Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
ARGENTINA
Teatro Colon (detalle interior)B.Aires
ARGENTINA
»
Teatro Colon (detalle interior)B.Aires
Página 54 de 54 (54 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
50
51
52
53
54
View Sizes
View Details
Model:
E3200
Date/Time:
09-23-2005 4:16 PM
Exposure Time:
5/16 sec
Flash:
16
Focal Length:
5.8 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(1600 x 1200)
Comments
Chor
said:
Yo estube en septiembre de viaje de novios y es un país para recomendar, nos gusto todo desde Iguazu hasta Bariloche.L o recomiendo a todos
6:51 PM on June 21, 2006
Lorenza Astudillo Abundes
said:
Son muy bellas sus fotos espero algun dia estar en esos lugares y visisitar aunos nuevos amigos
4:46 AM on June 24, 2006
LUISA
said:
Estuve hace ocho años con una hermana, en Buenos Aires y en Cataratas de Iguazu. La estancia fue de 20 dias.
La capital la recorrimos por completo, nos gustaba todo.
Cataratas estaba en su esplendor por la cantidad de agua que tenian, fue en el mes de octubre.
Os lo recomiendo.
9:42 AM on September 28, 2006
andrea
said:
me encanto ver mi pais, claro que es hermoso, no dejar de ir es espectacular y mi ciudad que es rosario no dejar de verla que es muy linda y veran las mujeres mas hermosas. jajajaja
1:46 PM on October 16, 2006
MAYTE
said:
Soy Española y casada con un Argentino, ademas de tener unos paisajes maravillosos, buena carne, pizzas, helados, cuero..........tienen una riqueza cultural y una educación envidiables, cuidan muy bien al turista y más aún al turista Español, ahora es la mejor epoca para viajar ( entre octubre-noviembre y febrero-marzo), el villete es más barato y hace un tiempo estupendo.
9:11 PM on November 17, 2006
MARTA
said:
Hola! Queremos ir en Septiembre a la patagonia pero estamos dudando pq. hay gente que nos dice que no es buena epoca y que nos quedaremos sin poder ver ciertas zonas. es cierto?. Podríais orientarme??
8:55 PM on January 31, 2007
conchi
said:
Hola! la mejor epoca para ver argentina es octubre y primeros de noviembre.iguazu,calafate,buenos aires.el tigre
pescar en el parana y todo lo que podais ver es maravilloso
yo pienso volver.
11:44 PM on June 26, 2007
sol
said:
vivo en madrid y gracias a dios estoy bien no me van mal las cosas y me gusta vivir a qui y a pesar de todo extraño mi tierra mar del plata argentina .dios quiera que algun dia mejore..por que me gustaria volver!
5:33 PM on November 25, 2007
angel
said:
,
7:13 PM on December 14, 2007
Gladys Barreña
said:
Soy fotografa, tengo mucho material del norte y costa del pais, puntos turisticos, si les interesa pueden escribirme a gladysbarrena@hotmail.com
11:46 PM on December 31, 2007
GUADA
said:
HOLA!!!! ARGENTINA ES DIVINO Y ESPECIALMENTE MAR DEL PLATA QUE SE ENCUENTRA A 400 KM DE BUENOS AIRES,NO DEJEN DE VISITARLA .SUS PLAYAS SON LAS MAS LINDAS .
8:23 PM on February 1, 2008
sagrario
said:
Nosotros hemos estado dos veces y conocemos casi todo, de norte a sur y de este a oeste,todo es muy bonito solo ns falta conocer mar de Plata que lo visitaremos en septiembre si todo va bien,os lo recomendamos.
12:34 AM on February 12, 2008
brenda
said:
hola como estan mi nombre es brenda soy de venezuela admiro mucho el pais argentina quiero viajar alla en buenos aires pero no tengo conocidos ni familia que vivan alla mi deseo es vivir alla ...tengo 15 años les dejo mi msn mamibrenda_015@hotmail.com un besote para esos argentinos ...
2:46 PM on March 16, 2008
davilillo de vallecas
said:
Yo estuve alli en septiembre.Visite Buenos Aires,EL Calafate con sus glaciares,tambien Puerto Madryn y Peninsula Valdes viendo ballenas ,elefantes marinos y pingüinos,cerca de aqui hay un pueblecito que se llama Gayman y es precioso, puedes tomar te en una casa tipica inglesa y hartarte de pasteles deliciosos.Para comprar ropa y suvenir,recomiendo comprar en Puerto Madryn es de lo mas barato.Por ultimo estuvimos en Ushuaia,(Tierra de fuego o Fin del mundo)comiendo el mejor cordero asado del mundo.En doce dias pasé por las cuatro estaciones del año.Un viaje muy recomendable.
9:34 PM on April 21, 2008
agustin
said:
me gustaria ir a visitarlo me contaron q es muy bueno
4:55 PM on June 6, 2008
añadir comentario
Álbumes
54
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/16/2008
Estadísticas
Publicada por:
Dan
Visitas:
13990
Comentarios:
15
Puntuaciones:
0
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
ARGENTINA
(54)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...