Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
Nueva York
Zona 0
Nueva York
»
Zona 0
Página 14 de 17 (17 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
12
13
14
15
16
Siguiente >
...
Último »
View Sizes
View Details
Model:
DiMAGE Z1
Date/Time:
03-07-2005 5:28 PM
Exposure Time:
1/320 sec
Flash:
16
Focal Length:
5.8 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(1280 x 960)
Comments
chalton e. carrasco
said:
quiero ver fotos de la deswtruccion de lad torres gemelas esto causo mucho dolor en el mundo
10:00 PM on April 3, 2006
nicole m. santiago
said:
quiero ver fotos sobre la destruccion de las torres gemelas odio la guerra el terrorismo sufri muchisimo al ver como se destruia esos edificios me causo mucho dolor quiero sabes todo todo lo que paso
6:58 PM on July 24, 2006
pamela
said:
y si les dolio tanto pa que quieren ver las fotos no es un poco ridiculo yo quero ver que monumento le shicieron
3:43 AM on September 19, 2006
pedro
said:
kiero decirles a todos este atake fue algo planeado hace mucho tiempo , si no me creen solo detenganse a pensarlo .
personal mente creo k los k lo hicieron son unos malditos hijos de su ......
11:49 PM on October 7, 2006
IRAULTZA
said:
QUE LA GENTE NO PONGA DE MALAS PERSONAS A LOS MUSULMANES PORQUE LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE BUSH AZNAR Y SUS AMIGUITOS QUE SI ELLOS NO LLEGAN A OCUPAR IRAK NI NINGUN PAIS ORIENTE NADA DE ESTO HUBIESE OCURRIDO. TODO ES TO ES SU CULPA POR NO DEJAR SE RLIBRES A UN PAIS.. SINTIENDOLO MUCHO ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS.
1:59 PM on October 13, 2006
RoMeO
said:
Bien merecido se lo tienen los gringos Hijos de su *** madre pa q no se crean duños del mundo e invulnerables , todos hablan "Oh Que horrilble lo q le hicieron a EE UU " pero cuanto horrror han causado ellos?? no son una mierda?? me gustaria ver fotos de las torres gemelas cayendoce para ver lo derrotados q estaban lso malditos gringos BUSH y sus amiguitos aznar y Bler eso ahy estan las consecuencias e incluso han ido cayendo de a 1 por jiles
10:36 PM on November 7, 2006
anita
said:
ai aiii..
ke feiito :(
5:22 AM on December 1, 2006
pija dura
said:
esta pagina es unapija durisima
6:03 PM on December 1, 2006
Rafael
said:
Y después de esas memeces que habeis soltado, ¿os duele la cabeza por el esfuerzo menta?, al McDonalds a tomar una hamburguesa con Coca Cola y después a fumarse un Marlboro...
Dios os cría y vosotros os juntais, simples
4:26 PM on December 11, 2006
jesus
said:
eso es mentira( creo) jajaja k nooooooooo
7:30 PM on December 29, 2006
folla romeos
said:
eres un soplapollas y un cabronazo nadie se merece eso sea de la condicion que sea
12:14 AM on January 13, 2007
alejandro
said:
me resulto muy interesante al leer toda esta imformacion me encantaria mucho si me mandaran un video de esto
12:31 AM on February 15, 2007
edgar
said:
nomamenlos malditosgringos selo merecian
4:21 PM on February 22, 2007
maria
said:
perdonar pero no teneis NI *** IDEA DE LO K DECIS¡ primero atacaron las torres gemelas los putos moros radicales y años despues fue la guerra de IRAK, KE VALLA TELA LAS GUILIPOLLECES KE AHY KE OIR, de todas maneras nadie tiene derecho a matar a nadie ni unos ni otros.
9:40 PM on February 26, 2007
Karmen - Madrid
said:
A mi particularmente, la Zona Cero me causó un gran impacto, al pasar por allí la gente inconscientemente baja el tono de voz creo que por respeto a lo que allí ocurrió. Es una ciudad IMPRESIONANTE, tardé muchísimos años en poder ir y volví con una imagen de N.Y. mejor de la que nunca me pude imaginar. OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A VERLA.
5:23 PM on February 28, 2007
ROXYPERU
said:
FUE ALGO FEO PERO DIOS LOS TIENE A TODOS EN ELCIELO
5:27 PM on March 7, 2007
angelo alvarez chile
said:
sea el pais que sea nadie se merece vivir una situacion como se vivio ese dia.
¿capturaran algun dia a sadamm?
por que en una de las tomas de camaras donde se muestra el choque del segundo avión se ve claramente "el rostro del "diablo o es solo producto de mi imaginación???
7:39 PM on March 13, 2007
javier de coruña
said:
Se lo merecían? Los niños, las mujeres, los civiles?. Ques estupideces decis?. Lo que hace el gobierno de estados unidos es inmoral, cruel y estupido, pero tambien lo es quien atenta contra civiles estadounidenses. Por cierto, fue primero el 11S y luego la ocupación de Irak. Esto hay que terminarlo, FUERA COLONIALISMO AMERICANO Y FUERA TERRORISMO MUSULMAN.
3:23 AM on March 17, 2007
magali
said:
hola me llamo magali
estoy muy mal por ese caso de las guerras mal a las personas q hacen eso me encantaria saber lo siguient: las fotos q pasan en una part es decir una en otra pagina es verdad de eso del turista??? espero su mensaje
5:16 AM on May 11, 2007
CRISTINA-MADRID
said:
PARTICULARMENTE ME IMPACTO MUCHISIMO LA ZONA CERO.LA GENTE QUE PASA POR ALLI SE QUEDA CONMOCIONADA AL VER COMO QUEDO AQUELLO, SINCERAMENTE DAN GANAS DE ECHARSE A LLORAR.LA CIUDAD MERECE LA PENA ES INCREIBLE.MIRES DONDE MIRES, SIEMPRE HAY ALGO INTERESANTE.
6:25 PM on May 27, 2007
ENTERERÁÁ
said:
HOLA , SI QUEREIS VER EL VIDEO COMPLETO DE LA DESTRUCCIÓN DE LAS TORRES GEMELAS, ENTRAR EN : www.animalweb.com
5:53 PM on August 22, 2007
alejandro COCOLOCOLOTA@HOTMAIL.COM
said:
CAUSO MUCHO DOLOR,AL IGUAL QUE TODOS LOS MIÑOS MUERTOS EN IRAK,MILLONES DE NIÑOS,ADOLECENTES,ADULTOS.ANCIANOS.FAMILIAS DESTRUIDAS POR UNA GUERRA ABSURDA Y SIN PROPOSITOS ,MAS QUE UN POCOD E PETROLEO. TAMBIEN CAUSO TRISTEZA LA GUERRA DE PANAMA ,VIETMAN ,EL GOLFO PERSICO ,ETC,PODRIA SEGUIR HORAS NOMBRANDO LUGARES DESTRUIDOS POR LA AMBICION DESMEDIA DE UN GOBIERNO IMPERIALISTA.NADA JUSTIFICA EL HECHO OCURRIDO EN EEUU.PERO....DESPIERTEN POR FAVOR!!!!
1:14 AM on September 3, 2007
roberto
said:
mira yo quiero que me envien fotos de lo que actualmente esta la zona cero de nueva york
1:04 AM on September 6, 2007
Lalo
said:
Atentados Terroristas?? jajajaja Por Favor!!! Eso fue Planeado y dirigido por un gobierno que solo desea conseguir poder a cualquier precio. Yo lo llamaria Atentado Terrorista si los dos aviones se hubieran estrellado en la casa blanca cuando el Presidente Gringo estubiera ahi jijijiji!!!
Es una Pena por todos los inocentes que desafortunadamente estuvieron ahi en el momento, pero se que ahora estan en la Gloria con el creador
3:47 PM on September 14, 2007
nelson
said:
yo opino q es cierto que las torres estavan en una zona inestable
3:41 PM on September 26, 2007
jose
said:
ok lo q paso no tuvo q haver pasado pero igualmente opino que todo fue una falsa frustada por los mismos eeuu igualmente opino q sadan husein no esta muerto
3:52 PM on September 26, 2007
aceespades
said:
no sea tan riduculos e idiotas moralistas lo que tiene que pasar tiene que pasar todo tiene su razon de ser ignorantes
4:32 PM on October 27, 2007
arturo
said:
se lo merecian los americanos por el dolor que han derramado en el mundo
9:19 PM on December 10, 2007
arturo
said:
el 11 de septiembre es indicativo de que hay fuerzas en el mundo que estan dispuestas a no permitir las injusticias y las atrocidades que cometen los americanos y que tarde o temprano el poder de dios aplastara a los ejercitos del diablo
9:21 PM on December 10, 2007
hugo orelllana
said:
yo creo que DIOS QUISO lo paso ese 11 de sep. EEUU es un pais que quiere manejar todo el mundo pero creo que es inpocible hadcerlo con una coso que no creo EEUU .________si DIOS
6:24 PM on January 11, 2008
dany
said:
lo q hicieron esos hps terroristas no tiene nombre ojala q pagen de lo q hicieron.
11:38 PM on February 12, 2008
Desinformau
said:
Qué pasó? Qué es esto?
6:56 PM on February 22, 2008
Bin Laden
said:
Mi barba tiene 3 peloooss!!!
6:56 PM on February 22, 2008
Chimo Bayo
said:
Bombas, bombas!!! Qué pasa? Bombas, bombas!!! La destrucción va a llegar así que todos a gritar: Aaaahhh!!!
6:58 PM on February 22, 2008
Bush
said:
Qué pena.... de muerte...
6:59 PM on February 22, 2008
miguel ...
said:
new york es muy bonito, una pena lo de las torres estoy muy afectado.no paro de ver imagenes estoy profundamente afectado.pero me hago algunas preguntas.. donde estaban los cazas militares? y las cajas negras de los aviones'? por que no se cayó el empire state 1945 por un avión bombardero, un B-52, en el piso 79 con su combustible y lo mismo llevaba hasta un misil de reserva etc...? y por que requisaron el FBI los videos de las camaras de seguridad de una gasolinera del pentagono y por que y por que..... hay tantas preguntas en el aire que hace sospechar en todo.Yo ahora estoy con las victimas nunca se me olvidará que Dios los acoja en su seno alma.Aquel dia se convirtieron en angeles.
1:30 AM on February 28, 2008
añadir comentario
Álbumes
17
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/24/2008
Estadísticas
Publicada por:
fepirrada
Visitas:
35944
Comentarios:
36
Puntuaciones:
1
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
Nueva York
(17)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...