Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Nueva York de noche

Página 10 de 17 (17 temas activos)  « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

Nueva York de noche
View Sizes View Details
  • Model: DiMAGE Z1
  • Date/Time: 03-07-2005 2:27 AM
  • Exposure Time: 1/40 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 5.8 mm

Comments

javi said:

me encanta times square no hay ningun sitio asi en todo el mundo i love new york
10:40 on August 18, 2006

Ivana said:

Javi have u ever been to New york to have those stupid opinions, i respect them but.............
Nice picture
21:17 on October 4, 2006

KARLA said:

ME ENCANTA NEW YORK XK ESTA LLENO DE GRINGOS K NO SORVEN PARA NADA ARRIBA LOS MEXICANOS
17:17 on October 24, 2006

CARMEN said:

ME ENCANTAN LOS GRINGOS CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEAN RICOS SI ALGUIE ESTA INTERESADO FAVOR DE COMUNICARSE.
P.D SI ESTAS GUAPO MEJOR EEEE
17:19 on October 24, 2006

KRYSTEL said:

TODOS LOS GRINGOS SON UNO ABURRIDOS Y PRESUMIDOS NO SIRVEN PARA NADAAAAAAAAAAAA EN ESPECIAL CARLOS EZPINOZA DE NEW YORK
17:21 on October 24, 2006

yoel said:

nueva york es las ciudad mas linda que hay pero tienes algo malos que hay estas los griengo que son malooooooooooooooooooooooooo
22:05 on November 7, 2006

oliva said:

kiero ir a NY !!
05:08 on November 15, 2006

martina said:

hermoso....quiero conocerlo mejor algun dia......las calles, los nigth club, todo....la gente. hombres  todooo
18:37 on December 3, 2006

monique said:

Hola I do not like it(him,her,you) the city of new york for which everything is muyu rare(strange) cunto wanted to be in bolivia it is a very beautiful country without envargo the citizens cannot estimate it it(he,she) wanted to have what bolivia has or what my premium(cousin) has everything is mu nicely his(her,your) citizens are good
01:25 on December 5, 2006

monique said:

I am of new york I do not like anything I do not like it(him,her)
01:34 on December 5, 2006

monique said:

I am of vacations in bolivia and and visited all the cities bulging beni potosi the devilish city oruro the holy peace cross tarija cochanba and for his(her,your) position(place) his(her,your) capital
01:39 on December 5, 2006

HELEN said:

UYYYY ME GUATARIA IR A NUEVA YOKR VAMOS Q ESTA MUY LINDO TE AMO NUEVA YORKK  AUQNEU NOCREO Q MI SUEÑO SE AGA REALIDAD DE IR A NUEVA YORK
18:23 on December 15, 2006

Anaida said:

Soys todos unas mierdas España es lo mejor que hay en el mundo al resto que le den por culo. Y además se come de maravilla no como en NY comida basura eso es lo que son basura
13:56 on February 17, 2007

Anaida said: said:

Soys todos unas mierdas España es lo mejor que hay en el mundo al resto que le den por culo. Y además se come de maravilla no como en NY comida basura eso es lo que son basura
20:08 on February 26, 2007

Anaida said: said: said:

Anaida said:
1:56 PM on February 17, 2007  
  Anaida said: said:

20:08 on February 26, 2007

bomberito said:

me encantaria irrrrrrrrr a new york algun dia solo espero la oportunidad, yme encantaria conocer las latinas que son linda.
17:21 on March 1, 2007

CLETO said:

CREO QUE TODOS USTEDES SON UNOS ESTUPIDOS  CREO QUE  HAY MAS COSAS QUE VER EN CADA UNO DE NUSETROS PAISES Y SI QUIERES EN NUESTRAS CIUDADES  HAY MAS CULTURA MAS DE TUDO QUE NO SE COMPARAN EN NADA ES MAS CREO FIELMENTE QUE YO ME SIENTO MAS LIBRE  VIVIENDO EN MEXICO  QUE SI VIVIERA EN CUALQUEIR PARTE DE GRINGOLANDIA EN CUANTO A LOS GRINGOS SON  SOLO PRISIONEROS DE SUS PROPIAS MENTIRAS  Y DE SU IDEALIZADO MUNDO DE FANTASIA ( TIPO MATRIX) ADEMAS DE SU DISQUE DEMOCRACIA Y SU DISQUE   MUNDO LIBRE EN EL CUAL SON ENGAÑADOS VILMENTE PARA APOYAR  ASUS SEÑORES DE LA GUERRA EN SUS PLANES DE FASTIDIAR A OTRAS CULTURAS Y TODO POR EL PETROLEO  Y TODAVIA  SON ADMIRADOS EN SU CULTURA TAN VACIA Y SIN RAICES  POR UN SEQUITO DE TONTOS PRO GRINGOS SIN  IDENTIDAD PROPIA Y SIN SABER QUE MUCHO DE LOS PROBLE MAS QUE TENEMOS  (APARTE DE GOBIERNOS CORRUPTOS QUE SE DEJAN MANIPULAR PO ELLOS) ES POR LA INTERVENCION  DE LOS GRINGOS EN NUESTRA ECONOMIA  Y NUESTRA POLITICA INTERNA  EN UN FLAGRANTE ACTO DE ULTRAJE A NUESTRA SOBERANIA
BOLA DE BABOSOS PONGANSE A  ESTUDIAR Y A SACAR A ADELANTE A SUS PAISES  Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR UNA CULTURA VACIA   CONOSCANSE  USTEDES MISMOS    HAY QUE CREEAR UNA  IDENTIDAD  DE USTEDES MISMOS PARA HACERLE FRENTE Y LO MEJOR DE TODO ES TENER ORGULLO Y DIGNIDAD NACIONAL
18:16 on March 15, 2007

lupita said:

aww amo NY vivo a 45 minutos de manhattan es hermoso me encanta no me canso de ver lo hermosa ciudad que es, gente hermosa (de distintos paises) las calles, los restaurantes, los museos ,absolutamente todo, esta divino, soi mexicana llevo anios viviendo por aqui y amo mi pais pero comparando mil veces prefiero vivir cerca de new york amo la limpieza que hay en sus calles.
00:18 on April 10, 2007

tito said:

sabes para la chica que hizo el comentario de somos mierda ....te dire que te entiendo cuando escribes y piensas asi... porque la ignorancia es atrevevida!!,  creo que debes conocer un  lugar y despues hablar. todos los lugares tienen su propia belleza. y New york la tiene!!!                            Por tu forma de expresarte me muestras lo que eres, lo siento por ti!!
18:46 on April 23, 2007

andres venezuela said:

si es muy impresinante esta ciudad sus grandes edificios sus restaurantes ,avenidas de verdad es muy bonita lo unico malo son los gringos de mirda sin cultura a cuenta de la paz invaden paises destruyen nacinoes enteras q les parese......ha esto para ti tito eres un pro gringo no tengo duda
05:47 on May 21, 2007

German Venezolano said:

A todas las personas que viven en este pais y piensan que pueden sentirse alla como en su propio pais le digo que son unos equivocados vende patria inmigrantes jala bolas que piensan que por subsistir alla son mejores otras personas, en este pais de mierda matan los presidentes en esta ciudades matan y violan mujeres y niños a cada momento asi como dicen muchos en esta pagina cuidad de calles limpias pero tambien existen un alto indice de indigentes y mas aun de consumidores de drogas de todo tipo aparte de la gran prostitucion existente son los primeros mafiosos del mundo se inventan invasiones y ataques con el fin de sacar a flote su precaria economia en busca del petroleo que nunca han tenido sino por la via del robo ya los vamos a ver comiendo mierda con el proximo aumento del petroleo y por consiguiente de la gasolina y con los asotes del clima si eso es lo mejor me quedo feliz en mi tierra por favor tengan sentido de patriotimos y no sean tan cagones tengan personalidad si ni quiera quieren la tierra que los vio nacer pendejos
03:34 on May 22, 2007

:::Yes! said:

anda k..kada pais tiene sus virtudes!!
18:18 on June 21, 2007

christian said:

los mexicanos no saben nada.sos los seres mas asquerosos sobre la faz de la tierra.solo quieren copiarse de los norteamericanos..no tienen identidad..son lo peor!!!....y sin dudas el pais mas hermoso es la Argentina....
19:35 on June 25, 2007

culto said:

saben cual es mi sueño andar tirando en nueva york pero el *** de felipe calderon piensa ke con sus  fuerzaz militares va lograr linpiar la siudad sin el consumo de los gringos en nueva york mexico no seria nada arriva nueva york i sabes algo calderon la mafia no tiene fin aunke metas asta tu suegra guey
21:45 on July 1, 2007

diana said:

los gringos y su mundito de wonderland y poder   ah y para agregar pendejos porque ni buenos  amantes son siempre les ponen los cuernos sus mujeres por pinches frios  lo unico que tiene es su dinero y su egocentrismo
20:54 on July 18, 2007

ANA ISABEL said:

ME ENCANTARIA IR A NUEVA YORK Y PODER CONTEMPLAR TODAS ESTAS FOTOS MARAVILLOSAS DE VERDAD.Y SABOREAR POR LA NOCHE COMO POR EL DIA LO TIPICO DE ALLI CADA PAIS CADA CIUDAD TIENE LO SUYO.LA VERDAD QUE DE NUESTRO PAIS ESPAÑA NO NOS PODEMOS QUEJAR ES FABULOSA Y LA TENEMOS QUE CONOCER MAS.
19:17 on July 20, 2007

LA CHICA LOCA POR NEW YORK... PERO NUNCA A IDO said:

Me encanta "New York" pero es una pena que no pueda ir. Seguramente iré en mi luna de miel, cuando me case, porque ahora solo tengo 12 años. Espero seguir viendo fotos de Nueva York, sobre todo de noche... es mucho más bonita la ciudad. Adiós.
17:02 on July 22, 2007

aurelio raul said:

nueva york esta re chilo0 no0 mamen lo amo aiii vivire un diia jo0tos pendejos los que dicen que no ... co0mo comparan esa maravilla con otras .. son unos  ignorantes jajaja
07:17 on August 2, 2007

Sick Boy said:

Son 1 màs idiota que el otro.... los que putean, no hay 1 que sepa escribir sin faltas de ortografìa, se cagan defendiendo a sus naciones sin tener en cuenta que no son ni mejores ni peores que los norteamericanos y en vez de dejar comentarios acerca de una ciudad y una foto que està muy buena se preocupan por compararse y hablar mal de gente que no conocen..
Pero la verdad, son todos igual de idiotas que la gente que critian, sin importar razas, credos o paìses...
*** YOU ALL

desde Argentina...

S.B.
07:09 on September 20, 2007

carmen said:

Hola buenas noches soy carmen de venezuela, yo el  año pasado estuve alli en Nueva york y me parece una ciudad presiosa a pensar de lo que pase, ademàs  es un ambiente diferente claro por el frio pero de lo normal uno poco a poco se acostumbra porque lo que importa es conocer a y otra cosa no cambio a venezuela porque sus bellezas son incomparables bueno chao.
02:32 on October 1, 2007

Leira said:

Me ha sorprendido el nivel de violencia en vuestros comentarios, pareceis todos resentidos y agresores prepotentes. En fin el sitio suponía comentar la foto que es el reflejo de TSq. Muy lindo. Estaré ahí el proximo mes asi que espero traer buenos registros. Ah concuerdo con el Argentino...Pauperrima Ortografía que pasa Hispanoparlantes, ya no nos interesa escribir bien...¿tan mal están nuestras naciones???
21:17 on October 2, 2007

Your mother said:

***...hahah it's kidding, nooo I love NY!
01:32 on October 12, 2007

frany said:

encerio
20:23 on October 19, 2007

frany said:

meuri te amo
20:23 on October 19, 2007

frany said:

mauri te amo
20:24 on October 19, 2007

Dominique said:

ESPECTACULAR LO VI EN VIVO  ES GRANDIOSO LOS FELICITO  ,
16:02 on October 27, 2007

MILE said:

AUNQUE NUNCA HE IDO PERO ESPERO IR EN UNOS ANOS, ME AGRADA MUCHO LOS EE.UU, ME ENCANTAN LOS GRINGOS ALTOS , OJOS AZULES Y SENCILLOS.
03:43 on October 31, 2007

gatita said:

pienso q los gringos son unos hijos de ***
ya q son unos cara de mierdad.
q chinguen asu madre todos jejeje.
00:58 on November 28, 2007

bernabe said:

nueva york es la ciudad perfecta para viajar
la ciudad del amor
18:17 on November 29, 2007

bernabe said:

seria impresionante viejar alli , no creen?
18:37 on November 29, 2007

luisana said:

new york es una de las mejores cuidades,otros opinan mal de envidiosos bien que e gustaria ir alla,adoro I love new york y los estados unidos,eso que no soy de alla,mi pais es horrible,aguante estados unidos,viva new york viva ee.uu,estoy harta de vivir en una cuidad que se cree el mejor,la mejor cuidad es new york,bye bye bye
15:48 on December 16, 2007

juan jose said:

esta chlisinmo esta muy muy bien me gusta mucho esta precioso y espero que este haci todo el tiempo
17:49 on April 3, 2008

stewar linbey jr said:

es muy lindo ma encanta nueva york  y lo digo porq e estado alli qando me fui d viaje en 1999
01:58 on April 18, 2008

100% MEXICANA said:

LA VERDAD ES QUE ANTES DE VER Y OBSERVAR ESAS FOTOS DE NEW YORK ES MEJOR ANTES DE DECIR YO QUIERO IR Y CONOCER NEW YORK ES MEJOR CONOCER PERFECTAMENTE NUESTRO PAIS ES MAS APUESTO QUE NISIQUIERA LA GENTE DE MEXICANA QUE ESCRIBE A QUI Y EN OTROS LUGARES DE INTERNET SABE ALGO ESENCIAL DE SU PAIS DESGRACIADAMENTE LA GENTE MEXICANA NO TIENE CULTURA Y MEJOR DICE... COMO ME GUSTARIA CONOCER ESTADOS UNIDOS PIENSA ESTO ERES TAN CHIPOCLE PARA DECIR QUE TE GUSTARIA VIVIR EN NEW YORK Y NO CONOCES NADA DE TU PAIS QUE POCA NO SEAAN ESTUPIDOS Y MEJOR APRENDAN DE SU PAIS MEXICOOOO ES MAS TE  PREGUNTO ALGO TU SABRS DE TU PAIS .......... SI  CONTESTASTE QUE SI QUE BUENO  APRENDE MAS Y ENSEÑALE  A TUS HIJOS QUE ANTES DE DECIR POR QUE NO NACI EN ESTADOS UNIDOS NOOOO ENSEÑALES QUE CONOSCAN DE SU PAIS Y ESTEN ALEGRES DE SER MEXICANOS.Y SI NO SABES NADA ERES UN ESTUPIDO NO PIERDAS EL TIEMPO Y APRENDE DE TU PAIS ES ENSEREO  SI CONTESTASTE NO A  LA PREGUNTA POR GENTE COMO TUUUU POR GENTE COMO TUUUU ENTIENDE BIEN LO QUE TE ESTOY DICIENDO POR GENTE COMO TUUUU MEXICO ESTA ASIIIIIIIIIIIIII PIENSALO NO PIERDAS TIEMPO Y APRENDE DE TU PAIS
22:18 on April 18, 2008

LAURA ROJAS GARCIA said:

SOY MEXICANA Y VIVI EN NEW YORK Y SOLO PARA DECIRE QUE CADA PAIS TIENE LO SUYO Y TANTO MEXICO COMO NEW YORK SON UNAS CIUDADES MUY HERMOSAS TANTO DE DIA COMO DE NOCHE
01:22 on April 22, 2008
añadir comentario

Álbumes

6&#170; avenida

17 Total Fotos
Actualizado por última vez el 20/08/2010

Estadísticas

Publicada por: fepirrada
Visitas: 171233
Comentarios: 45
Puntuaciones: 3 voto(s)
Puntuación