Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

La tierra con nombre de vino, documental sobre La Rioja

Una iniciativa de Turismo de La Rioja ha hecho posible el estreno online de La tierra con nombre de vino, un documental realizado por el veterano Fernando Colomo, autor de ‘Bajarse al moro’ o la serie ‘Chicas de hoy en día’, que se estrenará directamente en la red. Esta cinta se puede ver en la web www.latierraconnombredevino.com, en la que se estrenarán sucesivamente los 4 capítulos que la componen a partir del 13 de abril. En la película, el director recorre interesantes rincones de la geografía riojana, como bodegas y viñedos, acompañado del popular actor Diego Martín, que ha intervenido en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Hermanos y detectives’. Ambos se someten, por ejemplo, a una vinoterapia muy especial. Para invitar a los internautas a ver el documental, se va a sortear entre todos los que visiten la web una ruta como la que recorren los dos protagonistas.
 

Photos

 
La tierra con nombre de vino 1
La tierra con nombre de vino 2
La tierra con nombre de vino 3
La tierra con nombre de vino 4
La tierra con nombre de vino 5
La tierra con nombre de vino 6
La tierra con nombre de vino 7
La tierra con nombre de vino 8
La tierra con nombre de vino 9
La tierra con nombre de vino 10
La tierra con nombre de vino 11
La tierra con nombre de vino 12
 

Álbumes

La tierra con nombre de vino 12

Una iniciativa de Turismo de La Rioja ha hecho posible el estreno online de La tierra con nombre de vino, un documental realizado por el veterano Fernando Colomo, autor de ‘Bajarse al moro’ o la serie ‘Chicas de hoy en día’, que se estrenará directamente en la red.

Esta cinta se puede ver en la web www.latierraconnombredevino.com, en la que se estrenarán sucesivamente los 4 capítulos que la componen a partir del 13 de abril. En la película, el director recorre interesantes rincones de la geografía riojana, como bodegas y viñedos, acompañado del popular actor Diego Martín, que ha intervenido en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Hermanos y detectives’. Ambos se someten, por ejemplo, a una vinoterapia muy especial.

Para invitar a los internautas a ver el documental, se va a sortear entre todos los que visiten la web una ruta como la que recorren los dos protagonistas.

12 Total Fotos
Actualizado por última vez el 06/05/2009

Información