Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
Nueva York
Yo y un S.W.A.T.
Nueva York
»
Yo y un S.W.A.T.
Página 4 de 17 (17 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
2
3
4
5
6
Siguiente >
...
Último »
View Sizes
View Details
Model:
DiMAGE Z1
Date/Time:
03-06-2005 4:44 PM
Exposure Time:
1/60 sec
Flash:
16
Focal Length:
10.0 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(1280 x 960)
Comments
arcangel
said:
como siempre un boludito queriendo sacarse fotitos para decir que estuvo con un swat. me parece que estas lejos de ser una persona normal porque no te sacas una foto con una pija enorme con el grupo policia federal de brasil tomando una falvela eso es ser policia
2:12 PM on March 14, 2006
Agtum
said:
ARCANGEL CAPULLO INVIDIOSO!!!!
6:29 AM on July 13, 2006
javi
said:
la foto es impresionante y lo raro es k se alla dejado viva new york
10:30 AM on August 18, 2006
Arale
said:
ni caso, niño, hay mucha gente que solo le gustan las fotos "sin nadie"... , estupendo que hables con los "nativos"... aunque sean raritos.
9:11 PM on September 3, 2006
miguel asuncion ortiz velez
said:
esta bien que tengas una foto con un swat,bien por ti
11:22 PM on September 25, 2006
Renata
said:
A ver si haces algo mas importante que sacarte fotitos con un swat, ademas quien le conoce a ese swat, si fuera el papa es otra cosa, pero ese gil? anda a laburar...
11:50 PM on December 8, 2006
miguel dias
said:
manga de envidioso manden una foto mejor que la del amigo
7:12 PM on December 19, 2006
k2
said:
amigo buena foto me alegro que te hagas una foto con una persona de admirar como lo es un miembro de los s.w.a.t.por lo que veo la gente no sabe apreciar el trabajo de esas personas que se juegan la vida por mantener la seguridad.pero ya sabes algo hay que poner pa hacerse el guay.
11:06 PM on March 5, 2007
vilo.cr
said:
Niño, si supieras cuànto vale esa gente, que se juega dìa a dìa el pellejo para que los ciudadanos decentes puedan optar por una vida pacìfica, estarìas mucho màs orgullosos, no atiendas los comentarios negativos, seguramente se trata de algùn antisocial resentido. Què bueno, aunque como siempre ellos son los ignorados, incognitos, pero son gente que tienen dos igual que cualquiera de nosotros pero no dudan en dejarlos pegados en cualquier lado para conseguir el cometido, la paz social. Le escribiò un egresado del equipo Swat del Departamento de Policìa de Carolina del Sur en Charlestown (USA), quien hizo el curso en el '89 y dejamos a nuestro paìs bien parado.
10:15 PM on March 8, 2007
vilo.cr
said:
ok
10:16 PM on March 8, 2007
carol
said:
vaya panda de envidiosos de mierda.muy bonitas las fotos,me alegro mucho que seas de esos turistas que se mezclan con los nativos.a los que se quejan y no les gusta tus fotos QUE LE DEN POMADA.
8:06 PM on May 8, 2007
CAROL
said:
SEGURO QUE ARCANGEL ES UN BOLUDITO TONTO DEL CULO CAPULLO.
8:08 PM on May 8, 2007
TEISHO
said:
BUENA FOTO TE FELICITO! A MI ME ENCANTARIA SER UNO DE ELLOS Ó DE OTRO GRUPO DE FUERZZAS ESPECIALES LASTIMA QUE EN ESTE PAIS DE M........ NO APOYEN A QUIENES QUEREMOS JUGARNOS LA VIDA
11:48 AM on June 8, 2007
vaya con el feo
said:
lo detuvieron por feo,creian que se habia escapado de un zoologico. Pero no es que es muy feo
8:41 PM on August 16, 2007
x.osca
said:
Está claro que está echada en una Republica Bananera (ver cartel en la fachada de atrás), ahora solo falta ver cúal y quien de ésos dos es el chimpancé
4:18 PM on September 6, 2007
joe
said:
haber niñatos soy el de la foto, me llamo joe y soy de newjersey, el chaval me dijo que si se sacaba una foto con el me podia follar a su madre y estaba bastante buena aunque el chaval sea orrroroso, gracias chaval como la chupa tu *** madre
12:42 AM on September 16, 2007
juanygnacio quezada
said:
ahhgddvc
7:52 AM on September 29, 2007
juan
said:
que bueno que no se tomo la foto con un policia de mexico por que aqui los polis son ratas corruptos y represores que verguenza
3:35 AM on November 4, 2007
luis
said:
va a mi me re gusto esa foto esta mortal me parese raro que se alla dejado sacar una foto porque ellos no le gusta que le vean la cara bueno me re gusto tu foto publica mas dale ok chau mi msn es luis89nx@hotmail.com
1:11 PM on November 7, 2007
roberto duran lopez
said:
me gutaria que en mexico hubiera tanto apoyo como ustedes lo tienen para conbatir el crimen y delincuencia organizada mejorando las tacticas y equipo que tenemos
3:15 AM on November 8, 2007
BRUNO
said:
KE BUENO¡¡¡¡OJALA ACA EN ARGENTINA UBIERA S.W.A.T. MUY BUENA LA FOTO
6:40 PM on November 9, 2007
BRAT
said:
BUENO NOCE SI ES EN REALIDAD UN S.W.A.T. PERO BIEN IGUAL POR APOLLAR A LA GENTE CAPISITADA Y ADMIRAR LA MISMA. BRUNO ACA NO HAY UNA DIVISION S.W.A.T. PERO SI HAY GRUPOS ESPECIALES CON EL MISMO NIVEL QUE ELLOS PORQUE CON ELLOS NOS ESTAMOS CAPISITANDO Y SOMO MUY BUENOS EN NUESTRA DISIPLINA DEJAR TODO POR NADA SOLO PORQUE NOS GUSTA Y SOMOS ALGO LOCO POR LAS COSAS QUE ACEMOS
LA SATISFACCION ES LOGRAR EL COMETIDO CON LA MINIMA DE FALLAS. OPERADOR DE UN GRUPO ESPECIAL
4:33 PM on November 13, 2007
sebas
said:
muy,buena,la,foto,
5:56 AM on December 6, 2007
escobedo
said:
dichoso tio eres un suertudo te deseo lo mejor a ti y a todos los equipos s.w.a.t
2:31 AM on January 16, 2008
ricardofranciscosj@hotmail.cm
said:
te felicito yo pertenesco a un grupo g.e.r.a.p, de la policia de san juan
1:05 AM on January 23, 2008
Poloux
said:
Renata said:
A ver si haces algo mas importante que sacarte fotitos con un swat, ademas quien le conoce a ese swat, si fuera el papa es otra cosa, pero ese gil? anda a laburar...
El papa? Quién es el papa? Yo de ese... huiría... Me encantaría poder encontrarme en julio en New York cuando vaya con un S.W.A.T. y poderme sacar una foto. Todo un logro chaval!!! Enhorabuena por la foto!!!
6:49 PM on February 22, 2008
AGUS SWAT
said:
HOLA AMIGO ERES UN CHICO CON MUCHA SUERTE PERO LOS S.W.A.T LABURAN UNA VEZ CADA DIEZ AÑOS NO DIGAN QUE NO SEAN MUY BUENOS POLICIAS PERO TAMBIEN NO HAY QUE OLVIDARSE DE LOS POLICIAS DE LA CALLE ELLOS SE ARRIESGAN MASSSS -- BUENO AMIGO TE DEJO ESPECTACULAR LA FOTOO
12:09 AM on February 28, 2008
añadir comentario
Álbumes
17
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/24/2008
Estadísticas
Publicada por:
fepirrada
Visitas:
32237
Comentarios:
27
Puntuaciones:
2
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
Nueva York
(17)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...