Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

CUBA QUE LINDO SON TUS PAISAJES Y TU GENTE

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

PASAJE DE CUBA

Página 11 de 12 (12 temas activos)  « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

PASAJE DE CUBA
View Sizes View Details
  • Model: Digimax 530 / KENOX D530
  • Date/Time: 07-07-2005 6:30 PM
  • Exposure Time: 1/430 sec
  • Flash: 24

Comments

diana paola tojin cruz said:

ase unos 5 años fui a cuba en ese entonces yo tenia 6 años y aora 11 pero lo mejor esque yo no lo creia yo soy de guatemala y mi padre se gano un viaje pero yo miraba ese mar tan lindo y ese cielo tan precioso que no lo creia amigos no.  la verdad esque me pongo a ver fotos en internet de cuba y me dan ganas de volver a ir a ese pais la verdad esque cuando miro la fotos de cuba me entra un sentimiento y empezo a llorar porque quiero ir pero amigos de cuba les tengo un aprecio y entre yo que soy blanca y entre los cubanos que son negros yo no tengo racismooo eso es malo descriminar y amigos yo volvere a ir a cuba porque no me voy a quedar con la sensacion y amigos cubanos son buena jente y les dedico la casion sabor de habana estoy orgullosa de el pais de cuba es un pais lindo y disculpen pero ese pais es lindooo y nunca lo olvidare y siempre lo llevare en mi corazon en la parte mas linda de mi corazon adios amigos que pasen un feliz dia en la linda cubaa.
15:47 on December 7, 2006

Dalia Dora said:

Buenas Diana Paola quiero saludarte y aclararte que todos los cubanos no son negros , la gran mayoria somos decendientes de espanoles y una parte de negros traidos de Africa , en estos momentos hay un gran mestizaje de blancos con negros pero quedan muchos blancos , aunque para los cubanos todos somos hermanos y nunca a mi alrededor senti la discriminacion y la segunda es que si no sabes porque hay tantos cubanos regados por el mundo , incluyendo tu pais , no se como tu papa se gano ese viaje pero quiero que sepas que Cuba con toda su belleza esta gobernada hace 48 anos por la tirania mas malvada del Mundo , donde esos pobres amigos que conociste no tienen ni siquiera la posibilidad de viajar libremente donde quieran y no tienen ni que comer , ni son duenos ni del aire que respiran , viven mendingando y haciendoamistades con todo el que la visita para ver que le regalan y anorando poder salir de aquel infierno aunque sea para Haiti el pais mas pobre del hemisferio , Saludos
19:43 on January 17, 2007

HUMBERTO ZAYAS (TITO) said:

A TODOS LOS Q VISITAN NUESTRA  PERLA DEL CARIBE Y GUSTAN DE REGRESAR,LES AGRADESCO DE TODO CORAZON Q SIGAN PUBLICANDO FOTOS Y VIDEOS DE MI PATRIA PUES ES EL UNICO MEDIO DE PODER VER NUEVAMENTE MI PRECIADO PAIS,TODOS LOS DIAS BUSCO ACTUALISACIONES DE IMAGENES Y HE ENCONTRADO HASTA INCLUSO AMISTADES MIAS EN ESAS FOTOS,DE HECHO VI MI CASA,EL BARRIO DONDE YO VIVIA,ESO ME HA HECHO MUY FELIZ Y A LA VES MUY TRISTE,PUES PERTENESCO DE UNA MANERA U OTRA A MI CUBA LIBRE Y SOBERANA,LA MAS BELLA DE LAS ANTILLAS,CON MUCHO AMOR DEDICO ESTE COMENTARIO A TODOS LOS CUBANOS Q ESTAMOS FUERA DE CUBA...
22:36 on February 10, 2007

Andres said:

Esto es para apoyar lo que escribio Delia Dora. Cuba, mi pais, ya para mi no queda en el Caribe, sino en el centro de mi pecho. Sali de allli hace 14 anos. No se puede vivir toda la vida a merced de un regimen totalitario y despiadado. Los que visiten mi pais, perdonen a las jineteras y a los pingueros, ellos han escogido ese camino porque no han encontrado otra alternativa a la subxistencia. Un dia en Cuba habra cambios y sera el  pais mas bello del mundo para todos, para todos los cubanos  y para todos nuestros visitantes. Ese dia ya viene llegando!!!!
18:04 on March 31, 2007

canaria said:

buenas a todos, en 15 dias me voy a cuba, la verdad me han hablado de todo de ayi, pero lo q mas me han comentado es su gente, amable, servicial, y con una sonrisa enorme en sus labios...el motivo de mi visita es para actuar alla xq soy bailarina pero no podre ver lo q me gustaria. una pena la verdad puesto q por lo q he visto en fotos no solo esta varadero o la habana sino q cuba esconde sitios maravillosos.
Me han dicho q me van a tratar muy bien y de la misma forma yo voy a dar lo q pueda, no solo material sino sentimental...es lo q puedo decir y se q no conseguire cambiar el pais pero lo q si se es q alguien me regalara una sonrisa.un besote
23:40 on April 7, 2007

Cienfuegos said:

Ya sabía yo que alguien tenía que meter la política en estos cometarios de Cuba. Dalia, sería bueno también que usted le dijera a Dania Paola, que el gobierno de los Estados Unidos tampoco deja viajar libremente a los ciudadanos norteamericanos a nuestro país, y que inclusive, a los propios cubanos les tiene renstrigidos los viajes a nuestro país de un viaje cada vez tres años. Aparentemente ése se le olvidó hacerle conocer a Dania Paopla.
13:44 on April 12, 2007

Daniel Delgado said:

Yo puse estas fotos de la bella y esplendorosa Cuba para que vieran este vello país  no par que se peleen con tonterías de política no vale la pena. VIVA CUBA Y SU MARAVILLOSA GENTE . saludos Daniel Delgado
12:43 on April 18, 2007

ricardo said:

querido amigo cienfuegos estoy totalmente de acuerdo contigo,  la amiga dalia se olvido un detalle que pude servirle a todos los que visiten mi hermosa isla y esten relajados en un cayo o paseando en una embarcacion,o tal vez disfrutando en un hotel todo incluido con abundante comida exquisitamente cocinada para que el visitante se sienta como en casa, pues amigos sepan que ningun cubano tiene acceso a esos lugares asi que qurido amigo si visita cuba recuerde mientras usted disfruta hay un pueblo en la miseria camine, visite, salga de esos lugares que le venden como paraiso hable con el cubano de a pie y conozca la verdadera cuba
20:15 on April 26, 2007

DANIEL DELGADO said:

Querido amigo Ricardo no estoy de acuerdo contigo tu bien sabes que en Cuba  a nadie le falta un pedazo de pan que echarse a la boca  yo cuando voy a cuba me alojo en la casa de mi familia cubana tanto en la Habana como en Santa Clara y yo paseo y me mezclo con los cubanos de a pie  en el Malecón tomando unos tragos de ron , jugando unas partiditas de domino en cualquier solar con vecinos y amigos , me he bañado con un cubo de agua y un cacharrito ,en los ríos  he paseado  por toda la Habana,Pinar del Rió , Santiago de Cuba,Santa Clara ,Sentí Espíritus , Camaguey , Soroa ,Varadero ,playa del  Este , Cienfuego , playa Antón ,Trinidad  bueno Ricardo  yo he estado en Cuba unas 6 veces desde Santiago de Cuba hasta Pinar  del Rio  y cada vez estoy mas enamorado de Cuba con decirte que yo cuando estoy haya me confunden con un cubano mas  por la forma de ser que  los  isleños  o sea los Canarios y yo aconsejo ala gente que vayan a cuba  que salgan de los hoteles  y se mezclen con los cubanos para  que vean como viven los cubanos pero ojo quítense el chip de que están en Europa  , van a un país  Hispano americano  por que la forma de vivir es distinta a España  , yo he visitado  varios entre ellos Guatemala y estuve viendo 20 años en Venezuela  y prefiero Cuba por la tranquilidad de como se vive en Cuba y por lo amable y  lo bonito que es su gente  .  SALUDOS DESDE CANARIAS ESPAÑA
11:24 on May 4, 2007

RICARDO said:

Daniel gracias por tu saludo soy cubano y vivi 30 años en cuba yo creo que nadie que este en su sano juicio compararia cuba o cualquier pais tercer mundista con paises desarrollados.Todo es maravilloso cuando se visita cuba buen clima maravillosa gente hermosos paisajes pero otra cosa bien diferente es cuando hay que vivirlo ojo no critico tu punto de vista respeto tu pocision es verdad siempre hay un pedazo de pan que llevarse a la boca te toca un pequeño trozo por dia  muchas veces fue mi cena acompañado de un buen vaso de agua con azucar no te miento no todos en cuba andabamos en negocios turbios o persiguiendo un turista riendole su gracia para que te invitara a comer o regalarte un dollar creeme cuando te digo que el exilio es duro ultimo recurso para muchos pues todo es completamente diferente para bien o mal son decisiones dificiles cuando tienes que abandonar tu patria tu familia pero gracias a eso hoy ellos pueden alimentarce mejor  mys padres son diabeticos  my viejo sufrio un ataque al corazon con su retiro no garantizaba una adecuada alimentacion cuando se es joven todo marcha pero con cierta edad nececitas buena alimentacion lo que mas duele es que en cuba no hay opcion todo es autoritario y decidido por un tirano probamos un sistema por mas de cuarenta y cinco años y no funciono es hora de cambiar eso no se puede comparar cuba con venezuela o guatemala como tampoco españa con alemania o francia cada pais y su gente son diferentes los cubanos hemos aprendido a compartir creo que gracias a eso sobrevivimos en cuba ayudandonos unos a otros la nececidad obliga.SALUDOS DESDE NEW YORK
20:02 on May 10, 2007

liz torales de jacobo said:

Hello compadres, hermanos, amigos de Cuba VARADERO, yo soy LIZ TEOLINA TORALES GONZALEZ DE JACOBO,SOY DE PARAGUAY y tube la bendicion de conocer a los Cubanos y SU PRECIOSO PAIS, el motivo de mi visita a Cuba fue el regalo de mi esposo que me llevo de Luna de Miel porque nos casamos el 24 de marzo 2007 y fue lo mejor que me paso en la vida, conocer a su gente tan alegre, tan trabajadora, tan divertida, tan llena de energia y sus paisajes son una hermosa creacion de Dios. Lo que mas me gusto de CUBA el MAR es unico, es reconfortante, te da luz, energia, te enternece, te da alegria, es como conocer a Dios y su bondad. Y lo que mas extraño de Cuba ES LA GENTE TAN AMISTOSA, estube 10 dias y fueron como si naci ahì y siempre vivi ahì, ojala algun dia Dios ME invite de nuevo irme, gracias a todos los CUBANOS, GRACIAS POR SER COMO SON.. TAN BUENA GENTE, GRACIAS POR
EXISTIR... Y INFINITAS GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER CUBA. AMEN... VIVA CUBA POR SIEMPRE!!!!
03:11 on May 22, 2007

veronica said:

quieropaisajes donde muestre personas disfrutando de los paisajes
20:17 on June 11, 2007

loly said:

Soy cubana y vivo en España, añoro cada día poder disfrutar de esas playas y ese cielo, nada comparado con el de aquí. Es cierto que la gente allí te acoge y te hace sentir en familia, eso no lo sientes en ninguna parte, al menos no aquí. Cuando coges el autobus cada mañana para ir a trabajar recuerdas como ibas en los de allá, pero siempre me sonrio pensando en algún chiste que se hacia en el trayecto y como los cubanos nos reimos hasta de nuestra propia desgracia. No creo que esto sea un sentimiento exclusivo nuestro, sino de todos los exiliados de cualquier país, la diferencia es lo lejana y lo cara que se te hace cada vez más Cuba
19:55 on July 7, 2007

maite said:

quisiera saber algo sobre la habana que voy a ir de vacaciones en agosto porfavor si me podiaiais mandar alguna informacion os lo agradeceria .cuales son los lugares mas bonitos a visistar , donde comer , a donde ir a pasar el dia
que medio de transporte coger etc gracias
20:32 on July 21, 2007

david said:

me gustaria conocer a cuba,su cultura su gente
03:29 on July 23, 2007

david ferreira said:

me gusta cuba, su paisaje, su gente, su autos
03:42 on July 23, 2007

stella maris said:

Quisiera ir el años que viene a conocer Cuba, que lugares me pueden recomendar.
04:33 on July 30, 2007

david said:

saben adoro cuba  leeo mucho sobre su historia y admiro la manera en que se hiso su revolucion aun no estoy de acuerdo en el estado que los tiene castro yo pienso que  el poder locomsumio
06:33 on September 7, 2007

Pedro Luis said:

Hola amigos, soy un joven cubano, si quieren pueden escribirme, vivo en la Ciudad de la Habana, Cuba, saludos de Pedro Luis.
psilva@cubarte.cult.cu
07:02 on September 7, 2007

jonathan ugarte said:

hola bueno les cuneto q yo conoci cuba bueno algunas parte como fueron matanzas   la habana y pinar del rio pero bueno esos lugares  son espectaculares ni si lo imaginan cuba es muy limda s elas recomiendo  chaoooooooo  dedse falcon venezuela
18:32 on September 18, 2007

pipen said:

quue viva fidel y cuba soberana. no al saboteo terrorista gusano
17:26 on October 4, 2007

rafael aleman said:

soy un cubano .que me siento orguyoso de serlo y con mucha honrra ,hase un año que vivo en españa y me he separado de mi familia ,lo que mas quiero en este mundo pero no lo he hecho por politica ,sino por mejoria para poder sacar mi familia adelante .pero si les digo ha todos que no hay pais mas lindo y beyo que mi cuba y las esperiensias que se viven no se viven en ningun otro lugar y nuestras costumbres y paisages son unicos ,yo adoro y estraño ha mi beya cuba y todo el que quiera vivir estas esperiensias que baya y visite ha cuba y viva con el pueblo estas ermosas esperiensias no en un hotel 5 estreyas sino en familia saludo ha todos mis hermanos cubanos chao
21:35 on October 21, 2007

soy un argentino said:

me encanta cubaaa
01:07 on November 8, 2007

luis campillo said:

Soy un cubano y me siento orgulloso de serlo, actualmente me encuentro fuera de Cuba por asuntos de trabajo y coincido en que tenemos limitaciones en el pais pero quiero decirle a ricardito el de  "NEW YORK" que todas esas limitaciones se deben al mas cruel y duradero bloqueo que halla existido en la historia, y que a pesar de eso hemos resistido y habran cambios pero no los que tu quisieras sino cambios para los cubanos de verdad no los vende patria como tu que estoy seguro que estrañas la tranquilidad de caminar por las calles de tu Cuba como lo hacias antes.  
01:47 on November 12, 2007

soy una cubana. said:

cuba es la perla del sur. quien no ha ido a cuba no conoce la verdadera belleza.en cuba conoci el amor  limpio ypuro sin pensar en tanta metalizacion ylujos en carros y  en todo  el  dolor  que hoy conozco.
07:14 on December 4, 2007

Martha said:

Y entre todas esas bellezas, no visteis a los presos cubanos, no visitasteis las cárceles, donde simplemente por opinar de forma diferente al tiránico gobierno, se pudren hombres inocentes ?  La próxima vez opinen de las cárceles cubanos.
20:37 on January 30, 2008

juako said:

soy un muchacho cubano en italia de hace casi 5 anos.me encuentro en una situacio dificil;quisiera volver a cuba pero no puedo porcue el gobierno nos quita el derecho a vivir alla si permanecemos mas de 11 meses fuera de cuba por motivos turisticos y por otra parte es duro dejar la vida normal que llevamos en el extranjero para regresar en la gran jaula.extrano mi familia y mi madre mas que nada,quisiera que cuba pudiera ser como tantos otros paises donde la gente pueda decir lo que piensa sin temor de ser asesinado o ir en prision.es hora que cuba haga una vida de persona y eliminar el bloqueo interno,ese de la mentalidad comunista retrograda.
19:40 on February 19, 2008

juako said:

campillo tu hablas como todos los que tienen la posibilidad de viajar al extranjero y llevar las cosas a cuba y quizas vies hasta bien pero que de aquellos que viven con un miserable salario que no les alcanza para comprarle la leche a sus hijos de menos de 10 anos?lo siento pero cuba no da para mas es hora de cambiar pagina
19:44 on February 19, 2008

Cubano de la isla said:

Un abrazo para todos mis compatriotas donde quiera que esten, donde quiera que vivan su patria.
leer lo que escriben me hace sentir orgullo de ser parte de ustedes, un cubano más.
06:29 on February 21, 2008

Katia said:

Hola a todos los cubanos y a los que se sienten de algun modo,relacionados con Cuba. El mes de julio voy a visitar este pais favorito de mis suenos,aunque todavia no tengo aceptada la noticia que he ganado esta posibilidad.En realidad soy de Bulgaria-un pais europeo donde tenemos muy distinto modo de vivir y cultura!
Quisiera conocer sobre todo el caracter de la gente,gozar la hermosura del paisaje caribeno,respirar del aroma cubana, sentir como se siente un cubano en las condiciones que le han puesto y por que son tan alegres ,amistosos y hospitalarios,como yo misma me he averiguado ya!!!!
No me puedo explicar como un pueblo tan pobre y con problemas ha inventado la mayor verdad y realidad del mundo,la que es: "Gozar la vida". Necesito algo de esta abundancia de optimismo y belleza del alma!
16:35 on April 6, 2008

Nery said:

hola soy cubana e invito a todo el que pueda viajar a cuba que lo haga pues realmente es un paraiso increible, por lo que los invito a este maravilloso viaje que de seguro no se arrepentiran soy de pinar del rio y los que le tienen miedo a la cueva del indio no  hay porque temer es totalmente inofensivo suy paseo y muy acogedor.................no existen animales ni nada que pueda dañar a nadie .........de seguro nunca lo olvidaran..........
mi direccion electronica es:
neryivis@fcm.pri.sld.cu
todo el que lo decee puede escribirme..................
saludos y muchos besos para todos
09:40 on April 8, 2008

Bebo de cruses cienfuego said:

guiero  saber  de  mi  familia   soy  israel  goytizolo
10:11 on April 29, 2008

u suck said:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooesta bien chido
06:57 on May 1, 2008

*** u sir said:

Hola a todos los cubanos y a los que se sienten de algun  algo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sol
07:02 on May 1, 2008

jose luis said:

son uno nmamaguevo
00:16 on May 21, 2008

Rosalic said:

Hola a todos, soy Venezolana y orgullosa de mi pais, pero mi mayor admiracion es el pais de Cuba, como a pesar de las circuntancias han logrado salir adelante, son gente buena y alegre, muy seviciales. Tube la dicha de conocer a muchos de ellos, ya que como muchos en el mundo saben, aqui hay muchos cubanos medicos que nos prestan su servicio en los CDI y CRI. Siempre veo sus paisajes por fotos, y quisiera algun dia conocerla. No dejare de sentir jamas tal admiracion por esa gente, su forma de sobrevivir y salir adelante son un ejemplo a seguir. Dios los bendiga, Dios bendiga a ese maravilloso pais y a su maravillosa gente.
00:32 on November 29, 2009

Lyandris said:

Hola a tod@s soy cubana y tambien estoy fuera de mi pais hace 13 años.Gracias por las fotos,he leido los comentarios de cada uno y sinceramente me da una penita leer cosas incoherentes solo quiero compartir algo que para mi creo es de mucha importancia y que cada uno saque sus propias conclusiones (vivo en BELGICA),Bloqueo: La Guerra contra Cuba
Narra el origen y las consecuencias de la guerra económica que desde el 1 de enero 1959 -hace más de cuatro décadas- sufren día a día los ciudadanos de Cuba a través del bloqueo norteamericano y su propaganda internacional en contra de la política cubana.(http://cerodocumentales.blogspot.com/2010/06/bloqueo-la-guerra-contra-cuba.html )
22:14 on November 7, 2010
añadir comentario

Álbumes

HOTEL SANTA CLARA LIBRE

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

12 Total Fotos
Actualizado por última vez el 07/11/2010

Estadísticas

Publicada por: daniel
Visitas: 54111
Comentarios: 37
Puntuaciones: 1 voto(s)