Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

CUBA QUE LINDO SON TUS PAISAJES Y TU GENTE

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

PLAYA PARA PERDERCE

Página 9 de 12 (12 temas activos)  « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

PLAYA PARA PERDERCE
View Sizes View Details
  • Model: Digimax 530 / KENOX D530
  • Date/Time: 07-04-2005 3:31 PM
  • Exposure Time: 1/1250 sec
  • Flash: 24
hola esta playa para perderse esta en cayo santa Maria en la provincia de villa clara recomiendo si alguna vez viajas a cuba y visitas santa clara te acércate a este precioso cayo al norte de villa clara ojo lleva repelente para los mosquitos pues al ser un cayo rodeado de manglares abundan mucho , esta son algunas de mi álbum de fotos de mi recientes vacaciones en cuba.

Comments

teresa said:

me gustan las playas de cuba al igual gue sus jente
9:15 PM on September 10, 2006

Mateo said:

planeo ir a cuba para diciembre o enero, me gustaría ir a santa clara, ruego si es posible que me mandes fotos, itinerarios, y todo lo que se te ocurra, mi mail es modign@hotmail.com
11:17 PM on September 28, 2006

cynthia said:

vivo en colombia y me gustaria tambn dar a conocer mi pais las playas tambn son espectaculares y tambn quiero ir a cuba he vijado por latinoamerica y me gusto mucho chile
3:14 AM on November 17, 2006

Francisco(paco) said:

Cuba es bella,como su gente,pese a todas las críticas que le puedan hacer,es y será siempre mi favorita.Sus playas,sus calles,su cultura,su marcha dura y rutinaria de toda la vida,que no cambia al cubano,que siguen con esa sonrisa y ese gusto por complacer al caminante.¡¡¡saludos Cuba!!!
11:51 AM on November 22, 2006

Jose said:

Que lindo son tus paisajes.
5:45 PM on November 24, 2006

miguel said:

hola naci en Santa Clara ahora vivo en Spain recomiendo a todo el q visite Cuba ir a esta ciudad , sus lugares historicos sus playas del norte y sus montes ,El Escambray, alli podran visitar el Nicho (cascadas), sus rios, sus paisajes son fascinantes . Su gente la mejor del mundo y si es posible las fiesta de  la calle gloria alli hay una casita muy linda nº 28 alli puedes escribir lo q piensas , besos y suerte
2:08 PM on December 7, 2006

martin said:

hola me gustaria vivir en cuba es muy hermosa tienelindas arqitecturas y playas donde yo vivo es peru tambien tiene playas pero no tan hermosas cmo las de cuba
7:36 PM on February 5, 2007

Barbaro said:

Si vienes a Cuba te invito a contactarme, de verdad sería un gusto poder conocerle y le sirvo en lo que pueda si necesita ayuda. Gracias!
2:18 AM on March 2, 2007

Barbaro said:

Si vienes a Cuba te invito a contactarme, de verdad sería un gusto poder conocerle y le sirvo en lo que pueda si necesita ayuda. Gracias! Email: que_amor2003@yahoo.com
2:25 AM on March 2, 2007

jose lopez romero said:

Gracias por tu honestidad pero si algun dia pienso regresar a cuba ya lo tendre en cuenta yo soy español tengo novia en cuba y he viajado a cuba ya tres veces gracias.
1:50 PM on March 23, 2007

johanna said:

Quisiera conocer Cuba, me he enterado que hay becas para estudiar alla donde dan casa y comida a cambio de trabajo y estudio, quisiera saber si me podrias dar informacion  acerca de ello. Gracias
12:43 AM on March 26, 2007

Pedro said:

Hola , soy un joven de la Habana, aquì tienes un fiel amigo, animate, si quieres puedes escribirme, saludos y suerte.
Pedro Luis
psilva@cubarte.cult.cu
6:05 AM on March 27, 2007

Jose Juan Sáenz Benito said:

Estoy muy animado a visitar Cuba, tengo buenas referencias de todo el pais, pero me han dicho que hay rateros.  De veras que puedo visitar ese gran pais tranquilo.  Me gustaría que neutralmente, me informáseis de este problema. Gracias Cubanos.
11:23 PM on April 4, 2007

yensi said:

soy cubana vivo en EE.UU pero mi familia vive en cuba y yo los visito todos los años
1:39 AM on April 7, 2007

Cienfuegos said:

Sin lugar a dudas, cuando Cristóbal Colón llegó a Cuba, y de rodillas en la tierra con un puñado de tierra en la mano diho: "Esta es la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto", no se equivcó.
1:37 PM on April 12, 2007

miguel said:

soy un chico de barcelona de 25 años conozco muy bien la habana recomiendo a todo el mundo sobre todo solteros que quieran ir a la habana me llamen para aconsejarles una casa muy muy tremenda y bastante economica.686713754 os pondre en contacto con mi amigo aya ok.no lo olvidareis.
7:43 PM on April 15, 2007

ELENA said:

lA HABANA ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, POR SU GENTE, LA LUZ, LA ALEGRIA, EL PAISAJE, POR TODO EL TIEMPO ALLI NO EXISTE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD ES EXTRAORDINARIA, BUENO, BUENO Y SI QUIERES MUSICA, PARA QUE HABLAR MARAVILLOSO, DE LO DEMAS NO SE, YO HE IDO EN PLAN DE CONOCER Y DE CELEBRAR EL 1 DE MAYO
6:11 PM on April 30, 2007

ELENA said:

lA HABANA ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, POR SU GENTE, LA LUZ, LA ALEGRIA, EL PAISAJE, POR TODO EL TIEMPO ALLI NO EXISTE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD ES EXTRAORDINARIA, BUENO, BUENO Y SI QUIERES MUSICA, PARA QUE HABLAR MARAVILLOSO, DE LO DEMAS NO SE, YO HE IDO EN PLAN DE CONOCER Y DE CELEBRAR EL 1 DE MAYO
LO QUE MAS SIENTO ES QUE ESTE AÑO NO PUEDO CELEBRALO EN LA HABANA EL DIA 1 DE MAYO.
6:13 PM on April 30, 2007

marisela said:

soy cubana vivo en alicante,españa he nacido en la habana
me ha emocionado mucho las opiniones que tienen sobre
mi país y su gente. muchas gracias
7:15 PM on May 10, 2007

juan carlos rodriguez ruiz said:

mui lindo q es cuba
1:44 AM on May 23, 2007

maria del carmen lizama estrada said:

yo soy de cancun, he ido 11 veces a cuba y es muy tranquilo para relajarse. y sus paisajes hermosos,voy cada 4 o 6 meses conozco desde pinar del rio hasta las tunas  (
oriente* tengo pensado ir en agosto para relajarme y regresar como nueva al trabajo ah  .y en cuba no hay rateros , son las personas mas nobles que he conocido y lo recomiendo mucho.besos bye mi correo es  carmitalizama@hotmail.com .bye.                          
10:03 PM on June 6, 2007

Pedro Luis said:

Hola amigos, soy un joven cubano y quisiera que otros amigos me escriban, les responderè a todos, saludos de Pedro Luis.
psilva@cubarte.cult.cu
5:34 AM on June 7, 2007

adays-cienfuegos said:

hola,vivo en canada pero cubana a mucha honra,me ha emocionado mucho todos los comentarios y pues claro es un pais muy lindo alegre y el que lo visitas no se arrepiente me gustaria hacer amigos mi correo es alindaph@shaw.ca suerte ybesos para todos los cubanos
11:02 AM on June 12, 2007

mareva said:

deseo ir a cuba en agosto por favor recomiendenme ligares para visistar ... nada caro que voy de mochilas besos
marevita19@gmail.com
6:22 AM on June 15, 2007

Gisselle said:

Mi Cuba es mi cuba ,no creo que aya otra igual . Soy cubana y nací en la Habana(lawton).Me encanto lo lindo que  hablan de mi hermosa isla del caribe.Lo que mas me gusta es El valle de Viñales, El Morro ,La habana Vieja
11:29 PM on June 18, 2007

Esther said:

No existe nada mas bello y  paradisiaco que las playas de mi cuba. Soy cubana de Villa clara
9:06 PM on June 22, 2007

Nestor said:

6:29 PM on June 24, 2007

maria said:

cuba, linda cuba que mellena, su gente, su olor, todo todo todo. ya perdi la cuenta de cuantas veces me fui a cuba........  
12:49 AM on June 28, 2007

mariela said:

soy de cuba este donde este y la unica pena es el sitema que tiene porque su gente y paisajes son encantadores.
4:17 PM on June 28, 2007

Wyatt said:

2:16 AM on July 6, 2007

PEDRO LUIS. said:

HOLA SI VIENES A LA HABANA EN QUE PUEDO SERVIRTE??
ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON LA CULTURA, PUEDES ESCRIBIRME AL SIGUIENTE CORREO:
psilva@cubarte.cult.cu

saludos y espero su correo.
PEDRO LUIS.
6:29 AM on July 12, 2007

Estrella said:

Sueño con ir a Cuba desde siempre.Estuve en la Republica Dominicana hace unos años y siendo un pais hermosisimo me faltaba algo,ese algo es la música y el ritmo cubano.En mi casa siempre se escucho música de allá y nos encanta el baile y la fiesta. Ademas hago mis pinitos cantando.Estoy a punto de ir para alla. Recomiendenme sitios donde escuchar y bailar Son Cubano.
11:29 PM on August 14, 2007

angela said:

hola a todos soy venezolana mi pais es bellisimo los invito a todos a conocerlos, aqui he conocido a unos cuantos(as) cubanos(as) y son personas encantadoras sencilla y muy humildes la verdad que al hablar con algunos de ellos un momentico te hacen sentir como si fueras parte de su familia he escuchado cosas muy linda de cuba me gustaria algun dia conocerlo, tengo un novio cubano y es maravilloso lo quiero muchisimo de verdad que son personas muy especiales
5:44 PM on October 10, 2007

yanet said:

hola soy cubana de cardenas de la calle de laborde vivo en canada y me voy a vivir este ano 2008 para cuba ,para mi lo mas verdadero que han dicho de cuba fue la frase de cristobal colon no hay tierra mas bella que hojos humanos haigan visto y le dio el nombre la perla de las antillas que bien lleva su nombre mi pais gracias por tantos comentarios lindos sobre mi pais al que quiera comunicarse conmigo para hablar de cuba no hay problemas mi direcion chouiny5@hotmail.com y lo mas lindo me fui por amor no por otras rasones y ahora quiero que mis hijos vivan lo bello que es mi pais gracias cuidensen los quiere una amiga mas yanetxxxxxxx y que dios siga bendisiendo a mi isla y a mi gente.....
5:02 PM on February 8, 2008

Ana said:

hola, de las playas de Cuba, de solo mencionarlas me entra una nostalgia muy fuerte, siempre tengo los sentimientos a flor de piel cuando se habla de mi pais, ruego porque aquello sea diferente para recuperar la patria que me arrancaron, es para mi el mismo paraiso, las playas inigualables y  la gente , la mas alegre que conozco en todo el mundo, creanme que los admiro por no haber perdido la sonrisa a pesar de todo lo que hemos sufrido, los invito a que vayan a la playa de varadero, van a quedar impresionados y para bailar, cualquier rincon de cuba te hara mover los pies.saludos y gracias por hablar tan lindo de mi Cuba
1:17 PM on February 19, 2008

llacctahuaman choccelahua noel said:

hoy  estoy  solo  sin  nadie  y  enamorado  de  una   linda   chica  que  tiene  16  años  yo  la  amo  mucho  se  llama  lizzeth  bibe  en mariategui  canto  grande  por fabor   si  pueden  ayudarme   a  encotrarla  me  muero   por  berla

en   san juan  de  lurigancho     teeeeeee  lo  suuuuplico  por  fabor

5:16 PM on March 5, 2008

osmany said:

Hola cuba, no sabes cuanto estas en  mi mente. Maldigo una y mil beses el que te trata mal y te ofende. Eres la Isla mas linda, eres todo un paraiso. Cuba te quiero y lamento una y mil beses el haber salido de tus brasos, a todos los cubanos que puedan leer este escrito les digo que la cuiden muchicimo pues tienen una fortuna en sus manos, todo o casi todo lo que hay fuera de ella es mierda... se los aseguro. .....
10:47 PM on April 2, 2008

Pedro said:

me gustaría visitar cuba, desde que era niño oía a mis padres que fulanito de tal había emigrado a cuba, venezuela, argentina y otros países, pero el que mas me caló fue cuba, no se si es porque había leído algo que me impactó, las playas, la gente, cultura, etc. y aún sigo sin visitar ese país, un gran amigo mío está ahora allá con su mujer y su hijo, esta semana vendrán para canarias, pero me han invitado a ir el próximo año a cuba con mi mujer y mis  hijos, y la verdad me han brindado hospitalidad y son gente muy buena, la verdad que no creo que mi familia me ofrezcan lo que esta gente me hayan hecho, vénte con nosotros el próximo año y se quedan en casa, lo noté en sus ojos, son gente muy hospitalaria, no se porque será, si el régimen que han vivido pero de todas formas es lo que es, viva CUBA
4:44 PM on April 7, 2008

sussi de cuba said:

mi cuba linda y  kerida  no creo  q mi tierrita sea   igulada x nadie soy cubanita y   milinda perla del sur ,, cien fuegos es unico  ayi nacy y aunke  aki españa me gusta como mi  cubita no hay nada su jente  alli te sobra amor  calor humano y vondad  alegrias   fffff gracias  a todos los qla kieren   ,,
12:25 AM on April 20, 2008

sussi de cuba said:

mi tierra es la linda del mundo
ayi aunke  aya nesecidad   te sobran otras cosas  q son muy lindas  he importantes  como el amor la alegria el buen cuidado te sientes segura y cuidad la musica de ayi s emete en la sangre como me jente mi ron  mi taabco mmmmmmmm la caña de azucar todo  lo añoro y deceo tener   cerca otra ves  yo vivo españa hace 17 años pero  me morire en mi cubita lindaseguro  mmmmmmm todos los q la kieren   GRACIAS,,
12:31 AM on April 20, 2008

windy cabrera said:

Soy una más que ama su linda tierra, aquella que nos dió el amor y la grandeza de corazón, solo leyendo las lineas aquí escritas, me hacen sentir cuanto me falta mi isla. Los felicito por ser tan sinceros, y dar ese toque que solo los cubanos pueden dar.
-Oh mi dulce Habana regaso de mis sueños y esperanza, te siento aunque estés lejos, te amo sin que tu lo sepas....por siempre tuya tu habanera
3:23 PM on May 21, 2008

CARLOS said:

En Cuba en especial Camagüey tengo los mejores recuerdos de mi vida, mi nueva familia (la de mi esposa) que son gente muy hospitalaria y cariñosa, y por supuesto sus bellos paisajes, es una tierra a la cual amo con locura, recomiendo perderse por sus calles y conocer todas las provicias, todas tienen sus historias y sus leyendas, su gastronomia y por supuesto lo mejor de cuba "su gente y su música", sueño con volver a este pais precioso del Caribe, VIVA CUBA
10:54 AM on June 19, 2008

Pedro Luis said:

Bienvenidos a Cuba, espero sus correos amigos, pueden escribirme y les responderè a todos, suerte en su viaje.
saludos desde la HABANA.
PEDRO LUIS.
psilva@cubarte.cult.cu
6:25 AM on June 20, 2008
añadir comentario

Álbumes

PASAJE DE CUBA

CUBA LA PERLA DE LAS ANTILLAS

12 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/17/2008

Estadísticas

Publicada por: daniel