fotos
Actualizado por última vez el 9/17/2008

Estadísticas

Publicada por: oliva
Visitas: 57982
Comentarios: 43
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación

Información