Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

EGIPTE

Puesta de sol desde el sahara

Página 44 de 44 (44 temas activos)  « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44

Puesta de sol desde el sahara
View Sizes View Details
  • Model: DMC-FZ20
  • Date/Time: 07-24-2005 7:19 PM
  • Exposure Time: 5/16 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 9.2 mm

Comments

lisosoma said:

Al atardecer estubimos en un picadero de caballos, con  puros arabes... una maravilla.. Porque ademas vimos las piramides iluminadas desde otra prespectiva. Gracias Moha!!
5:55 PM on July 20, 2006

isabel cristine sarrias cedeño said:

me parer una excelente fotografia me gustaria ver algunasa de colombia pero expesificamente del departamento del huila
10:01 PM on January 17, 2007

LORENA said:

Me han parecido preciosas, espero poder hacer yo algunas similares, aunque no sé si llevar camara de fotos y video ó solo de fotos, a mi marido le da miedo llevar las dos. tenemos una NIKON de las ultimas y dice q no, q la otra digital pequeña, y q si llevo video me encargue yo,pero q no merecerá la pena...decidme cosas. Gracias
6:34 PM on May 7, 2007

lisosoma said:

No tengas miedo por la camara si es grande o pequeña; si es nueva o no.. para que sirven las camaras si no es para usarlas??, eso si, si la optica es buena ponle enseguida un filtro UV para no rallar la optica. Sale mucho mas a cuenta comprar otro filtro que cambiar la optica.
Yo me llevo siempre mi camara, una reflex digital y me va de fabula!!!
1:43 PM on May 14, 2007

anonimo said:

mola muxo la foto!!
12:28 PM on October 16, 2007
añadir comentario

Álbumes

Paseo en faluca

44 Total Fotos
Actualizado por última vez el 4/17/2008

Estadísticas

Publicada por: lisosoma
Visitas: 15572