Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Mallorca

No solo saldran paisajes sino que tamb. la sociedad en que mallorca esta rodeada hoy en día. Les enseñare las preciosas playas de esta isla pero también sin olvidarnos de las zonas rurales etc. Todo lo que quieren ver puede que lo encuentren aqui ^^ espero que les guste. PD: Puedo tardar porque no tengo muchas fotos pero ya tengo las ideas, así que mientras tanto les pondre alguna que tenga.

FOTO

Página 5 de 5 (5 temas activos)  < Anterior 1 2 3 4 5

FOTO
View Sizes View Details
  • Model: KODAK C330 ZOOM DIGITAL CAMERA
  • Exposure Time: 277/125000 sec
  • Flash: 24
  • Focal Length: 10.8 mm
Aqui se pueden ver mejor las vistas, lo que os decia de que con un poco de suerte puedes llegar a ver toda mallorca, ese día no se veía del todo pero también eran buenas

Comments

No comments
añadir comentario

Álbumes

Esta foto es en cura dentro de una capilla o algo parecido

No solo saldran paisajes sino que tamb. la sociedad en que mallorca esta rodeada hoy en día. Les enseñare las preciosas playas de esta isla pero también sin olvidarnos de las zonas rurales etc. Todo lo que quieren ver puede que lo encuentren aqui ^^ espero que les guste.
PD: Puedo tardar porque no tengo muchas fotos pero ya tengo las ideas, así que mientras tanto les pondre alguna que tenga.

5 Total Fotos
Actualizado por última vez el 7/21/2007

Estadísticas

Publicada por: kklavak3
Visitas: 2508
Comentarios: 0
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación

Lista de Álbumes

Información