Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Estatua de la libertad

Página 15 de 17 (17 temas activos)  « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

Estatua de la libertad
View Sizes View Details
  • Model: DiMAGE Z1
  • Date/Time: 03-07-2005 6:09 PM
  • Exposure Time: 1/500 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 27.5 mm

Comments

julieta dalma maru said:

nada,, me gustaria qe halla una foto mas de cerca, por qe mi profesora me la mando a hacer en crealina y no veo un choto.
gracias. besos.
la estatua es una masa.
saludoss... tenganlo en cuenta.
baii
23:38 on August 4, 2006

GUILLEMO MORAN RODRIGUEZ said:

HOLA COMO TE ENCUENTRAS Y COMO ESTAS A YA SALUDOS DESDE TAMAZULA JALISCO

MUCHO AMOR Y PAZ EN TODO EL MUNDO
19:39 on August 27, 2006

xavier said:

hola  la verdad es que a mi personalmente me encanta new york, es la ciudad de mis sueños, me agradaria algun dia conocer sus calles y monumentos, me entristece tanto  lo pasado ahi, mi opinion es que deberian reconstruir  levantar de las cenizas las torres en honor a la fuerza americana, y sacar del  pais a todo aquel que sea   de los paises  miserables que tubieron la culpa de los atentados , solamente asi  la humanidad estaria tranquila,  soy humano y por lo cual vivo no para matar en nombre de un dios que  ni siquiera existe, porque eso es vivir en el pasado
11:50 on September 18, 2006

DANIEL said:

HOLA, SOY DE ARGENTINA, ME GUSTARIA EN REALIDAD, ENCONTRAR FOTOS DEL INTERIOR DE LAS PARTES DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD. ADHIERO MI INDIGNACION A LOS DISTINTOS ACTOS DE TERRORISMO QUE TERMINARON DESTRUYENDO UNO DE LOS ORGULLOS MAYORES DE NEW YORK.(LAS TORRES GEMELAS).
                UNA ABRAZO A TODOS DESDE ARGENTINA
                                                                    DANIEL
14:49 on October 29, 2006

mayer said:

q esta historia me parese un fabuloso q  yo tambien lo deseo lo mejor y q nunca ni nadie lo destruya por q sirbe para una tarea por ejemplo prro hay michas muchas cosasa mas de aber estudiado la estatua d la libertad eso no mas es mi comentaripo
04:15 on November 2, 2006

ramoeld said:

mira como  estan alla  the  it is you lillopop  bush  melissa  jeff titanic  descubri una parte del timon del titanic
17:46 on November 12, 2006

kelly y wguerddy said:

me gustaria conocer  la estatua de la libertad para ir con mi familia y con mi amiga kelly
23:31 on November 21, 2006

la perra said:

quiero ir a putiarme
23:32 on November 21, 2006

Dagoberto said:

algun dia voy a conocerte
02:38 on November 30, 2006

aleja olguis said:

hola!!! solo queriamos escribirte que me gustaria que fuera mas facil la admision adentro de ti ya que es muy dificil llegar por muchas razones de seguridad eso era todo  estas super l;inda cuidate!!!!!!!! bye jact -
16:06 on December 12, 2006

andrea meunier blanco said:

nueva york es la ciudad mas bonita me encantaria ir y lo voy a lograr y voy a ir a ver ala mejor banda que es the strokes y conocer a julian casablancas i love NY.
00:00 on December 23, 2006

Noemi said:

Hola! se puede subir al gorro de la estatua de la libertad? esk el 30 voy a ir a new york y me gustaria saberlo, muchas gracias contestarme besikos.
15:42 on December 28, 2006

CRISTIAN said:

SE QUE ALGUN DIA VOY AIR A NUEVE YORK Y CUANDO VALLA LLEVARE CIENTOS DE DOLARES PARA COMPRAR MUCHAS COSAS APARTE DE QUE PIENSO HACER UN ALBUN CON LAS FOTOS QUE ME TOME..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22:20 on December 29, 2006

EL BURRO said:

ESTA PADRE Y ME GUSTARIA CONOCER
SALUDOS A TODA LA RAZA DE AGUASCALIENTES Y ZACATECAS
00:18 on January 16, 2007

henry said:

soy de argentina, me gustaria vivir en estados unidos , es el mejor pais del mundo
03:38 on January 16, 2007

Ines Granillo Valencia said:

me encantaria conocer la estatua de la libertad e ir a vicitarla con mi novio el richi...
19:41 on January 18, 2007

carmela said:

mi unioco sueño es conocer la estuata de la libertad
19:45 on January 18, 2007

JUAN CARLOS NIEVES BELLON said:

YO SOI GAY Y BUSCO PAREJA GAY M LA XUPO YO SOLO Y MI PADRE Y MI MADRE M AYUDAN JAJAJA OS KIERO MAZOOOOOOO0O0O00
13:01 on January 19, 2007

john jairo torres said:

me encantaria estar alli con mi familia y poder tener una foto cerca a la estatua de la libertad
18:31 on January 19, 2007

jhonatan daniel fernandez gomez said:

es mi lugar favorito, me gustaria ir y poder subirme a ella y tener muchas fotos crk d La Estatua de la Libertad
02:46 on January 26, 2007

denisse ireri cardenas lopez said:

me gustaria ir con jhonatan
02:49 on January 26, 2007

cadiz said:

es mi sueño conocer esta fantastica estatua
19:18 on January 28, 2007

Gary said:

busco catalana wapa .me llamo gary i tengo 24 años .1 beso majas ;)
17:02 on February 1, 2007

natalia said:

hola soy de cancun ami en lo personal lo q mas anelo es ver la parte de adentro de la estatua de la libertad espero q se cumpla mi deseo uno de estos dias.
01:42 on February 2, 2007

carla said:

yo quisiera ir algun dia a ya  con mi famili  y mi primizx  jajajaaj
02:55 on February 5, 2007

lucero said:

yo  boy a ir  xq lla tengo mi pasaporte  y boy a llebar a mi  primixz yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
02:58 on February 5, 2007

gaby said:

alliles de jo mi correeo para q me digan q tan bonita es la estatua de  la libertad y de mi amix tambien g

aby11y6@hotmail.com      lucero1431@hotmail.com             jajaja me informan ya  .
03:03 on February 5, 2007

laura igualada (BCN) said:

nunca e ido a new york pero es mi sueño desde siempre poder ir algun dia i cumplir mi deseo.visitar manhattan y poder subir ala estatua de la libertad.y hazer un monton de fotos y si puedo grabar un video y tenerlo de recuerdo para siempre. y love new york
18:03 on February 20, 2007

MARINA said:

ME ENCANTARIA PODER VISITAR NY Y SOBRETODO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UN SUEÑO DESDE CHIQUITITA. SOY DE BARCELONA.
00:13 on February 24, 2007

MARIA said:

SOY DE ALICANTE ESPAÑA, ME ENCANTA MI PAIS CREO QUE ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO, PERO SIEMPRE HE TENIDO MOGOLLON DE ILUSION DE VER NEW YORK, PASEAR POR CENTRAL PARK Y COMERME UN SUPER PERRITO CALIENTE COMO LOS DE LAS PELICULAS QUE CAÑA¡¡¡¡
21:47 on February 26, 2007

paula cris said:

bueno la verdad es que me encanta la estatua de la libertad porque trae me trae mucha tranquilidad
19:39 on March 20, 2007

pame said:

hola!!! muy buena la foto d la estatua!!! saludos para todo concordia!entre rios!!! argentina!!!jejje besos
20:10 on April 10, 2007

carlota said:

esta foto esta preciosa y yo voy en septiembre pero kisiera  k l arreglarian un poco mas
16:22 on April 18, 2007

cesar loloy said:

tierra  de  las  oportunidades
21:22 on May 4, 2007

MANUEL GARCIA said:

ESTE ES OTRO DE LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO SALUDOS DESDE GUASAVE SINALOA MEXICO
05:54 on May 18, 2007

CRISTINA said:

Me decepciono bastante la estatua, pensaba que era  mas grande e impresionante;de todas maneras fue bastante emocionante
18:29 on May 27, 2007

Yolanda said:

ase poco fui a new york, y despues de tanto tiempo que vivo en los estados unidos es la primera vez que vi la Estatua de la liberta fue una experiencia muy linda para mi impreciona cuando una la ve.
02:11 on May 29, 2007

beluuu!!! said:

me gvstaria qve c vea mas de cerca x qve no c ve ni un choto
23:14 on June 3, 2007

karolina said:

me gustaria conocer la estatua de la libertad porque a mi me parece tan emocionecte ver algo que yo nunca e visto en mi vida talsiquiera tocarla y abazarla pero ojala fuera un milagro porque nunca eh visto algo tan maravilloso como la estatuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la quiero mucho

besos
20:10 on June 9, 2007

hector said:

I go to new york tomorrow
01:10 on July 11, 2007

Ivan said:

la verdad tengo dos aos viviendo en NJ y no he podido ir a conocerla y eso que estoy tan cerca de ella.
19:43 on July 20, 2007

Ivan said:

quise decir Aos
19:47 on July 20, 2007

*** del orto said:

esta orrivle trolo d orto. pero me gustas
22:16 on July 24, 2007

marica said:

me gusta tu pene aunque sea chiquitito
22:18 on July 24, 2007

guillermo said:

me gustarian fotos mas detalladas esta padre la estatua
03:56 on August 22, 2007

ola said:

sad te recomiendo que visites barcelona / madrid / soria o zaragoza teaseguro que te encantara yo estuve en nueva york y la gente era desagradable , tambien muy sucio y la estatua de lalibertad es muy cara y me timaron y venecia  lo mismo
13:12 on August 22, 2007

diana said:

hola esta muy linda la imagen ami me gustaria conocerte te dejo mi msn es linda_17_wapa@hotmail.com teespero
15:33 on August 24, 2007

diana said:

ami me encanta nueva york todo desde pque eh kerido ir  y pues estoy esperando pa ir me encantaria ir y vivir alli o conocer solo no se mi sueño algun dia se va ser realidad por q lo voy acer apenas este mas grade esta muy linda me eh mosione cuando vi la doto espero tenerte besos
15:36 on August 24, 2007

Nicole said:

Hola soy nicole y me gustaria que la foto estuviera mas grande,tambien que enseñaran solamente la antorcha,tambien la cabeza con la corrona,tambien los pies y el pedestal con el poema.Ya que mi maestra nos pidio que dibujaramos cualquier parte de la estatua de la libertad en una cartulina.
21:44 on September 5, 2007

clara said:

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

13:28 on October 2, 2007

clara said:

sabeis donde ahi mas fotos de la estatua de la libertat
13:30 on October 2, 2007

angel francia de peru said:

muy buena pero amplia mas la vision
03:07 on October 9, 2007

juan carlos said:

quisiera estar por unos minutos en esa majestuosa estatua y disfrutar del paisaje que la rodea gracias soy de santa marta colombia
04:35 on October 9, 2007

la tata said:

si ami tambien me gustaria mucho viajar alos estados unidos
17:36 on October 14, 2007

la tata said:

pienso lo mismo que dice nicol
17:40 on October 14, 2007

la tata said:

yo soy la tata y quiero conocer amigos de 15,12,y13 años de edad mi numero es 669-8153 otanbien me pueden llamar al celu 3137769400 ok  adios un beso la tata
17:44 on October 14, 2007

vanessa said:

me gustaria ir por que veo que es muy hermoso todo
03:03 on October 16, 2007

gabriela said:

muy bonita la estatua de la libertad
09:45 on October 18, 2007

cony said:

soy cony de argentina y vivo en buenos aieres. admiro mucho la estatua de la libertad es una obra muy particular, en casa tengo muchos cuadros de este monumento tan significativo para los yankees.me encantaria conocer new york creo que es la ciudad mas comercial del mundo entrar a todas las tiendas de ropa y llevarme todo estaria de 10.lastima que se necesiten tantos dolares jaja.a pesar de todo argentina y el obelisco es lo mas grande que hay.aguante mi pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16:39 on October 20, 2007

sofi said:

aguante argentina lo mas grande.menos los politicos de mierda que cagan el pais.y se chorean todo!!!!!!!!
16:46 on October 20, 2007

jasper said:

saludos para toda la raza sonidera en new york saludos para mexico
23:10 on October 25, 2007

jasper said:

saludos para el estado de
mexico mi mayor sueño seria
conocer la estatua de la libertad saludos
tambien a toda la raza poblana en new york
23:14 on October 25, 2007

Alejandro said:

El estar ante esta imponente escultura de verdad es impresionante. Pues se puede hablar mucho de la gente antipatica todo lo que se quiera, pero en todos los paises tambien las hay. El hecho es que cuando visitas un lugar es por los lugares turisticos y disfrutar de ellos. Yo tengo familia en nueva york y siempre me gusta visitar no tan solo la estatua de la libertad, sino tambien central park, time square, ground zero, yankee stadium, national library, chinatown etc. Los que no han ido, les gustara. La cosa es disfrutar la belleza de el lugar que se visita, no criticar la gente. Saludos, JANO
14:25 on November 8, 2007

DULSE said:

ME GUSTA LA  ESTATUA ES MUY BONITA NUNCA LA HE VISTO DE SERCA SOLO CUANDO VOY  EN EL  TREN LA HE  VISTO ES MUY BONITA SIGNIFICA TANTO PARA MI AL  ESTAR VIENDO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD DEBE SER MUY IMPRESIONANTE PARA LAS PERSONAS.
01:07 on December 14, 2007

isabel said:

olas y0o siempre e soñado con ir a nueva york y estar frente ala estatua de la libertad y conoces r gerard arthur way lee y decirle que lo am0o jijijijiji... agregenme  arenita_412@hotmail.com
19:06 on January 24, 2008

Paula said:

hola yo ya me imagino lo garnde que deve ser la estatua de la libertad tmb sueño con el castillo de diney
01:55 on February 13, 2008

daddy yankke de ambiente said:

soy de nueva york pero me vine a peru por mi perro  secuestrado en el empire state y se lo llevaron al chongo gratuitamente
20:21 on February 19, 2008

mario said:

seria muy buena honda q mi papi me lleve a ver esa statua pero la verdad no me gusta mucho nueva york
20:24 on February 19, 2008

JULIAN GUZMAN said:

HOLA  SOY DE ROSARIO  EN JULIO ME VOY A IR  A  MIAMI  SPERO QUE SEA LINDO  BESOS BIE BIE
                                                                                                   NEW  YORK , USA   ,CALIFORNIA Y  LOS ANGELES              
00:03 on February 29, 2008

JULIAN GUZMAN said:

aguante la estatua de la libertad                  
20:04 on March 29, 2008

JULIAN GUZMAN said:

sos un mentiroso daddy yankke
20:07 on March 29, 2008

juan jose said:

no se k decir porque me a dejado imprecionanate
17:51 on April 3, 2008

lola said:

que ubieran tirado mas fotos 1 no no muestra a que fue o que iso
00:03 on April 8, 2008

marco cetino said:

me gustaria saber si cobran la entrada para subir a la estatua de la libertad, y que cuesta??? y si hay que hacer cita para poder ingresar...ya que en agosto pirmero Dios vamos con mi familia para allá..
saludos y viva Guatemala.................
05:44 on April 13, 2008

sharon santos said:

this story is so good because the story is important,,...for unated state
18:42 on April 18, 2008

frances rivas torres said:

yo  ayer dia 4/17/08 fui para la estatua de la livertad
y es mui grande lavi mui de serca
18:42 on April 18, 2008

PABLO said:

HOLA QUIERO CONOCER  GENTE QUE VIVA EN NEW YORK Y EN ARGENTINA QUE QUIERAN IR PARA ALA, EN 8 MESES ESTARE POR ALLI, YA ESTUVE, SOY POL DE LA PLATA.. DEJO MI EMAIL  POLTABLE@HOTMAIL.COM
16:46 on April 21, 2008

SARA said:

ME MOLARIA UN MONTON IR ALLI Y TAMBIEN A LA TORRE EIFEL.                                                                                                                                                            ¡ADIOS!
20:43 on April 21, 2008

briggitte said:

es hermosa
04:23 on April 27, 2008

sil said:

hola: soy de argentina de la prov. de buenos aires mi pueblo se llama carlos casares. me parece un monumento historico muy importante y reconocido a nivel mundial es lo mas destacado del mundo.                                                                                  deve ser un sueño tar serca de elle...
02:45 on April 28, 2008

mili said:

me encantaria ir a ver la estatua de la libertad con mis amigas Sandra Rocio Monzon y Rocio Anahi Payes son mis mejores amigas las quiero de mili crucci
03:56 on May 10, 2008

karen said:

me digeron que la estatua de la libertad se la regalaron los franceses
03:58 on May 10, 2008

yider meison said:

me parece muy bacana esa estua quizas tenga algun dia de ir
22:18 on May 19, 2008

claudio said:

esta increible nada es igual a esta obra de arte
01:23 on May 20, 2008

panchitox said:

me encanta new york y paris mis mas favoritos de mi vida es la estatua de la libertad y la torre eiffel son las mas entratenidas me gusta la estatua de la libertad porque es muy lujosa y la torre eiffel por ser la mas grande del mundo
02:30 on May 21, 2008

LLANOS said:

ME PARECE  UNA  MARAVILLA,PARA  AMERICA.     TENDRIAN  QUE  ESTAR  TAMBIEN , LAS  TORRES  GEMELASSSSSSSSSSSSSSS.                              
16:52 on May 23, 2008

TAMARA (VALENCIA) said:

ME  GUSTARIA ESTAR ALLI,Y  DISFRUTAR LO MAXIMO  ME  ENCANTA,DE  NOVIOS  HIRE...ADIOSSS
17:00 on May 23, 2008

sergio (VALENCIA) said:

ES UN  MONUMENTO  ESPECTACULAR, PARA  VERLO,,,PERO  NO POR  EL  ORDENADOR,,ESTAR  AY,  ADIOSSSSSSSSSS....
20:34 on May 23, 2008

pepi alginet said:

es un monumento  bello,increible.
09:36 on May 25, 2008

carlos (valencia) said:

me encanta tanto ,que ire estas  vacaciones sin falta.
un saludo,,,,,,
15:33 on May 25, 2008

amparo said:

son bellisimas las fotos,me gustaria vivir ay ,y poder haver
visto las torres gemelas.besoss
10:00 on May 26, 2008

angel (valencia) said:

me gustaria hacer mis sueños realidad,,y poder visitar la ciudad,de los rrascacielos,pasear por sus calles,y hacer muchas fotos...chaooooo..
18:10 on May 26, 2008

david said:

yo estuve ay,para  volver a  repetir,,,besoss
16:56 on May 27, 2008

miguel said:

estas vacaciones  me  voy me lo pasare bomba,besitossss   ya contare,,,,,,,,,
10:46 on May 28, 2008

carmen said:

TORRE EIFFEL,ESTATUA LIBERTAD,4JULIO,Y LAS TORRES GEMELAS,SON DIGNOS PARA  VERLOS.QUE PENA NO ESTAR  GEMELAS....ABRAZOS CHAOOOOOO
12:08 on May 29, 2008

javier said:

¡¡hola!!me encantaria ir,por que me gusta mucho, viajar y no tardare en estar ay,con mis amigos,,y visitare la estatua de la libertad,hasta donde me llegue pasta,,besos chao........
10:50 on June 9, 2008

alberto(valencia) said:

es inpresionante,desde arriba tendra una vista espectacular,me encantaria vivir ay,,,,,abrazos,besazos,,,,,,,,
12:37 on June 10, 2008

fgcvgdfg said:

hola soy pepito desde paris francia y abla español
17:56 on June 13, 2008

OLAYA said:

(HOLA)como me gustaria,vivir en un rrascacielos,pero mi sueño se hara realidad.........abrazos, besazos,adios,,,
21:42 on June 16, 2008

sofia said... said:

solo conozco la estatua de la Libertad  atraves de Internet.Mi sueño es poder transitarla con mis pasos,
sentirla y vivir esta experiencia con emocion. Agradeciendo siempre el hecho de que se haga realidad .8  hs pm junio 20 2008.Dia de la BANDERA ARGENTINA .
00:55 on June 21, 2008

ornella said:

hola , mi sueño es conocer la estatua de la libertad y poder visitarla por dentro ,por los comentarios que he escuchado yo creo que es muy hermosay muy grande. Espero algùn dìa
conocerla.
20 de JUNIO DÌA DE LA BANDERA ARGENTINA.
01:14 on June 21, 2008

Armando said:

A los que escribis en serio, para preguntar dudas, solo os digo: que no cuesta nada escribir bien, teneis unas faltas de ortografia que da asco, sois la verdad pateticos. Asi os va vuestras asquerosas vidas. Y a los que hechan a perder el chat escribiendo gilipolleses, pues simplemente que os den por el culo, soplapollas, panda de maricones.
17:16 on June 21, 2008

zaida said:

Hola, a mi no me va lo de los monumentos y eso pero este junto a la torre eiffel de Paris me xiflan adios
19:50 on June 21, 2008
añadir comentario

Álbumes

Madison Square Garden

17 Total Fotos
Actualizado por última vez el 20/08/2010

Estadísticas

Publicada por: fepirrada
Visitas: 162613
Comentarios: 103
Puntuaciones: 2 voto(s)
Puntuación