Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en
Página 2 de 10 (10 temas activos)  < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

LUXOR.jpg

LUXOR.jpg

Foto Original

Comentarios

xoxo said:

es la ostia ***! egipto mola, sobretodo .. Nile
5:06 PM on October 11, 2006

maria ylieth rojas said:

esto es una muestra mas que los extraterretres tienen que ver con esto
4:16 PM on November 8, 2006

maia said:

EGIPTO ES UN PAIS LLENO DE BELLEZA,CULTURA,ARTE Y SABIDURIA MILENARIA,TE QUIERO EGIPTO,POR LO QUE CONSERVAS Y POR LO QUE FUISTE,GRACIAS POR ESTAR ALLI DESDE MUCHO TIEMPO PARA SIEMPRE QUE PUEDA , VISITARTE.UN BESO GRANDE COMO TU.
3:16 PM on November 27, 2006

alejandra said:

egipto es bonito yo soy de huaraz pero com quisiera conocer egipto eso es mi sueño egipto tiene muchas culturas como dicenarte y belleza y tambien momias al q hasta ora hay y eso los  niños de huaraz tambien quiren conocer y yo ese es mi sueños llegar a egipto yo  de grande boy a imbestigr egipto y conocer muchas cosas de egipto chauuuuu
3:16 PM on January 18, 2007

kristhel said:

hola yo me llamo kristhel y yo tengo esos sueños de conocer egipto como dice alejandra muchos niños de huaraz tambien quieren conocer egpto y  yo tambien eso siempre e querido bueno ojala q se me cumpla mis sueño.. egipto tiene las piramides grandes muy grades es bonito lo se pero las momias tambien tienen muchas leyendas yyy las joyas tambien son bonitos las casas los libros de la muerte , los faraones es ermoso como quisiera ir chau
3:23 PM on January 18, 2007

victoria said:

yo estube hace 2 anos en egipto y me quede con ganas de conocer luxor ahora el domingo 18 marzo me voy para alla , la verdad que es un pais magico .
8:35 PM on March 13, 2007

WILSON said:

QUIERO CONOSER EGIPTO Y TRBAJAR ME GUSTA TODA SU HISTORIA
7:03 PM on May 1, 2007

carmen said:

que en verano te asas de calorrrrrrrrrr
9:11 PM on June 4, 2007

lorenzo said:

EGIPTO ES UNA AUTENTICA PASADA MERECE LA PENA
9:12 PM on June 4, 2007

eli said:

hola el dia 14 voy con unas amigas algun consejo?
11:16 PM on July 2, 2007

nemnoon said:

el unico consejo que te doy es que disfrutes todo lo que puedas
2:53 PM on July 11, 2007
Los comentarios no están permitidos

Información

Estadísticas

• Publicada por: NEMNOON
  • Visitas: 51449
  • Comentarios: 11
  • Puntuaciones: 1 voto(s)
  • Puntuación: