Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Valencia, ¡qué cambio hemos pegado!

Hacía años que no visitaba Valencia, y el cambio ha sido espectacular

Nuevísimas estaciones de Metro

Página 4 de 11 (11 temas activos)  « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

Nuev&#237;simas estaciones de Metro
View Sizes View Details
  • Date/Time: 05-26-2005 10:36 AM

Comments

Carlos de Carlota said:

Totalmente de acuerdo, viaje a Valencia a primeros de Junio de 2006 despues de casi 20 años es espectacular y digno de admiración lo que ha cambiado esta capital para mejor. Creo que es un ejemplo a seguir por otras capitales
Mi mas sincera y cordial enhorabuena a todos los Valencianos y Valencianas
11:43 AM on August 30, 2006

Elizabeth said:

ya es tres años que deje la ciuda y la verdad que esta super linda estube por paseo y me facino mucho todos esos cambios son expectaculares la verdad que es una ciudad maravillosa y digna de visitar.

les felicito a los valencianos y valencianes deben estar muy orgullosos de su ciudad.

felicitaciones
10:46 PM on January 19, 2007

Blinsen said:

Bueno, para todos aquelllos que querais volver y busqueis informacion podeis dirigiros a www.trobat.com, es un buscador de recusos valencianos con todo tipo de secciones, fallas, diccionario valenciano, mapas, guias de Valencia, Castellon, Alicante,....
10:15 AM on February 6, 2007
añadir comentario

Álbumes

Fachada del nuevo mercado de Col&#243;n

Hacía años que no visitaba Valencia, y el cambio ha sido espectacular

11 Total Fotos
Actualizado por última vez el 2/6/2007

Estadísticas

Publicada por: Luciola
Visitas: 8075
Comentarios: 3
Puntuaciones: 0 voto(s)