Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

CUBA QUE LINDO SON TUS PAISAJES Y TU GENTE

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

HOTEL SANTA CLARA LIBRE

Página 1 de 12 (12 temas activos)  1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

HOTEL SANTA CLARA LIBRE
View Sizes View Details
    No hay datos EXIF disponibles

Comments

daymara hernandez cruz said:

hola yo soy cubana he viajado por varias partes del mundo pero ninguna la jente te tratan como en cuba el cariño de la jente y su hospitalidad por ganarnos un pesos esas pequeñas pero sinceras cosas no las he encontrado en ningun otro lado bayan y conoscan cuba
9:42 PM on September 7, 2006

LIVAM said:

Soy productor y compositor vivo en Madrid desde 1995 por trabajo y sueño con volver cada dia. Quisiera que mi hijo viva en un lugar como nuestra cuba.
2:43 AM on January 7, 2007

lien said:

hola soy cubana y vivo en españa hace 10 años , solo quiero decir que en cuba las gentes son muy sinceras y son capaces de compartir contigo un unico plato de comida, cosas que no hacen los españoles.
9:27 PM on January 15, 2007

laura said:

cuba es y sera siendo siempre bella a pesar de todas las cosas que pasen, la gente es lo maximo bueno que voy a decir yo si soy de alli , soy de ciudad de la  habana , voy todos los veranos alli pero la añoransa no es facil  y todavia aun es la gente que haces muchos años no ve a su familia les doi animo porque es muy pero que muy duro dejar todo alli para venir a vivis a otro pais pero no te queda otro remedio , sus paisajes sus playas la gente la fauna todo es belllo es mi cuba bella.
6:16 PM on February 11, 2007

gisela said:

hola soy gisela de argentina, y la verdad que esa isla es maravillosa...me gustaria algun dia conocerla...mi novio esta estudiando alla asi que tengo un cariño muy especial por ella.
Muchas gracias por permitirme opinar...
12:40 AM on February 12, 2007

michel said:

con decir que cuba es lo maximo lo digo todo porque yo si que he estado ahi bastante tiempo y me considero ya un cubano asi que mi mejor consejo para el que visite esta pagina es que vaya a conocerla de muy cerca porque el calor de la gente,su hospitalidad,lo poco que tienen lo comparten,gente asi como yo que han estado tanto tiempo ahi y que he tenido la suerte de conocer otras partes del mundo siempre digo que mi cuba es incomparable.y ganas de regresar nunca me faltaran.......gracias
5:33 PM on February 22, 2007

yuni said:

hola soy yuni y si la verdad estoy de acuerdo con lo linda que es mi ciudad a que si pues yo soy de santa clara y estoy encantada de serlo aunque no viva alli no pierdo las esperanzas de volver algun dia y me da mucho gusto entrar aqui y ver mi cuidad cuando estoy mas triste como hoy, claro, venga un saludo para todos los de aqui y los de alla.
9:24 PM on February 24, 2007

emanuel said:

Todos deberiamos ser como el che.Asi el mundo cambiaria.MUERTE A BUSH.
1:43 AM on March 1, 2007

EL TONTIN IDEALISTA said:

QUE VIVA EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE DESPUES DE DAVID SE ENFRENTA A UN GIGANTE Y RESISTE.Y UN PUEBLO QUE SABE DEL SUFRIMIENTO Y DE LO QUE SE LE AVECINA EN CUANTO LA PASTA YANQUI EMPIECE A PODER PODRIR TODO ALLÍ. ¡¡ABAJO EL *** EMBARGO YA CABRONES AMERICANOS(del norte).EL MUNDO QUIERE AYUDAR A CUBA Y MANDAROS A VOSOTROS A LA MIERDA.
7:13 PM on March 5, 2007

yamile said:

hola soy cubana de santa clara y quiero dar las gracias por hacer paginas de mi ciudad pues asi cuando la añoro entro aqui y me hago la idea q estoy alli con mi familia en mi barrio con mis amigos y demas ah q es bella santa clara a todo el q vea esta pagina le recomiendo q la visite y si van a cuba no se vallan sin comer un buen plato de arroz congri puerco asado y yuquita con mojo ah y su buena botella de ron cubano un besito a todos gracias
11:03 AM on March 9, 2007

cubanofree said:

emanuel ..me cago en tu madrre y en toda tu generacion..hijo de la gran ***..
5:55 AM on March 23, 2007

FIDE said:

HOLA SOY TAMBIEN DE SANTA CLARA,,HACE YA 7 AÑOS NO VOY AEL GRAN CAIMAN CUBANO,, OJALA ME ESCRIBAN MIS PAISANOS,, PARA TENER CONTACTO CON MI GENTE,,, ESCRIBAN PARA ESTAR EN CONTACTO ,,, SALUDOS ,, DISEONLINE@GMAIL.COM,, QUE RICA LA COMIDA DE NOSOTROS ,, LAS PLAYAS SON LO MAXIMO ALLA Y SU GENTE ES SUPER. GRACIAS
10:58 PM on March 23, 2007

cubanofree said:

tontinidealista me cago en tu madre *** de mierda..
2:15 AM on March 28, 2007

DANIEL DELGADO said:

déjense de tanta lucha con la politica estas fotos las puse para que la gente vea lo lindo que es cuba
6:03 PM on April 25, 2007

ricardo said:

Estimado tontin,el nombre te queda perfecto, solo un imbecil de marca mayor como tu es capaz de escribir semejante estupidez.  Acaso eres de los que le combiene que cuba sigua bajo la tirania, que sume cada vez mas en la pobreza y desesperacion al pueblo de cuba, para que asi los que como tu que visitan cuba saquen provecho de esa situacion sintiendose diferentes del pueblo por que lo que tu haces cuando visitas cuba esta prohibido para los cubanos. gracias a dios tambien hay muchas personas de diferentes paises que van y si llegan a conocer cuba y su realidad.Cuba no lucha contra nadie que no sea solo para lograr la libertad de expresion, de poder pensar diferente sin que te repriman e incluso te encarcelen o acaso en tu pais tienes que callar y oir como ocurre en my patria en franca violacion del derecho que tiene cada ser humano de ser libre de pensar y expresarse.
1:38 AM on April 30, 2007

elisa said:

hola soy elisa y vivo agui en españa desde hace 14 años guiero decirles una cosa ha todos los g pueden leer este correo.te dire q en este pais yo he conseguido casi todo en la vida pero lo q no puedo olvidar es mi gente,mi calor,mi curtura g es maravillosa.sali de cuba con 21año buscando un futuro para mi familia y principal para mi.pero una cosa tenqo clara q si volviera ha nacer quisiera q fuera otra vez en mi tierra.ya q todavia siqo llorandolo px todo lo g tenqo alla los quiero cubanos.
9:31 PM on May 3, 2007

yenny said:

chao a todos yo vivo en italia desde un ano y decirles quiero que es un cuento eso de que el que tiene glorias olvida sus memorias porque yo no consigo a estar bien y no sufrir cada vez que veo algo o cualcosa que nos falta en nustra tierra esa tierra que amo y no olvido. Si fuera por mi me fuera a vivir otra vez para alla pero mi marido que es italiano no se sentiria bien.
1:59 PM on May 4, 2007

CONSTANZA BELEN CARDENAS SILVA said:

YO  EH  VIAJADO  EN  MUCHOS  PAISES  DEL  MUNDO,  Y NUNCA  FUI A CUBA.  Y  ME  GUSTARIA CONOCERLO  NO EH  TENIDO LA  OPORTUNIDAD  DE  IR, AVER  COMO  ES  LA  GENTE  DE  ALLA. BUENO  ESA  ES  MI  OPINIÓN   SE  DESPIDE                                                                               BELEN  CARDENAS  SILVA
6:30 PM on May 16, 2007

angela said:

hola :soy cubana y me siento cubana estoy lejos de mi tierra pero deseo conansias loca volver de nuevo estrano mi tierrra linda como mi cuba mi isla no hay otra es duro la vida de un emigrante te amo cuba siempre ami gente mi familia amigos todos alla mi costa de playa te estarno aguas azules y un sol radiante  
2:37 PM on May 20, 2007

Dayana said:

Realmente la pobreza decuba es depriemente pero que le vamos hacer es la mente de un gobierno Revolucionario que cree que que la revolucion es para alzar la pobreza y dejarla alli
No estoy de acuerdo en que sea una igualdad pobre, porque no ser una igualdad donde todostengamos los mismos beneficios y no dependamos de un ser que decide que comer, que vestir que que ver y hasta de que hablar, es en eso en lo que no estoy de acuerdo todos tenemos derechoa a la educacion a comer y al buen vivir pero es la mente de cada uno la que nos hace pobre no ningun cgibierno la mente del ser humanao es grande y piensa en grande. Eso es loq ue cada uno como persona debemos creer y pensar que somos luibres de pensar y hacer lo que queramos siguiendo cada uno de nuetros principios
4:16 AM on May 23, 2007

Hola Yo Soy Odir said:

Cuba me parece un de los paises mas bellos, por tener a la gente mas sincera, un saludo  a mi esposa Yani y a mi hijita Emely , que lamentablemente no pueden estar conmigo en mi pais , por las leyes cubanas,  amo a cuba .
1:46 AM on May 27, 2007

Hola soy Antonio said:

Quiero decir que por fotos conosco a cuba , es bonito, quiero ir por conocer  ese pais, tambien mi familia  quiciera conocer  a Cuba  y principalmente  a mi primita Emely y mi tia Yani que no pueden estar con nosotros  , por las leyes de Cuba,
2:04 AM on May 27, 2007

Pedro said:

Un saludo Odir Lamento por lo que esta pasando, dios  todo poderoso, te escuhara, hay cosas que ni las leyes del hombre pueden separar, pido  a fidel que deje que las familia estenjuntas, asi como lo esta Eliam en cuba , con su padre.
5:28 AM on May 27, 2007

Dianelis Y Gustavo said:

Estamos en España :Pero  Cuba nuestro país es lo más bello del mundo.Y para los que no conocen vallan a cayo Santa María en(Villa Clara).
4:24 PM on May 29, 2007

carlos zambrano said:

hola me gustaria ir de paseo a esta hermosa isla,soy d venezuela me gustaria saber si hay que tener pasaporte o algun permiso de la embajada d cuba .gracias por su atencion  saludos de esta bella patria para todos .espero su respuesta. feliz dia.
3:11 PM on May 31, 2007

rubi said:

HOLA mi nombre es rubi y soy CUBANA no CUBANISIMA. Nacida en Placetas Villa,Clara. Y estoy muy orgullosa de mi pais y de ser cubana.
11:40 PM on June 5, 2007

catia said:

no es por nada pero CUBA es el pais mas hermoso que jamas mis hojos hayan visto.
11:43 PM on June 5, 2007

Luciano said:

Si porque no seban a vivir ahi, aganlo y veran que bello es estar ahi....
8:06 PM on June 6, 2007

ana said:

hola y un saludos ha todos yo tambien vivo orgulloza de ser cubana y estoy de acuerdo q es el mejor paiz modestia y aparte
guines ariba!!!!!!!!!
10:21 PM on July 1, 2007

Yasuami said:

Estoy en España hace tan solo 8 meses y no veo el día en que pueda ir de vacaciones.Como mi Cuba no hay otra, es un mundo muy diferente a este,la gente lo dan todo por ti, y te demuestran todo lo que tienen dentro. Espero que algun día vayan y entiendan todo lo que les digo.Muchas gracias por dejar que exprese mi opinión.
2:04 PM on July 3, 2007

Ani said:

hola soy de Peru y estoy a punto de viajar a cuba porque he ganado una beca para estudiar medicina alla. quisiera saber como es Cuba, tngo entendido q es una isla muy bella, pero me preocupa la comunicacion, quisiera saber como podre comunicarme con mi gnte aqui en Peru. mi correo es anahi15_88@hotmail.com, porfavor escribanme y cuentenme bye ye
4:39 AM on August 9, 2007

yajaira said:

hola, mi nombre es yajaira vivo en Venezuela, me gustaria mucho conocer la isla de cuba. he leido todos los correos enviados por los cubanos que vivien fuera de la isla y me gusta que aun añoren sus raices y preguntarles si cuba es un pais tan bello por que emigraron de él.
4:08 PM on August 13, 2007

ricardo said:

estimada yajaira por tu pregunta presumo que eres una niña so que encontrare la mejor manera de explicarte la respuesta es bien sencilla por la misma razon por la que los venezolanos emigran en cantidades nunca vistas a estados unidos en los ultimos cinco años.a buen entendedor con pocas palabras basta.
7:06 PM on August 13, 2007

Lazaro said:

Hola yo soy de Camaguey,y la verdad es que estoy orguyoso de ser cubano,y no cambio a mi isla ni a mi gente,porque no hay dos como ellos
3:35 AM on August 17, 2007

DULCE said:

HOLA ESOTI EN MCALLEN PERO SOI DE REYNOSA MCALLEN ESTA UBICADO EN ESTADOS UNIDOS I REYNOSA EN TAMAULIPAS MEXICOO S SON FRONTERA  BUENOS  ESTOI HACIENDO UN REPORTE SOBRE CUBA I SUS LINDOS LUGARES  PUES LES MANDO SALUDOS ESPERO ALGUN DIA IR A VISITARLOS
BAEE BEZOSS
10:05 PM on October 3, 2007

LILI said:

Hola, soy venezolana conocí un pedeacito de cuba y para mí fue una maravilla,  especialmente las personas que en ella habita, ya que tienen un corazón hermoso.  quiero enviarle un saludo muy especial al prof. Jorge Campoamor en la Habana y a la Prof. Eva  en Orguín. nunca los podre olvidar.
10:31 PM on October 4, 2007

LILI said:

Hola, soy de Cumaná - Venezuela, conocí un pedeacito de cuba y para mí fue una maravilla,  especialmente las personas que en ella habita, ya que tienen un corazón hermoso.  quiero enviarle un saludo muy especial al prof. Jorge Campoamor en la Habana y a la Prof. Eva  en Orguín. nunca los podre olvidar.
10:35 PM on October 4, 2007

lady ulcuango said:

hola soy lady ulcuango tengo un hermano que esta estudiando en cuba y me lo acomtado lo hermoso que es cuba y dios melo permite algun dia lo conocere y estoy muy agradecido que cuba da lo que tiene sin pedir nada a cambio la educacion que es lo mas importante es gratis no como en nuestro pais cuesta mucho
12:48 AM on October 14, 2007

Leonardo Hernandez said:

Hola mi jente soy Leonardo hernandez de Placetas La Villa de los Laureles le digo a toda mi jente que sus hopiniones las disfruto por que soy cubano y al que no a conosido a cuba que la conosca no por furra sino por dentro y despues opine por esoto no dejo deser cubano aun que deje a mi hijo alli solo tengo la esperansa de pordlo traer a mi lado vivo en canada y le doy grasia a este pais por que e luchado duro como somos los cubanos y mar no me a ido le doy grasias a DIOS losquiero a toda mi jente chao
3:51 AM on October 28, 2007

MARTIN said:

EL CONO DE LA MADRE DE FIDEL QUE DESTRUYO A MI PAIS VIVA CUBA LIBRE.
1:44 AM on December 9, 2007

pedro said:

soy cubano vivo en los eua. vine en busca del sueno americano. y me encuentro con una pesadilla, a veces quisiera despertarme y pensar que esto ha sido un sueno pero la verdad es que no tienes tiempo ni para el sagrado deseo de dormir.en cambio estoy seguro que muchos de los que estan en cuba cuentan con se deben de sentir seguros de no tener que pagar una consulta medica asi como una beca de un hijo.. eso es lo mas importante.
3:33 AM on December 22, 2007

juan contreras said:

Que pena saber que no conocen lo que es libertad
6:32 PM on January 7, 2008

ali said:

hola soy  un muchacho arabe  y estudie en cuba y en particular santa  clara  y en ninguna parte del mundopuedas encontrar un pueblo tan alegre  y tan hospitalario como el cuabno  les digo que soy arabe y aparte soy saharawi  pero mi segunada   patria es cuba  porque  no lo cambio ni para el  paraiso  porque si el praiso  hay es cuba  misma  
y que viva cuba y fidel  
vatria o muerte venceremos
estudie en la ciudad del che  
SANTA CLARA   EN EL POLITECNICO  SUPERIOR

LAZARO CARDENAS DEL RIO
GRACIAS  POR ESTE PAGINA
QUE VIVA LOS CUABNAOS  CHEVERES
10:35 PM on January 17, 2008

ONDREY DE RADIOPLACETAS Y MÉDICO said:

MI PAIS Y MI PATRIA NO LOS CAMBIO POR NADA DE ESTE MUNDO  SOY FELIZ EN EL, ADORO A LA REVOLUCIOÓN CUBANA POR SUS LOGROS , NO EXISTYE PAÍS EN AMERICA LATINA QUE DEDIQUE TANTO TIEMPO A ENSEÑARNOS A AMAR LA CULTURA LA HISTORIA  ,COMO EL CUBANO. CUMPLO UN AMISIÓN INTERNACIONALISTA EN  EL PERÚ LO HE SUFRIDO EN CARNE PROPIA EL CAPITALISMO JAMAS SERÁ EL CAMINO A LA LIBERTAD , MO HAY OTRA ISLA MÁS BELLA QUE CUBA , FELICIDADES CUBANOS , ARRIBA TODO EL TIEMPO , QUE LA LUZ DE TU EJEMPLO SE ESPARSA POR EL MUNDO FLORECIENDO PAZ.
9:36 PM on February 2, 2008

ileana said:

hola soy de ciudadad habana y llevo 8 años en españa la verdad es q como la gente de cuba hay pocas pero aqui en españa tambien he conocido a muchas personas q me han brindado su amistad sin nada a cambio,yo no hay un dia q no piense en mi pais es duro tener q dejar sus raices para tener q buscar mejoras de vida
2:52 AM on March 1, 2008

veronica said:

hola yo soy chilena solo queria decir q cuba es muy bello aunque no conosco pero lo se por  una persona q quiero mucho q esta aya estudiando por eso quieranla arto gracias
3:14 AM on March 12, 2008

SANDRA ANDRADE said:

SOY HONDUREÑA Y MI SUEÑO  ES CONOCER CUBA ME ENCANTA ESE PAIS Y PIENSO QUE CUBA ES LA ISLA MAS BELLA DEL MUNDO Y ESPERO QUE SEA UN PAIS LIBRE .
12:10 AM on March 29, 2008

ANA LUISA RODRIGUEZ said:

HOLA SOY HONDUREÑA TENGO 10 AÑOS Y MI ILUSION ES CONOCER MI FAMILIA CUBANA . ESTUDIAR POR ESE PAIS TAN LINDO DEL MUNDO CONOCER Y DISFRUTAR DE TODO LO MARAVILLOSO QUE HAY ALLA.
12:15 AM on March 29, 2008

DANAY said:

SOY CUBANA DE SANTA CLARA Y HACE TRES AÑOS QUE VIVO EN NICARAGUA DESDE ENTONCES NO HE VUELTO AMI PATRIA ADORADA NO PIERDOS LAS ESPERANZAS DE REGRESAR ALGUN DIA PARA VOLVER A VIVIR ALLA Y QUE MI HIJA SEA EDUCADA EN UN PAIS QUE NO SE COMPARA CON NINGUNO EN NINGUN ASPECTO LA POBREZA FALTA DE ACCESO ALOS SERVICIOS ESENCIALES DE LA VIDA QUE HAY EN EL CAPITALISMO NUNCA SERAN VISTO EN MI BELLO PAIS DONDE TODOS TIENEN ACCESO SIN IMPORATAR CLASE SOCIAL,OJALA ALGIN DIA PUEDDA CONVENCER A MI ESPOSO NICARAGUENSE DE QUE ESE ES EL MEJOJR LUGAR PARA VIVIR DIGNAMENTE SIN PREOCUPARTE POR NO ENFERMARTE Y EN COMO CONSEGÇUIR DINERO PARA IR A LA UNIVERSIDAD O PARA RECIBIR UNA BUENA ENSEÑANZA Y EDUCACIÓN.SALUDOS A TODOS MIS COMPATRIOTAS DE ALLA Y LOS QUE ESTAMOS FUERA DE MI BELLA ISLA DEL CARIBE
7:26 PM on April 11, 2008

hcristina said:

soy de bulgaria y estudie en santa clara en 1971,quiero encontrar al profesor de matematicas MANUEL
3:09 AM on April 13, 2008

hristina said:

estoy buscando Manuel era profesor de matematica en la universidad de Santa Clara  my email es hristina54@gmail.com
3:36 AM on April 13, 2008

yenni said:

Cuba es preciosa,le invito a todos los que no han tenido la oportunidad de conocerla que la visiten es expectacular,tiene excelentes paisajes naturales y el calor humano es grandioso,la tierra mas linda que ojos humanos hayan visto
7:26 PM on April 13, 2008

yenni said:

Que raro que ames la revolucion teniendo la oportunidad que tienes de ver la realidad de nuestro pais desde afuera,amamos a Cuba por lo que hemos sufrido,queremos nuestra patria porque asi lo sentimos,apreciar nuestra cultura lo hariamos aunque fuera capitalismo,agradecer el hecho de que nuestros comentarios son remitidos desde diferentes partes del mundo porque dentro de nuestra propia isla no lo podemos hacer,no lo creo,eso no es adorar la revolucion eso vivir comodamente a costilla de ella.
7:40 PM on April 13, 2008

marisela said:

hola sinfaltar el respeto vivo en eeuu hase 30 anos y a ningun pais de america latina ni al mundo le conviene que el fidelismo termine en cuba pues si terminara todo el mundo visitaria a cuba y latino america nadie iria  soy espanola y qiiero ese pobre pueblo que le sobra para darle a puerto rico y a todos los demas  marisela
2:58 PM on June 22, 2008
añadir comentario

Álbumes

camaleones por todas parte de varadero cuba

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

12 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/17/2008

Estadísticas

Publicada por: daniel
Visitas: 31666
Comentarios: 54
Puntuaciones: 0 voto(s)