Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

CUBA QUE LINDO SON TUS PAISAJES Y TU GENTE

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

LA CUEVA DEL INDIO EN VIÑALES

Página 7 de 12 (12 temas activos)  « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

LA CUEVA  DEL INDIO EN VI&#209;ALES
View Sizes View Details
  • Model: Digimax 530 / KENOX D530
  • Date/Time: 06-27-2005 5:33 PM
  • Exposure Time: 1/60 sec
  • Flash: 25

Comments

carolina said:

Mi novio tiene claustrofobia por lo que me gustaría saber como es la cueva. Tenemos previsto ir a Cuba en breve y estamos dudando si ir a Viñales o no porque incluye esta visita y no sabemos si la cueva es claustrofóbica.
Muchas gracias!
3:51 PM on April 24, 2007

daniel delgado said:

carolina  si tu novio sufre de claustrofobia lo veo mal por que la cueva es muy oscura despues te embarcan en unas lanchitas que van unas 15 personas y te pasean por toda la cueva  enseñandote varias formas de la piedra en la cueva como el caballito de mar , la forma de  una serpiente las caravelas de colon y muchas mas es muy  emosionante
6:22 PM on April 25, 2007

elisa said:

hola soy cubana y lo q te puedo decir q mi tierra a pesar de todo lo q esta pasando es preciosa
9:09 PM on May 3, 2007

LETICIA said:

EN OCTUBRE DE 2006 ESTUVIMOS MI MARIDO Y YO DE LUNA DE MIEL ALLI, Y FUIMOS A VIÑALES. ES IMPRESIONANTE TODO AQUELLO. TODA LA HABANA ES IMPRESIONANTE. NOS FUIMOS CON LA INTENCION DE VOLVER. LA CUEVA ESTA BIEN, INTERESANTE.
7:57 PM on July 19, 2007

yaris said:

hola soy cubana y la verdad digo que siento mucha emocion cada ves que hablo de mi tierra porque a pesarde todos sus paisajes son muy bellos y naturales  a peasr de llebar tantos anos fuera de ella la extrano y la anoro y espero que a todo el que pueda visitarla la disfrute  como la disfrute yo
5:13 PM on January 3, 2008

yaris said:

olah
yo zoy cubana y me alegro
mucho cuando beo cozaz de paiz
la verdad ace mucho tiempo que no voy
pero lo unico k kiiero es irme para mii
tierra hermoza yo zoy cuna a mucha onrra
y me siento orguiioza de mi paiz
le mando un abrazo muii  kariiñozo
a todoz miz hermanoz cubanoz
5:11 PM on February 2, 2008

yaris lazara said:

viba cubaaaa
5:13 PM on February 2, 2008

ale said:

hola soy cubano y los invito a todos a visitar mi bello pais ,somos muy solidrios con nuestros visitantes,te esperamos,disfrutaras nuestros paisajes
12:08 AM on March 13, 2008

Nery said:

hola soy cubana e invito a todo el que pueda viajar a cuba y visitar Pinar del Rio  que lo haga pues realmente es un paraiso increible, por lo que los invito a este maravilloso viaje que de seguro no se arrepentiran soy de pinar del rio y los que le tienen miedo a la cueva del indio no  hay porque temer es totalmente inofensivo suy paseo y muy acogedor.................no existen animales ni nada que pueda dañar a nadie .........de seguro nunca lo olvidaran..........
mi direccion electronica es:
neryivis@fcm.pri.sld.cu
todo el que lo decee puede escribirme..................
saludos y muchos besos para todos
9:40 AM on April 8, 2008
9:44 AM on April 8, 2008

maris lenis said:

soy cubana me llamo maris lenys y tambiem estoy orgullosa de ser cubana hase 7años que no voy no veo a mi familia le digo atodo aquellos que vallan a mi pais que es muy bonito que viva cuba y fidel
1:08 PM on June 4, 2008

Mabel said:

He estado en mayo en el Valle de Viñales y en la Cueva del Indio. Les cuento que me encantó, el paseo es corto y agradable dentro de la cueva y no hay nada que temer y yo no creo para nada que afecte a los claustrofóbicos. La vegetación que rodea a la cueva y a todo el valle de Viñales es maravillosa. Me encantó Cuba y desde acá mando un saludo muy afectuoso para Tony ,el guía de Havanatur.
12:10 PM on June 14, 2008
añadir comentario

Álbumes

LA CUEVA  DEL INDIO EN VI&#209;ALES

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

12 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/17/2008

Estadísticas

Publicada por: daniel
Visitas: 24669
Comentarios: 11
Puntuaciones: 1 voto(s)