Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Canadá, un país sorprendente

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

Niágara

Página 6 de 8 (8 temas activos)  « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

Ni&#225;gara
View Sizes View Details
  • Model: E4300
  • Date/Time: 08-10-2005 6:37 PM
  • Exposure Time: 1/131 sec
  • Flash: 24
  • Focal Length: 8.0 mm

Comments

carina said:

amiga usted esta de psiquiatra... vaya orientese usted esta loca......
10:53 PM on November 16, 2006

LUIS said:

Oe, esta bien la chica solamete sabe de la calidad de la gente Peruana y el costo no es dolares sino soles y mas barato todavia, pero es hermoso
4:37 AM on April 27, 2007

Regina said:

Que bonito  Beatriz, todo ello es un poco confuso, usted habla de un Pais que nada tiene que ver con Canada, Peru es Peru y otra cosa muy distinta al País que nos ocupa en esta página...además a cada cual lo suyo, Canada es otro mundo que nada tiene que ver con Perú
12:14 AM on May 28, 2007

luis recinos said:

Canada es una marvilla lastima que la gente consume marihuana y droga y es aceptado por ese pais.....eso significa que las personas de dañan porque quieren...ES UNA CERDADERA LASTIMA....
5:42 PM on September 7, 2007

FDDF said:

SDFDSF
5:20 PM on November 26, 2007

VIRGILIO said:

QUE ALEGRIA HOY RECIBI MIS RESULTADOS Y PASE MI ENTREVISTA ORAL DE LA EMBAJADA DE QUEBEC, ya puedo seguir mi proceso para vivir en Québec. Quisiera darles un dataso!!!!...Luego de prepararme para mi Entrevista Oral yo solo por varios meses, aun no me sentia muy seguro de mi nivel Conversacional pues estudie hasta nivel Avanzado en las Academias de Frances regulares de Lima, quizas ustedes se sienten igual que yo, que nos falta practica en Conversacion, asi que uno de mis amigos que ya paso la Entrevista me recomendo una Academia Privada Canadiense en San Borja, ONE TO ONE PERSONAL TEACHING donde los Profesores se especializan en preparar para DELF, DALF , TEF y ENTREVISTA QUEBEC con clases Personales. Asi que me contacte con ellos, hable con el Profesora Rafael S. que vivio en Francia y Canada por 10 años, tiene mucha experiencia, buena metodología, paciente, sus clases son todas en Frances orientadas a pasar la Entrevista Oral con preguntas tipicas y mucha información de Civilización Quebecois...en verdad se los recomiendo, el me ayudo a sentirme seguro y poder enfrentar la entrevista fácilmente pues todas las preguntas que me hicieron las practique con el antes….Ellos se especializan en Listening & Conversation pero por sobre todo te garantizan pasar con CLASES INDIVIDUALES, creo que es lo mejor cuando lo unico que te detiene para viajar es el Frances!....aqui les mando sus detalles, Profesor Rafael S. (enquiries@onetooneperu.org) directo 223-0756….(www.onetooneperu.org)  
5:21 PM on November 26, 2007

Antonella said:

hola beatriz.. jajaj si es verdad pensé que ibas hablar algo sobre canadá!!... y en verdad estaban interesada!!!... soy de Perú defenitivamente es una maraviiiiiiiila CLARO QUE SIII!!!....aunque me parece un poco  exagerado pero venga no mas q perú los recibe con los brazos abiertos.....    Virgilio que tal justo llamé a esa institución, pues quiero ir a QUébec, y justo hay una promoción de paga uno y estudian dos pero nose con quién!!!.... PERO BUENO APROVECHEN SU PROMOCIÓN!!... y tb les recomiendo!! bueno beatriz saludos!!! anto
9:34 PM on May 29, 2008

gotita said:

Un Francés al estilo Québec - Graaaaaaaaacias One to One Perú:
       Hola soy Ornella, vivo en vivo en Gastineau (Quebec); soy peruana pero hace 3 meses que resido aquí; la vida en esta zona me ha dado grandes ventajas ya que estoy trabajando como Asistente de una Agencia de Publicidad
Te contare que me prepare en Perú en una academia de idiomas ONE TO ONE PERU, una institución dirigida por Australianos con cursos de Francés con Profesores Quebecois, esto me intereso mucho pues por mucho tiempo estuve buscando un curso con Profesores nativos de dicho país en el que iba a residir..

Te contare que empecé, a prepararme y su enseñanza Personal me encantó, los Profesores eran muy amigables y toda una clase solo para mi, tenían mucha paciencia Inmediatamente me di cuenta que mi francés no era malo pero le faltaba mucho; adquirir nuevos términos mucho mas coloquiales de Quebec, digamos que un francés mas para Francia.

Recomiendo mucho esa institución y sus profesores francamente, me ayudó hizo que cambiara mi decisión y que vea mis planes mas realistas para que me resultaran bien! Suerte para aquellos que quieren migrar!  Hay les mando su pagina Web www.onetooneperu.org
Saludos
6:41 PM on September 5, 2008

paolito said:

Soy un trabajador de 38 años.... vivo en  mi Perú con mi familia.   Tengo la  intención de migrar a Canadá. Aquí soy piloto y tengo la licencia peruana comercial afiliada a la Organización Internacional de aviación civil.    Aparte soy electricista...ahora he aplicado para la visa de residente permanente. Ustedes me podrían dar mayor información?  Les envío mi  e-mail:.
6:05 PM on September 17, 2008
añadir comentario

Álbumes

Las Mil Islas

Son unas pequeñas pinceladas de todo lo que ofrece este país. Quebec, Toronto, Niágara, Montreal...cada una de ellas tiene un encanto especial y una belleza innata que se complementa con la gentileza de su gente.

8 Total Fotos
Actualizado por última vez el 9/17/2008

Estadísticas

Publicada por: oliva
Visitas: 43468
Comentarios: 9
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación

Información