Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

JAMA

Los Gigantes

Página 4 de 5 (5 temas activos)  < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

Los Gigantes
View Sizes View Details
  • Model: E775
  • Date/Time: 12-08-2005 5:28 PM
  • Exposure Time: 5/3058 sec
  • Flash: 0
  • Focal Length: 10.3 mm

Comments

victoria moyano said:

tenerife es una belleza sin igual, te sorprende cada centímetro, no se puede ir a estilo giri para tumbarse al sol y dejar de ver cada rincón de esta Isla tan sorprendente y única, lo malo de conocerla para mí fué que día a día pienso en poder volver y quedarme cuanto más tiempo mejor, para nada me conformo ya con un viajecito de 8 días, iré fijo pero cuando pueda ser como mínimo todas mis vacaciónes y además con miras a poder comprar un piso y en un futuro poder pasar el resto de mi vida.
2:16 PM on September 21, 2006

ibisaa said:

si si si ibisaaa mejorsito wey
10:22 PM on March 8, 2007

maria jose navarrete said:

tenerife parami es precihoso yofui en el 94 con miz hijos hi ahora lla son mallores i ban ellos con sus parejas  hiyo sidios quiere ire este año porque ellos medicen  que sihantes era bonito hahoramas  hasi que  2 semanitas no melas quita  nadie saludos 7-4-2007-
3:44 PM on April 7, 2007

SONIA said:

DE LAS ISLAS TENERIFE ES LA MAS PRECIOSA, EL SUR MUY SOLEADO Y ESE NORTE TAN DIVINO...... Y VAN VISITEN EL TEIDE  ES UNA GRAN BELLEZA
2:58 PM on February 11, 2008

SERGIO said:

TENERIFE BELLEZA SIN IGUAL. HACE DOS AÑOS VINE DE VACACIONES Y ME ISTALE  PARA EL RESTO DE MI VIDA
2:59 PM on February 11, 2008
añadir comentario

Álbumes

Los Gigantes

5 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/24/2008

Estadísticas

Publicada por: JAMA
Visitas: 19082
Comentarios: 5
Puntuaciones: 1 voto(s)
Puntuación