Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
CUBA QUE LINDO SON TUS PAISAJES Y TU GENTE
CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS
PARQUE DE MACEDO CON LA VISITA DEL DENNIS
»
PARQUE DE MACEDO CON LA VISITA DEL DENNIS
Página 12 de 12 (12 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
8
9
10
11
12
View Sizes
View Details
Model:
Digimax 530 / KENOX D530
Date/Time:
07-09-2005 9:44 PM
Exposure Time:
1/75 sec
Flash:
24
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(2592 x 1944)
Comments
daniel
said:
ESTO QUE USTEDES VEN ES EL PARQUE MACEDO EN EL MALECON DE LA HABANA UN DIA DESPUES DEL PASO DEL HURACAN DENNIS QUE GRACIAS QUE SE DESVIO POR SAN MIGUEL DEL SUR ANTES DE LLEGAR A LA HABANA NUESTRO VUELO HACIA ESPAÑA TENIAMOS QUE TOMARLO EL VIERNES 8 DE JULIO DEL 2005 Y LO TOMAMOS 2 DIAS POR SUERTE EN LA HABANA NO FUE SINO UNOS FUERTES AGUASEROSDESPUES
12:39 AM on January 27, 2006
daniel
said:
perdonen el despiste el ciclon dennis se desvio antes de llegar a la Hbana por SANTA CRUZ DEL NORTE
8:56 AM on February 4, 2006
gilbert
said:
Perdona que te rectifique el nombre del parque que es Maceo, y no macedo,un saludo.
1:01 PM on June 13, 2006
margiolis reyes arias
said:
si es sierto es el pargue maseo, justo al frente en la calle hornos tenia mi piso cuando estaba yo en cuba desde hase 7 años estoy en españa, recuerdo gue mi hijo carlos desde muy pegueño jugaba con sus compañeros en ese pargue .al berlo me da mucha nostalgia y dolor ya gue nunca he podido sacar a mi carlos de cuba y tiene 18 años ya, mi hijo es todo un joben ... desde agui un saludos a todos los cubanos gue como yo estamos lejos de los nuestros y gue al ber fotos como estas nos emocionan y a mis familias y amigos les guiero y les llebo en mi corazon
9:12 PM on September 10, 2006
elizabeth vasquez martinez
said:
hola soy una enamorada de cuba sus paisajes ysus gentes tube la oportunidad de conocerla en una pasantia de estudios la verdad es un eden les quiero li
4:17 AM on October 1, 2006
DANIEL
said:
HOLA MARGIOLIS EN FRENTE AL PARQUE MACEO ES DONDE YO ME QUEDO CUANDO VOY A CUBA EN CASA DE MIS FAMILIARES CUBANOS EN CALLE JOVELLAR CERCA DEL POLIQUINICO Y MAS DE UNA TARDE LO PASO CON MI FAMILIA CUBANA EN EL MALECÓN QUE RICO TOMARSE UNOS TRAGOS DE RON Y TRICOLA Y VER PONERSE EL SOL QUE LINDA ES CUBA Y SUS GENTE , DESDE TENERIFE SALUDO A ESTA MARAVILLOSA TIERRA Y A MAS QUE MARAVILLOSA GENTE EL PROXIMO AÑO SI DIOS QUIERE VUELVO A VER A MI MARAVILLOSA AMANTE QUE ES LA HABANA DE LA CUAL NUNCA ME PODRE OLVIDAR PUE SE QUEDO MEY ADENTRO DE MI CORAZON
9:34 AM on October 2, 2006
DANIEL
said:
GRACIAS GILBERT POR LA RECTIFICACION
9:40 AM on October 2, 2006
Sebastian
said:
Por supuesto Cuba es admirable tanto la gente como sus paysages y su clima...pero que decir del estado en que tiene ese ....de Fidel Castro y su GENTUZA a ese precioso pays y a sus gentes?????Hoy en dia es una verguenza!!!Como se puede permitir, aún, esos abusos con la gente? Obligarse a prostituirse para poder sobrevivir!!!!
4:34 PM on October 27, 2006
hermano
said:
un saludo al pueblo cubano y su revolucion permanente, ejemplo de lucha,todos los compañeros del mundo nos nutrimos de su ejemplo, Patria o muerte Venceremos.
9:22 AM on October 28, 2006
Francisco(paco)
said:
Sebastián,seguro que nunca has puesto un pie en Cuba.Fidel no tien nada que ver con lo que se habla aquí,hablamos de gente linda que son los cubanos,de sus lugares,de sus añoranzas,no de política.Por favor no hables de lo que no sabes.Cubanos no se dejen ofender,ni le sigan el juego a personas como esta.Salud Fidel.
11:57 AM on November 22, 2006
diana paola tojin cruz
said:
la verdad esque cuba es un pais favorito mio tengo solo 11 años de edad y ese pais es mi sueño ese pais cuando yo sea grande cada 1 de agosto voy a ir a cuba cubanos amigos yo soy de guatemala y yo no tengo racismo porque pienso que uno es uno y amigos que tienen racismo dejen eso es malo y les van a enseñar sus hijos el mal habito de el racismo la verdad esque entre estados unidos y cuba pelean desde la rebolucion pero saben porque por el maldito racismo amigos cubanos yo soy de guatemala pura chapina pero me gustaria pertenecer a cuba porque la verdad esque cuba te adoro pais lindo y siempre te llevare en la parte mas pero mas linda de mi corazon adios amigos cubanos lo quiero y cuba te adorooooooo. adios
3:55 PM on December 7, 2006
Marcel
said:
Hola... soy cubano y no saben la nostalgia que me da ver mi tierra aunque sea en fotos... creo que ser cubanos es triste... en la isla la tristeza de la necesidad y fuera de ella por no tener a "tu gente", que es alegre, compartidora, dicharachera, divertida y siempre de buen humor, da igual los problemas que tengan... llevo 5 años fuera de la isla y aunque tengo amigos nuevos, les falta sin criticarlos, ese toque distintivo de los cubanos con su gusto a la musica, el baile, el deporte y la fiesta... ese deseo de vivir a tope la vida sin complejos ni egoismo... creo que el sufrimiento de los cubanos tiene 2 culpables y son los gobiernos de Cuba y Estados Unidos que estan enfrentados y no hacen mas que vivir y aprovecharse del conflicto aunque les cueste la vida, separaciones familiares y sufrimientos a miles de cubanos como me pasa a mi...
8:17 PM on January 15, 2007
edian
said:
hola...soy cubano y les doy las gracias por las fotos y sus opiniones, pero tengo que admitir que me siento triste al verlas .quiero que sepan que yo vivo en florida ,estados unidos;estudio y trabajo,.este siempre fue mi sueno ;pero ahora que estoy aqui me he dado cuenta de muchas cosas y unas de ellas es [nuestro vino es amargo pero es nuestro vino y no todo en la vida es dinero].yo simplemente no puedo adaptarme ha un sistema en donde solo se tiene un amigo hasta que tienes un problema ,sin de temas de humanismo.no quiero que piensen que soy fidelista y quisiera cambios para mi pais .pero si quisiera que se mantuviera el sentimiento de humanismo incondicional que existe en nuestra gente.
7:24 PM on February 7, 2007
edian
said:
hola...soy cubano y les doy las gracias por las fotos y sus opiniones, pero tengo que admitir que me siento triste al verlas .quiero que sepan que yo vivo en florida ,estados unidos;estudio y trabajo,.este siempre fue mi sueno ;pero ahora que estoy aqui me he dado cuenta de muchas cosas y unas de ellas es [nuestro vino es amargo pero es nuestro vino y no todo en la vida es dinero].yo simplemente no puedo adaptarme ha un sistema en donde solo se tiene un amigo hasta que tienes un problema ,sin de temas de humanismo.no quiero que piensen que soy fidelista y quisiera cambios para mi pais .pero si quisiera que se mantuviera el sentimiento de humanismo incondicional que existe en nuestra gente.
7:24 PM on February 7, 2007
angelika!!
said:
me encanto cuba!!! esta hermoso en especial su gente y sus playas de varadero... me encanto todo esta hermoso
4:06 AM on February 11, 2007
tomasz
said:
hola vivo en Polonia, hace mas de 15 anos estuve un ano en la isla que me enamoró; esoty escibiendo, en polaco, por desgracia, una novela de ficcion, amor, fin del sistema...
saludos a todos los cubanos...
tomasz
8:22 PM on March 5, 2007
Gilbert Rojas
said:
Un Cubano mas fuera de su pais , creo que cuba es muy bonita, pero desde otro pais y no viviendo dentro del regimen de Fidel C ....yo concidero a todos los Cubanos que estan otros paises y que en estos momentos no pueda entrar a Cuba i ....los quiere un Cubano mas soy de C Habana ,Marianao
6:03 PM on March 24, 2007
Andres
said:
Francisco (Paco): No te culpo. Efectivamente cuando vas a Cuba, encontraras la mejor gente del mundo y nadie te hablara nada del regimen. No has vivido en Cuba como yo, la ignorancia en relacion a aquello no te permite hacer una valoracion objetiva. Cuando sepas lo que es nacer y crecer con el miedo a expresarte, cuando sepas lo que es un regimen que todo lo controla y que no eres libre de pensar y actuar como quieres, entonces expresate. No apoyo dictaduras ni de derechas ni de izquierda. Pero desgraciadamente la prensa es asi y solo se habla de Franco y Pinochet, pero de lo que paso en Cambodia, del sufrimiento del pueblo ruso, y de la dictadura de Castro, de esas no se habla. Pero la historia esta ahi y las realidades dijo Mario Benedetti no se les puede cerrar la puerta pues entran por las ventanas.. Abrazos
6:11 PM on March 31, 2007
Cienfuegos
said:
Sebastían, permítame hacerle conocer una frace escrita por José Martí que le viene a usted como anillo al dedo que dice así: "La ignorancia es el peor enemigo del hombre". Si alguna vez Cuba ha sido "una verguenza", ha estado basado en los propios actos de cobardía hechos por los llamados "exiliados cubanos", quienes no solamente han sido capaces de abandonar crúel y cobardemente la patria y a todo un pueblo, sino también, que han sido capaces de abandonar hasta a sus propios familiares en el proceso. Muchas gracias.
1:54 PM on April 12, 2007
Teresa
said:
Voy a visitar Cuba me gustaria me comentaran lo hermoso de ese país para poder apreciarlo en todo su encanto.
1:46 AM on April 14, 2007
norbert
said:
cienfuegos eres un *** ,que coño sabes tu lo que sentimos los exiliados y por que salimos de cuba aqui el unico cruel y cobarde es el hijo *** de fidel castro, y si, tienes razon la ignoracia es el peor enemigo del hombre, porque al pueblo de cuba lo tiene sumido en la ignoracia y aclaro nivel academico no quiere decir que no sean ignorantes por que alli mucho titulo universitario pero de la vida del mundo poco saben el pueblo cubano esta con una venda en los ojos
1:22 AM on April 21, 2007
DANIEL DELGADO
said:
Yo puse estas fotos de la bella y esplendorosa Cuba para que vieran este vello país no par que se peleen con tonterías de política no vale la pena dejen la lucha ya . VIVA CUBA Y SU MARAVILLOSA GENTE . saludos desde Tenerife Islas Canarias Daniel Delgado
6:34 PM on April 25, 2007
ricardo
said:
Querido cienfuegos creo que ignorante es tu apellido. La emigracion siempre a existido, te refresco la memoria, ojo esto es historia 6to grado por solo citar par de ejemplos, la de los espanolesychinos hacia cuba. La de muchos patriotas hacia los estados unidos desde donde se hacian grandes recaudaciones para las luchas independentistas hacia esos mismos estados unidos donde camilo cienfuegos vivio y trabajo antes de enrolarse en el desembarco del granma todos ellos en su momento dejaron la patria amada.pero no te culpo por tu gran ignorancia eres el fruto de la dictadura te dicen que hacer o que decir como si fueran munequitos ja ja ja.estudia historia, no se ,te recomiendo la de primaria.
5:13 AM on April 29, 2007
angely
said:
qu
1:57 AM on May 6, 2007
Baby
said:
Hola soy cubana,pero vivo hace unos años en España.Como extraño a mi tierra pero mucho mucho,me da un nostagia y me recuerda muchas cosas lindas que vivi ahi y esa foto tan bonita que maravilla de pais,Saludos a toda las gente linda de mi tierra.
7:27 PM on May 16, 2007
Aldo Jose Romeu Hernadez
said:
Mi nombre es Aldo Romeu Hernadez ,soy cubano y vivo en al ciudad de Boston (USA).Estoy escribiendo este comentario con la esperanza de que alguien me ayude a encontrar a mi hermano mayor Andres Romeu Ruiz .Andres vive en Islass Canarias desde el ano 1998 cuando salio de cduba .Hace aproximadamente 5 anos no sabemos de el ,ni yo ni mi familia .Realmente estamos preocupados y no sabemos el porque de tanto silencio .Inicialmente vivia con su madre en una direccion que en estos momentos no tengo en mis manos al igual que un numero telefonico.En este telefono no obtenemos respuesta porque al parecer ya nadie vive en esa vivienda .Por favor si alguien esta interezado en ayudarme a encontrar a mi hermano puede escribirme a www.aldoromeu3005@yahoo.es o llamarme al (617) 217 8544.Se que apenas estoy dando informacion pero acabo de descubrir este sitio y no estaba preparado .
Gracias
4:40 PM on May 23, 2007
yudy
said:
ola yo queria responderle unas cosillas al tal francisco(paco).usted por lo que me puedo imaginar sera cubano(claro)6te cuento un poquito??yo me llamo yudy llevo en españa 10 años tengo 24 años,usted se referia a una persona por un comentario que hizo sobre el pais,lo primero existe la libertad de expresion en el mundo y cada uno es libre de opinar lo que se le venga en gana haya o no haya pisado el pais,bueno le dijo que si alguna vez habia pisado cuba no lo se si lo hizo pero igual si lo habria visitado opinaria incluso peor,mi triste historia es la siguiente,a mi apenas con 14 años recien cumplidos me casaron con un señor de 39 años porque alli no tenia un futuro,a ti que te parece??piensa y analiza si nuestra hermosa cuba iria bien no habria hecho falta cometer ese crimen porque es como unico se le puede llamar a mi esto me a marcado para toda la vida y dices que cuba esta bien??niñas prostituyendose solo con trece años para poder llevar dinero a su casa para comer,eso es de un pais tercer mundista y por favor estamos ya en el siglo 21,cuando llegas a cuba da la impresion de que retrocedes en el tiempo años y años.ahora que la gente lea y juzgue.besos a toda la gente de este mundo.
10:52 PM on May 23, 2007
El chino
said:
Fransisco el mundo es libre y uno puede hablar de lo que quiera .Es cierto que cuba es linda y su gente mucho mas pero Fidel es un dictador .Cuando sales de cuba y conoces como funciona el mundo te das cuentas de que estabas mas enganado de lo que pensabas y no me refiero a lo desarrollado o subdesarrollado que pueda ser el mundo sino a la libertad que existe fuera de cuba .Para mi lo que existe en cuba,como dice una cancion , es una dictadura disfrazada de poesia .En algo coincido y es que Cuba no es lo que se dice ,hay momentos en que piensas que es peor .
Yudi me identifico contigo porque yo para salir de cuba tuve que hacer algo muy parecido y de lo que me enorguyesco .
4:37 PM on May 24, 2007
El chino
said:
Cienfuegos esta perdido mijo ,no te puedo decir nada porque Ricardo dijo todo lo que la ocacion merecia.
4:45 PM on May 24, 2007
MR.Dolar
said:
Hola a todos, soy Español y he estado por toda cuba durante el mes pasado, aparte de lo de gente maravillosa etc etc, que estamos todos de acuerdo, ¿que hubiera sido de Cuba sin la revolución? mafias, corrupción, esclavos de señores feudales. Por eso Yo pienso que tal vez si Cuba no ha evolucionado ha sido por el bloqueo yanki. Y si Cuba no tiene una democracia es por que saldría elegido presidente el que los americanos quisieran.
Salud a cuba
10:05 AM on June 20, 2007
ricardo
said:
mr.dolar cuba no tiene que ser necesariamente igual a españa donde hay mafias,corrupcion,drogas,esclavos como usted dice por que hay miles de ilegales provenientes de diferentes partes del mundo y son tratados como animales a pesar de llamarse primer mundista quizas usted no sepa lo que pasara con cuba o que hubiera sido de cuba de no haber sufrido la dictadura lo que si puedo decirle es que no compare cada pais y su gente son diferente no sabia que estados unidos coloco el presidente de españa o el de canada o el de mejico o el de cualquier parte del mundo lo que si sabemos es que el mal gobierna cuba esta ahi por su propia ley por mas de cuarenta y cinco años quizas españa hubiera sido mejor con la tirania de franco quie sabe.
10:25 PM on June 21, 2007
Salazar
said:
Cuba que linda es cuba y que oscuro y gris son las personas que las han dirigido por casi 50 anos vivo en el exilio pero nunca podre olvidar mi tierra, una cosa es el regimen y la dictadura y otra es nuestra gente, nuestra cultura ideosincracia,para mi pais deseo democrasia y respeto a la soberania de cuba no estoy de acuerdo en que paises extranjeros sean los duenos de cuba..
4:04 AM on July 6, 2007
alexandra
said:
todo lo que muestran son total mente malo mejoren
5:55 PM on August 10, 2007
SALVADOREÑO
said:
CUBA ES LINDA Y SU GENTE MAS, HE LEIDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE CONDENAN EL REGIMEN, PERO NO DEBERIAN DE DECIR NADA , PUES EN CUBA SE VIVE MEJOR QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, NO HAY ANALFABETOS NO HAY MISERIA COMO EN NUESTROS PAISES Y SI HAY LIBERTAD, PRIMERO CONOZCAN Y DESPUES OPINEN OK.
3:48 PM on September 5, 2007
SALVADOREÑO
said:
QUE GENTE MAS INCULTA SI NI EXPRESAR UNA IDEA PUEDEN , PRIMERO APRENDAN A REDACTAR TIENEN CRUZADO EL CEREBRO, DESPUES OPINEN, QUE SABE EL CERDO DE AMOR, SI NUNCA LO HAN BESADO....
3:51 PM on September 5, 2007
ricardo
said:
SALVADOREñO YA VEO QUE USTED NO ES INCULTO MAS BIEN IGNORANTE, USTED NO CONOCE NI TIENE LA MAS MINIMA IDEA DE CUBA Y SU FORMA DE VIDA, TAL VES SEA VICTIMA DEL PODER QUE TIENE LA TIRANIA PARA DESINFORMAR A TARADOS COMO USTED, REALMENTE NO LEIA ALGO TAN ESTUPIDO EN AñOS DEBERIA SER MAS RESPETUOSO Y MENOS IMBECIL POR QUE DA PENA SU COMENTARIO.PD: NO VALE LA PENA NI EXPLICARLE SE NOTA LA FALTA DE CEREBRO.
12:20 AM on September 25, 2007
german
said:
hola. me muero por volver a cuba, soy mexicano y lo haré creo la proxima semana, ya fui hace 12 años y la verdad quede maravillado de su gente y sus paisajes, espero conocer a nuevas gentes y pasarla como siempre de lo mejor, eso si a todo el pueblo cubano les rogaría que no pierdan esas ganas de vivir con alegraía aunque se de antemano que a veces resulta dificil por situaciones, yo no quisiera entrar en polemica de politicas ni nada de eso, les mando un fuerte abrazo y de corazon les deseo un futuro promisorio.
8:42 PM on October 5, 2007
fuanfua clambot . . .
said:
cuba es una mezcla de todo lo que se dice, pero es real que hay que salir al mundo para darse cuenta que hay mas vida despues del horizonte que te muestran, lo ideal seria saber en realidad como se vive en cuba y luego, consiente de todo cambiar algo pero sin perder lo bueno de lo malo que nos ha pasado, en resumen tengo fé y tranquilidad en saber que es más facil cambiar lo malo de cuba y conservar todo lo bueno que tenemos, a que cambie el mundo como es, mientras sigamos viviendo, que es una sola, gracioas.
2:16 PM on October 14, 2007
Elvira
said:
En marzo pienso ir a Cuba, mi primera visita a ese País,que lugares me aconsejas para no pasar por alto; porque quiero impregnarme de sus paisajes, sus gentes y sus monumentos. Gracias Daniel por tus fotos y espero que sigas yendo a Cuba porque ya forma parte de ti.
1:29 AM on October 15, 2007
pia
said:
la verdad es q me gustaria mucho conoser cuba,por sobre todas las cosas por su gente y sus paisajes...seria algo muy especial para mi,pero ni la situacion en la q estoy ni la edad me deja llegar a cumplir ese sueño,soy menor y no tengo la sufuciente plata como para trasladarme hasta alla.
vivo en uruguay q tambien es un pais hermoso,pero siento q ese viaje lo tengo q hacer sola,seria una gran experiencia,ir y empesar de cero,conoser gente nueva y uno nunca sabe capas q mi vida termina en ese maravilloso pais.el trabajo no es mi problema es la edad q tengo 17 años y no estoy apta para algunos lavores ya q soy menor...
espero algun dia poder conoser ese lugar!!!
8:59 PM on October 25, 2007
Rafael
said:
Cuba hermosa i Isla descubierta por el almirante Cristobal Colon al exclamr " que ojos humanos no habian visto tanta belleza, hoy duerme un sueno por mas de 48 anos de una dictadura que hay que vivirla para conocerla l;o que ha significado para su pasi de que vale salud , educacion si sus hijos no son Felicese,
6:29 AM on October 27, 2007
maria elena
said:
saludos conpatriotas soy venezolana llegue a ir a cuba aproximadamente hacen dos años estuve durante 15 dias. fui a conpañar a mi abuelo a operase la vista y ami cuba me encanto aunque no fui como turista solo fui porque era la operasion milagro pero quiero bolber a ir. cuba es muy linda y hermosa deje a muchos amigos que logre conocer en ese tienpo ya saque el pasaporte solo me hace falta la visa bueno amigos saludos y abrasos para mi gente cubanos y un saludo revulucionario patria o muerte venseremos,viva fidel y viva chavez
6:51 AM on October 27, 2007
marylin
said:
HOLA Maria Elena, si tu abuelo viviese en cuba despues de la operacion comiendo la porqueria que acostumbra vender fidel a los {suyos} se quedaria ciego a la semana, eres una estupida COMUNISTA que deberias vivir en CUBA pero no como de visita al medico sino como una mas de los 11 millones de cubanos que viven una dictadura que tu ves porque solo miras la piel de la obeja que se disfraza para hacerle ver al mundo lo que realmente no es, que LASTIMA ME DAS porque tu tendras por muchos años lo que mereces EL ENGENDRO DE FIDEL QUE ES TU CHAVEZ quizas un dia te arrepientas de haberte despedido con un saludo REVOLUCIONARIO CON UNA PATRIA QUE SERA INCIERTA Y UNA MUERTE MUY SEGURA POR, BABA, QUE DIOS ACOMPAñE A TU PAIS EN SU DESDICHA Y PARA TI DESEO QUE TENGAS CHAVEZ POR MUCHOS AñOS EN TU REPUTA VIDA .
3:06 PM on November 9, 2007
guillermo
said:
Queridos hermanos de todas partes,me lastima el corazon,leer tantas estupideces,defendiendo y atacando de un lado o del otro,como si fuera que vivir en democracia,no es vivir bajo una solapada dictadura,si es de derecha o de izquierda no importa,solo les importa el dinero,por que son hignorantes y creen que todo temina aca.Pobres de alma y espiritu. Desde Argentina con cariño.
4:19 PM on November 16, 2007
maria elena
said:
hola marylin,estupida seras tu. piaso de ridicula,hignorante
yo si soy revulucionaria , amo a fidel y a chavez y te digo mas.ve a cuba conosela analfabeta
10:21 PM on November 16, 2007
barbara
said:
mira lo que tiene los cubanos que estan en el extrangero es que no tienen con que regrasar conosco mucha gente de miami locos por regresar y no puedes porque el cubano es materialista no se conforma con lo que tiene que miren a los otros paises de latinoamerica y que dejen de mirar los americanos y los otros paises ricos para estar orgulloso de lo que uno tiene debe uno mirar aquellos que tiene menos surete y no compararse con el rico en cuba falta que cosas materiales y a la que dice que casaron que me de su direccion en cuba que voy a ir a comprobar si la casaron o simple mente queria tener mas y donde se lo buscaron nada tu misma gineteando dejate de cuento ahora con mas edad te das cuenta que tu marido no te gusta y que ya ese embullo que tenias era solo para salir de cuba ,hablo por experiencia porque conoscos unas cuantas que le han pasado lo mismo ,yo tengo 32 anos mi esposo es canadiense y yo cubana y el tiene 53 pero yo sali de mi isla por amor mismo si es grande la diferencia de edad y a mi nadie me obligo y esas ninas que estan gineteando en cuba como dices es solo porque quieren mas como tu no porque estan obligadas o porque tiene padre vagos mi padre trabajo toda su vida y nunca tubimos obligacion de prostituirnos asi que piensen antes de hablar arregla eso con tus padre ,si te paso de verdad mira a ver ....
5:24 PM on February 8, 2008
leo
said:
Hola barbara yo quisira saber que p..ases en canada y no tebas a constribuir al desaroyo de nunstro pais que esta en ruinas y por tu comentario deves ser holginera por que mientras mas miseria y hamenbre tienen mas patriotas son tu sabes que son descriminados fidel no los quiere en la havana los quiere fuera de ella y fuera del pais para que le mandes los 4 pesos que tienes con el viejo p caido ese ese es el del villete y el otro el del gasto cundo vas a cuba y comete a ese viejo de p.. de fidel yo soy cubano y ami nome agas cuentico puedes aserselos alos estranjeros del paraiso que no cosen tengo 45 años y lo gre salir de alkatraz grasia a Dios
3:33 AM on March 25, 2008
juan
said:
Mis saludos bavy eres una palestina oriental comiendo fongo mucho platano burro
3:38 AM on March 25, 2008
JUNY
said:
LO QUE A MÍ ME PREOCUPA, REALMENTE, ES LA HORROROSA ORTOGRAFÍA DE LOS CUBANOS ANTICASTRISTAS QUE ACÁ OPINAN... ¿SERÁ PARA DESTRUIR LA IMAGEN DE QUE LA EDUCACIÓN CUBANA ES BUENA?
JE,JE,JE
YA, NO SE PELEEN, CON O SIN FIDEL, CUBA ES HERMOSA.
12:18 AM on April 26, 2008
añadir comentario
Álbumes
CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS
12
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/17/2008
Estadísticas
Publicada por:
daniel
Visitas:
27463
Comentarios:
49
Puntuaciones:
2
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
(12)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...