Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Canadá, un país sorprendente

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

Toronto

Página 7 de 8 (8 temas activos)  « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

Toronto
View Sizes View Details
  • Model: E4300
  • Date/Time: 08-11-2005 1:36 AM
  • Exposure Time: 10/437 sec
  • Flash: 24
  • Focal Length: 8.0 mm
Desde la CN Tower de Toronto. En lo más alto tiene el suelo acristalado. No recomendable para gente con vértigo.

Comments

MARY said:

HOLA ME ENCANTA CANADA Y ESPERO DE VERDAD CONOCER TORONTO Y VOLVER A VER A UNA VIEJA AMIGA
1:57 AM on June 3, 2006

vicente zaragoza said:

estube 6 dias sin maletas pero por lo demas muy bonito todo
10:37 PM on July 31, 2006

jose alberto montoya pelaez said:

soy un admirador de Canadá y espero poder conocerlo, tengo la posibilidad de viajar por medio de un intercambio, ya que soy un ingeniero sanitario y me encantaria trabajar alli.
5:51 PM on October 14, 2006

carina said:

me encantaria conocer canada como vivoen un país tropical quisiera saber que se siente estar abrigado todo el tiempo y ver la nieve.
10:56 PM on November 16, 2006

tomas alcoy. alicante said:

estuve con mi mujer en marzo por la parte este de Canada, todo fue perfecto si no hubiera sido por la perdida de maletas en franfurt.
1:56 PM on November 20, 2006

paul said:

yo tengo en montreal mi esposa es mi vida la extraño un monton se imaginan cuanto me desespero por verla es algo horrible que ella este tan lejos y saber que es muy dificil llegar a ese pais tan hermoso pero no perdere las esperanzas de estar en el pais mas bonito del mundo te amo lila
11:45 PM on November 20, 2006

paul said:

tengo mi esposa en montreal es mi vida  la extraño no te imaginas cuanto la extraño me desespero por vorverla a ver  es algo horrible que ella este tan lejos y saber que es muy dificil llegar a  un pais tan precioso pero no perdere las esperanzas de volvernos a ver te amo lila.
11:52 PM on November 20, 2006

Paco said:

Yo viajo cada dos años a canada por placer y la verdad tengo que decir que para mi es un pais maravilloso con gente maravillosa. Ya puedes estar perdido que tranquilo que ayuda vas a tener por parte de la gente. Yo tengo unos amigos en la Ciudad de London a unos 200 Km. de Toronto y he visitado Toronto en varias ocasiones, Niagara Falls en 2 ocasiones, Otawa, Midlan, los Mil Lagos, Lago Michigan en la parte Canadiense, fui a ver a los autenticos Indios con sus danzas, etc.... Tengo previsto visitar la isla de Sth. Jhones para ver a las Ballenas.
Si teneis la oportunidad de visitar este precioso pais no perdais la oportunidad tanto en verano como en invierno.
9:01 AM on January 30, 2007

ana said:

yo creo q canada es orible
12:52 AM on February 15, 2007

paco said:

Hola ana...... porque dices que canada es horrible???....
3:40 PM on February 15, 2007

gonzalo said:

espero ir de vacaciones este año a canada, agradeceria toda la informacion acerca de este pais. gracias. descarttes@gmail.com
9:58 PM on February 25, 2007

Mariana said:

Yo pienso viajar a estudiar ingles un curso intensivo en Toronto, la verdad estoy muy emocionada porque quiero conocer las cataratas del Niagara.
10:51 PM on May 7, 2007

jonay said:

Este verano quizas vaya a Canada por una beca para estudiar ingles...como vaya se arma!!! jejej
Eso tiene que ser precioso,aunque Canarias(que es de donde soy) seguro que no tiene mucho que envidiarle jeje.
Saludos

PD:Mariana,¿ese curso no será de 3 semanas del mec?
5:22 PM on May 13, 2007

carolina said:

que miedo  estar ahi pero que sensacion a todo dar claro eso si no te sucedio un accidente. ok eso es todo y queria ver mi nombre ahí. jajaja
2:19 AM on May 27, 2007

Regina said:

Hay una comentarista (Ana) que no entiendo porque dice que Canada es horrible (h), soy española y he vivido 14 años, tengo dos hijas canadienses de nacimiento y te puedo asegurar Ana, que tu no debes de conocer este maravilloso PAIS, si...lo escribo con mayúsculas, porque así es un PAIS con mayúsculas, debiéramos tomar nota del respeto en todos los ámbitos que los ciudadanos de ese PAIS tienen y mantienen con todo y con todos, incluso hacia su naturaleza....no hay más que verla....vaya y conozcola bien y luego opine.
12:05 AM on May 28, 2007

maria said:

Estuve en la provincia de Quebec hace 14 años y es una maravilla. Me encantaría volver, merece la pena
10:44 AM on May 31, 2007

paulina said:

canada es sorprendente en epoca de nieve me gustaria conocerlo tiene casas encantadoras es maravilloso conocialgo de el pais por medi de una novela que grabarón por haya BYEE
10:34 PM on August 4, 2007

ELIZABETH LOPEZ said:

Se ve que es un pais muy bonito,lastima que no todos tenemos la oportunidad de conocer,pero conosco amigos canadienses por cierto muy educados. a la chica que envia la diapositiva gracias pues atraves de eso tenemos la oportunidad de conocer al menos en foto...gracias ...mil
5:33 PM on September 7, 2007

PATRICIA ESQUEDA said:

Para mí es el lugar más hermoso que he conocido, viví durante 2 meses (muy poco tiempo) pero me enamoré de ese país, como dice Regina es uno de los pocos paises en donde la gente guarda un gran respeto por la naturaleza, la educación civil es sorprendente y sobre todo también el respeto hacia las personas mayores y niños, realmente deberían conocerlo para que crean y vean lo hermoso y maravillo que es. Yo viviría encantada ahí.
12:42 AM on September 14, 2007

juanma said:

Soy un admirador de este pais  lo conosco  poco pero se q es algo maravilloso por las fotos y videos que vi,soy estudiante de biologia y me encantaria conocer canada.......saludos a todos los canadienses........ Dios los bendiga.......
12:18 AM on September 18, 2007

claudia said:

quisiera saber  sobre canada ya que en octubre algunos de mis compañeros viajaran ya que yo no puedo ir
2:59 PM on September 19, 2007

claudia said:

quisiera saber  sobre canada ya que en octubre algunos de mis compañeros viajaran ya que yo no puedo ir sus comidas  sitios de turismo
3:01 PM on September 19, 2007

NELLY said:

MEGUSTARIA IRME A VIVIR A CANADA CON MI FAMILIA PERO NO SE SIEN CUESTION DE TRABAJO NOS VA A IR BIEN PORQUE NO SOMOS PROFECIONISTAS, PERO PIENSO QUE ES UN PAIS HERMOSO.
1:42 AM on October 7, 2007

ANGLIK said:

ME GUSTARIA IRME A CANADA A VIVIR, ES MUY DIFICIL IRSE A VIVIR A ESE PAIS?.
7:23 PM on December 8, 2007

DANIELA said:

CANADA SE ME HACE UN PAIS LINDISIMO, ES MUY DIFICIL IRSE A ESTUDIAR A CANADA. NECESITO SABER INGLES PARA VIAJAR?.
7:26 PM on December 8, 2007

miguel said:

yo e tenido la oportunidad de vivir en canada,concretamente en toronto,y de verdad,tengo 21 años,y a sido una experiencia que nunca olvidare,es un pais precioso y se lo recomiendoa todo el mundo,tanto el pais ,como la gente.....no tengo palabras,impresioante
8:08 AM on January 13, 2008

Soraya said:

Voy en poco tiempo a conocer Canadá pero lo que he visto en fotos es un pais hermoso, muy organizado.
1:24 AM on January 20, 2008

karen said:

hola como estan la verdad doy mi reverencias a canada es un pais espectacular,,,,lastima la clase de mujeres y el tipo de  cultura que se manejan......las mujeres son muy liberales ademas se acuestan con cualquier latino que se les ponga enfrente mil disculpas por eso pero es realidad asi que quien vaya en familia le aconsejo tener ojos muy abiertos .....cuidense chao
10:05 PM on January 21, 2008

JUANCHO said:

LU BUENO DE CANADA ES QUE LAS MUJERES TIENEN LA CHUCHA BLANQUITA Y GRANNNNDE
11:40 PM on February 19, 2008

JUANCHO said:

HACE APENAS UN PAR DE DIAS ME METÍ UN BOCAO DE CHUCHA CANADIENSE QUE NI SE IMAGINAN! SON BUENAS LAS PUTAS
11:44 PM on February 19, 2008

white angel said:

juancho ¿por qué no te callas y dejas de decir tonterias? viva canada ojala pueda viajar alli algun dia
6:02 PM on March 2, 2008

jenifer alexa xiomara rodriguez dueñas said:

ME GUSTARIA CONOCER TORONTO POR QUE TENGO UNA COMPAÑERA QUE ES DE TORONTO Y QUE VINO A ESTUDIAR POR 4 SEMANAS Y DICE QUE ES CANADA Y TORONTO  Y ELLA S LLAMA FELICIA OK YA SE FUE Y  HASTA AHORA ME RECUERDO DE ELLA
11:13 PM on March 25, 2008

jenifer alexa xiomara rodriguez dueñas said:

ME GUSTARIA CONOCER TORONTO POR QUE TENGO UNA COMPAÑERA QUE ES DE TORONTO Y QUE VINO A ESTUDIAR POR 4 SEMANAS Y DICE QUE  CANADA Y TORONTO  ES BONITO Y ELLA SE LLAMA FELICIA OK YA SE FUE Y  HASTA AHORA ME RECUERDO DE ELLA
 Y QUISIERA QUE ME AYUDEN A ENCONTRARME CON ELLA DE VUALTA
11:19 PM on March 25, 2008

elena said:

Hola!jo, la verdad que parece que el balance de opiniones es bueno.Yo voy a ir con un campamento y voy de monitora. Lo que pasa es que no es salido nunca de Europa e ir para allá da un poco de vértigo.La verdad que parece todo bastante chulo y tengo muchas ganas de ir.Alguien podría darme algún consejo sobre lo que no se me debe olvidar llevar o algún sitio que no me puedo dejar sin ver?gracias.
1:08 PM on March 26, 2008

SUSIE said:

HOLA A TODOS MI COMENTARIO ES EXTENSO ACERCA DE CANADA YA QUE EN ESTE CUADRO  NO PODRIA ESCRIBIR TODO LO LO HERMOSO QUE ES ESE PAIS  CANADA ES UNICO  LO AMO COMO AMO MI PAIS  MEXICO, ES EL PAIS DE ESPOSO VISITEN CANADA  NO SE VAN A ARREPENTIR ES HERMOSO SU GENTE  TODO ACEPTO MAILS de gente  canadiense y mexicana susyraider2007@hotmail.com.
1:52 AM on April 3, 2008

Adriana said:

tengo muy buenos recuerdos de mi viaje a Canada mi pais Mexico es muy bonito pero igualmente Canada es un pais maravilloso y subir a la CN Tower es algo que no se puede dejar de hacer si visitas Toronto
4:18 AM on April 7, 2008

maria said:

hola yo no conosco canada pero tengo mucha curisidad por saber. por que mi mario se encuntra trabajando aya.
8:13 PM on May 3, 2008

maria said:

me gustaria saber de la ciudad etmon puede ser?
8:18 PM on May 3, 2008

rodrigo said:

pues la verdad no conosco toronto, pero me fascina la idea de ir
de hecho el año que viene me voya  vivir a canada un año en la ciudad de Toronto.
9:16 PM on May 10, 2008

susana said:

De winnipeg .. alguien ha estado alla?  por favor  diganme su opinion, mi hijo esta estudiando alla y me dice que el ambiente no es tan bonito..  
11:47 PM on May 12, 2008

jimena coronel diosdado said:

yo
vivo en guanajuato,gto y
eee querido ir
otraves a canada .
es muy bonito pero solo vi
algunas cosas , no todas
bueno es genial ir
eee ,incluso nos toco un muy
buen guia
11:19 PM on May 27, 2008

Paco Valencia said:

A mi me encantaria viajar a canadá seria el viaje de mi vida poder ver las catarátas del niágara, las ballenas, toronto, otawa, y conocer a esa gente tan maravillosa los canadienses.
3:52 PM on May 29, 2008

alina said:

la verdad nunca he he hido a canada pero en dos meses me voy prnto regresare para contarles
4:07 AM on June 1, 2008

Kimberly said:

yo cada verano voy a canada es muy lindo y grande la verdad a todas las personas que vean este comentario les recomiendo que ballan pero investiguen en esta pagina donde hay miles de imagenes
4:12 AM on June 1, 2008

Eilin said:

Cuentan maravillas de Canadá, yo estoy a punto de preparar un viaje para pasar allí un año y conocer su cultura y su naturaleza, pero necesito compañía y eso me echa atrás, alguien conoce algun grupo vinculado a la naturaleza con el que podría integrarme?
4:05 PM on June 5, 2008

sandra johanna said:

me gustaria saber si estando mi esposo en canada me puede llevar al año o se demora mucho mas...
11:45 PM on June 12, 2008
añadir comentario

Álbumes

Quebec

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

8 Total Fotos
Actualizado por última vez el 9/17/2008

Estadísticas

Publicada por: oliva
Visitas: 45185
Comentarios: 46
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación

Información