Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

EGIPTE

Beit el Wali

Página 11 de 44 (44 temas activos)  « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

Beit el Wali
View Sizes View Details
  • Model: DMC-FZ20
  • Date/Time: 07-16-2005 3:01 PM
  • Exposure Time: 1/400 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 6.0 mm

El Hemi Speos de Beit el Wali, construido por Ramses II para conmemorar su victoria sobre nubios, asiáticos y libios, y el Kiosko de Kertassi.

Comments

mila said:

Queremos ir a un circuito por el NILO y el Cairo.Mi marido es diabetico y tiene que tener la insulina en una nevera aunque sea pequeñita,como se que alli va a hacer mucho calor quisiera que alguien que conociera el viaje me pudiera decir si podemos ir tranquilos de que hay nevera en el barco y en los hoteles.Quisiera tambien consejos a tener en cuenta sobre el viaje.Gracias
6:36 PM on May 26, 2006

ANDRES URETA said:

LES PUEDO DECIR QUE VENGO LLEGANDO DE EGIPTO.
VIAJE ENTRE EL 3 Y EL 14 DE FEBRERO EN UN BARCO POR EL NILO
LA TEMPERATURA ERA MUY AGRADABLE, NO TUVE DIAS CALUROSOS

BUSQUEN VIAJAR PARA TEMPORADA DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE

MUCHA SUERTE Y DISFRUTEN DEL VIAJE
12:19 AM on February 28, 2007

Aurora Roigé said:

Cre que la foto que aparece en esta página es la del templo de Wadi-el-Sabua, único templo con escaleras en el Nasser.
9:35 PM on July 9, 2007

Antonia said:

Se puede viajar perfectamente hay neveras y aire acondiconado en todos los barcos, pero os recomiendo viajar en invierno, yo acabo de venir y hace muchisima calor hay que madrugar muchismo para poder ver los templos sin que la calor te agobie...
7:56 PM on June 15, 2008
añadir comentario

Álbumes

Jal-el-Jalili . Bar de los espejos

44 Total Fotos
Actualizado por última vez el 4/17/2008

Estadísticas

Publicada por: lisosoma
Visitas: 21218
Comentarios: 5
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación