Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Boca Juniors La bombonera) Caminito

Página 18 de 54 (54 temas activos)  « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

Boca Juniors La bombonera) Caminito
View Sizes View Details
  • Model: X250,D560Z,C350Z
  • Date/Time: 01-01-0001 12:00 AM
  • Exposure Time: 1/160 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 5.8 mm
Buenos Aires

Comments

Jose Omar Solis said:

holaaaa. quiero que el coco haga un cambio: que salga Juan Krupoviesa y entre Claudio Morel Rodriguez.                                                          Bueno muchas gracias.                                                                                            Jose  Omar Solis                                                                                                    
4:36 PM on July 13, 2006

Jose Omar Solis said:

Holaaa. ¿Quiero saber quien se va de boca? y ¿quien biene?
4:38 PM on July 13, 2006

Jose Omar Solis said:

holaa. ¿cuando comienza el torneo?
4:44 PM on July 13, 2006

palasio said:

hola campion yo mellamo luciano y si enpre fui a la cancha de boca
4:17 AM on September 21, 2006

palasio said:

hola pala sos el jugador mas bueno que todos yo fui 2 beses a la bombonera segui asi chauuuuuuuu
7:45 PM on September 27, 2006

palasio said:

hola palasio todo bien me tiste 2 goles cuando jugamos  con sao paulo
7:49 PM on September 27, 2006

agustin said:

hola
7:53 PM on October 1, 2006

manuel said:

hola palacio todo viem??? bueno jugamos contra veles metiste 2 goles importantisimos para el torrneo apertura esperio que te valla biem em boca y segui aciendo goles que bas a llegar a lo mas alto soy manuel mi msn es manuel_kapo_2006@hotmail.com
7:45 PM on October 2, 2006

vanes! said:

Holis! Como va? Soy simpatizante de boca,como toooda mi familia..Nada,conozco la bombonera y la verdad que es una emoción muy grande...Iria de nuevo,pero para conocer al bombonazo de "Gago" Fer:Mori en boca,please! V@!!
10:53 PM on November 28, 2006

marcos said:

hola ,como andas todo bien bueno  chauuuuuuuu
7:06 PM on December 4, 2006

denise said:

primero q todo hola  placio la verdad estoy destruida  por lo q paso ayer  q  gano estudiantes    yo soy fanatica de boca  y la  verdad llore muco pero bue    abia que darles el gustito de q ganen si nunca  ganan  igual que la  gallina  turuleca jajja  bue un beso  y fueza boca
2:59 PM on December 14, 2006

evelin said:

boca lo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss palaio te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
2:59 PM on December 14, 2006

daniela said:

ojala  q  algun dia pongan como director tecnico a alguin omo la gente como basile no la volpe que no nos  saco campeon
3:01 PM on December 14, 2006

silvanay gissel said:

hola como estan chicos
solo queriamos decirles q son hermosos!!y que siempre los miramos y admiramos!!somos de jujuy la prov.mas linda o no?vengan los invitamos
7:53 PM on January 19, 2007

Jose said:

el estadio azteca de mexico es el mejor de america
10:12 PM on February 19, 2007

Juan said:

el mejor estadio es el estadio azteca de mexico ya que es la casa de la seleccion mexicana es el estadio mas grande del mundo despues del maracana ya que nnuestro estadio es para 115,000 personas y esta a una gran altura a 2,200 metros sobre el nivel del mar y por estos motivos nuestra seleccion es invensible y siempre calificamos a los mundiales y ademas que es un estadio super moderno el mas moderno de el continente americano y del mundo.
10:20 PM on February 19, 2007

Enzo said:

Les haría falta ganar algo a los mexicanos, no? Ya que son tan invencibles...
8:04 PM on February 22, 2007

francisco said:

soy fana de boquita y tengo 11 años me llamo francisco y lo sigo a todas partes t amo bocaaaa
5:20 PM on February 28, 2007

jesus said:

hola como estas la gente yo soy un fana de boca melllamo jesus tengo 15
9:08 PM on March 9, 2007

celes said:

hola!!!!!como estan????soy cele d rosario y quiero decirles q boca es lo mas grande q hay, igual eso ya lo saben todos...!!!!siempre quise ir a la bombonera pero nunk consegui entradas...Palacio sos divino igual q el bombon de Fernando Gago los AMO!!!!!!besos y sigan asi!!!mely_cele_123@hotmail.com
8:24 PM on March 10, 2007

nahuel said:

bocaaaaa sos lo mas !!!!! el numeru1 del mundo esa pasion no se compara con ninguna!!!!!!!!

los dejo y surete en el campionatoooooo

dale bokita carajooooooo

(nague.1191@hotmail.com)
3:47 PM on March 31, 2007

nahuel said:

Que boca es el mejor de toda la argentina y este año salimos campeones  seguro
7:00 AM on April 22, 2007

mika said:

hola aguante boca palacio te amo con todo mi corazon te amo te amo te veo siempre va los domingos y miercoles chau besos mika
3:21 AM on May 11, 2007

dario said:

boca es lo mas grande en el mundo.esa pacion nose conpara con nada bamos boca todabia soy la prsona mas felis.bomos campeon
2:29 AM on September 18, 2007

fer said:

vamo vamo aguante boca la *** madre a y vamos riquelme ese es un jugador vamos defensa y justicia tambien vamos varela
maty-14km@hotmail.com
agrenme hijos de *** jajajajaja
===---===--QUEEN--===---===
1:26 AM on October 3, 2007

adan marical said:

sos lo mejores de el muno soy  fanatico de maritn palermo me muero por chuparle la pija a el y a  nery cardozo ajajaja bueno chauuuuuuuuu
1:56 AM on October 6, 2007

MARIA said:

aguante" BOCA" loco es lo mas grande que hay en el  mundo vamos boquita que vos sos unico
las gallinas son asi son las amargas de la argentina cuando no salen campeon esa tribunas estan todas vacias YO SOY DE BOCA SEÑOR CANTEMOS TODOS CON ALEGRIA AUNQUE NO SALGA CAMPEON EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA Y DALE BO Y DALE DALE BOCA Y DALE BO Y DALE DALE BOCA Y DALE BOOOO Y DALE DALE BOCA........
anda che gallina muerta vos no tenes aguante si se hacen cagar entre ustedes loco y ensima tienen a un alcolico como jugador porque no dejan d eperder el tiempo y se retiran del futbol loco
AGUANTE BOCA ES LO MAS
1:25 AM on October 25, 2007

maria said:

aguante BOCA riquelme sos el mejor del mundo y que no vas a ser el ejor del mundo si sos de BOCA riquelme vos perteneses a nosotros vos sos como un incha mas nuestras puertas van a estar abiertas siempre para vos loco fuerza y PALACIO:sos lo mas hermoso que conoci en mi vida TE AMO y me encanta como jugas como incha te deseo lo mejor y espero que nunca te vallas de BOCA porque jugadores e inchadas como esta son unicas y como disen todos,podran imitarnos pero igularnos JAMAS!!!!!!! AGUANTE BOCA LOCO..........
1:31 AM on October 25, 2007

damian said:

agunte boca fuira gallina
3:44 PM on October 25, 2007

agustin said:

hola bonbonera sos lo mas grande
6:18 PM on October 29, 2007

lore said:

damian ojito con river! boca no gana nada si no tiene a macri ustedes sin guita no existen...traten de q sus jugadores sean de ustedes y no seguir comprando los mejores jugadores de otros equipos para poder ser campeones...
chauuu te dejo mi mail por si queres pelear... jajajajaj todo bien!
9:44 PM on November 1, 2007

cristi@n said:

boca lo mejor river es una kaka
7:56 PM on November 6, 2007

vero kurtz said:

boca ss la pasion..sos el aliento..sos lo maximo..aguante boca krajo!!vamos a ponerles en su lugar a las gallinas de mierda!!boca auq sea un dia vamos a dejarle a las gallinas q pongan huevos en la kncha!!como nosotros 100pre ponemos!!te am00000 rodri,palermo,riquelme,carantas,o mejor dicho los am00000 a  todossssssssss!!!jajaja morite gallina,,!!
9:33 PM on November 11, 2007

facundo said:

sos lo mas bombonera poreso te llevo en mi corazon sos la pasion........sos lo mas grande que hay en el mundo aguante la 12 que te acompaña a todo lado poreso te queremos  soy de la rioja a qui somos todo de boca ............. aqui ahay alguna gallina pero no lellevamos la apute tttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeee qqqqqqqquuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrroooooooooooooo                facundovillalba
12:57 AM on November 15, 2007

rodrigo palacio said:

martin me pasas a buscar y vamos a comer a coto
11:50 PM on November 16, 2007

SEBASTIAN said:

hola a todos   !!!!!!!bamos!!!!!!! boquita""""  carajo?????     sos  el mejorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
2:21 AM on November 17, 2007

gabriel said:

pan y vino pan y vino el q no grita boca yo no se para q vino
12:59 AM on November 29, 2007

alex said:

hola campeon paso para dejar un mesnaje para toda la gente de boca y desirle q' es el mejor equipo de argentina y lejos y aguante boquita q' el año q' biene boca juega en san juan con san martin y estaremos gritando por la 12

aguante boca y san juan chau
9:06 PM on December 8, 2007

................ said:

boca i la re putisimaaaa qe los parioooooooooooo!!!!!!!!
11:04 PM on December 16, 2007

......... said:

AGUANTE SAN LORENZOOOOOOOOOO!!!!!!
CARAJOOOOOOOOOOO.........
11:06 PM on December 16, 2007

elian said:

hola me llamo elian rodrigo trovato agregen mi msn es elian_bocajr@hotmail.com listo como les  va  no importa que perdieron con el milan ese kaka es un ***  am  lo odio a ese hijo de *** chau amigos ah los llevo en mi corazon bueno chau voy a chatear con mi mejor amigo nicolas tambien es de boca
6:35 PM on December 24, 2007

cesar said:

hola que buena foto soy de boca porque las gallinas no compran a ricelme
10:48 PM on January 16, 2008

yesiiiiiii said:

holis soy de boca y pienso q es lo mejor del mundo q los jugadores son lo mas los kiero----AGUANTE BOCA CARAJO!! SOY YESI DE LABOULAYE CORDOBA......BECHOZZZ PALASIO TE AMO
3:27 PM on January 19, 2008

agustin maryines said:

yo soi incha de boca y quiro que el capitan sea roman aguante  boca!!! vamos a salir campeon!1
3:34 AM on February 11, 2008

franco del canario said:

holaa soy de trenque lauquen (bs as) yo queris desir aguante boca sos el equipo mas grande del mundo  y las gallinas fieras esas son re amargas chauuu aguante todo el equipo desde utileros a el capitan chauuuu!!
3:39 AM on February 11, 2008

edwin said:

boca eres mi amor te traigo en mi corazon
3:31 AM on February 18, 2008

brian said:

boca siempre has ganado campeonatos aguante carajo te amo nos vemos en la BOMBONERA ARGENTINA
3:35 AM on February 18, 2008

ferna said:

aguante boooocccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8:26 PM on February 23, 2008

lucas said:

hola soy lucas soy re hincha de boca el mas grande del mundo bamos boca que estoy seguro que salimos campeones agregen mi mail que es lucasburgoscambon@hotmail.com bueno chau bamos boca
7:00 PM on February 24, 2008

pedro said:

hola
aguante juan roman riquelme soy de necochea  
2:22 AM on February 27, 2008

pedro said:

hola   soy incha de boca    agregen mi mail pe_riquelme10@hotmail.com chau
no bemos   adelante boca
2:24 AM on February 27, 2008

Nico said:

hola soy el incha numero 1 de boca que es los jajaja  
igual que Palacio,Palermo y Roman ...................................

chau jejeje
1:51 AM on February 28, 2008

Mario alex said:

dale boca desde venezuela te apoyamos.
10:48 PM on February 29, 2008

fede said:

hola soy fede boca es lo mas no se compara con nada y roman es un idolo que no se va olvidar jamas chau nos vemos......
2:54 AM on March 2, 2008

facundo said:

putos no sirven pedorros de mierda culiados
11:46 PM on March 6, 2008

facundo said:

putos culiados hijos de perra
11:48 PM on March 6, 2008

REYES MATIAS said:

AGUANTE ROMAN Y PALERMO
1:22 AM on March 9, 2008

facundo said:

perdon por lo que dije yoy soy un culiado y trolo quiero que me la chup.......
1:25 AM on March 9, 2008

ALEJANDRA said:

HOLA!!soy alejandra de tucuman, les quiero decir q soy su fan la numero 1 AMO  a BOCA  son los mejores!! aguante boca!!!! con boca hasta la muerte...
6:52 PM on March 11, 2008

jose maria said:

hola como estan bueno soy fantico de boca espero que ganemos todo este año y vamos por la copa santander libertadores
4:05 PM on March 13, 2008

martin said:

aguante boca juniors
3:32 PM on March 19, 2008

ale said:

comento que:  

pongan mas fotos de boca, mas buenas asi las pongo como fondo de pantalla por favor ya las quiero
9:22 PM on March 22, 2008

virginia said:

soy de river pero me gusta la foto de boca jejeje
9:24 PM on March 22, 2008

jeremias valdivia said:

comento que:

hago petes gratis llama al tel 03541-436711, soy putaso me la como a toda hora llamame porfa.chau besitos el manicero
9:28 PM on March 22, 2008

S@r@ said:

HOla soy  x revancha una adicta desde haces meses al , boca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Solo para quitarle ganas a los gallinas , utamadre  boca , tu puedes . jijijijijijijiji
8:45 PM on March 23, 2008

ananimato said:

un asco,,
aguante!!!!!
el monumental,,,,,,,,,,,,,
1:10 AM on March 30, 2008

ivan said:

vamos boca que no re envidien los gallinas si tenemos al mejor jugador del mundo ya saben quien es es riquelme
7:43 PM on April 2, 2008

florencia said:

holaaa boquita como andan soy re fanatica de ustredes bueno les dejo mi mensaje los re aguanto a unque perdamos chauuuu besos mas a el palermo ba es pokemon quien lo quiere sabiolaaa carajo,,,,,
m,essii carajo maradonaaaaa carajoooooooooooo
1:44 AM on April 3, 2008

alexis said:

hola roman estas elesionado chau
12:18 AM on April 12, 2008

NICO said:

aguante boca loco tenemos el mejor equipo del mundo con boca te quiero nico
12:36 AM on April 12, 2008

NICO BOSTERO DE CORAZON said:

AGUANTE BOCA LA LIBERTADORES ES DE BOCA
12:40 AM on April 12, 2008

NOELIA **** said:

AGUANTE BOCA LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO +++++++++ .. SOY FANATICA .. ;)
                       ME ENCANTA EL EQUIPO Y LO SIGO A TODAS PARTES CON MI PAPA Y ESO QUE TENGO 12 AÑOS ...... YO TE SIGHO A todas partes ......to te sigo de verdadddd ...................

aguante BOCA !!!!!!!!!!!!!!
5:42 PM on April 12, 2008

NOELI@ **** said:

BOCA ES LO MEJOR DEL MUNDO

B              SOY DE MENDOZA .... DALE DALE DALE  
  O                                                              BOCA !"!!!!!
     C
        A     LO +++++++++++++++++++++  
5:45 PM on April 12, 2008

jessica said:

soy fana de boca y quiero decir que es el equipo mas grande de argentina,  que digo!! del mundo!!! amo a boca, aguante palermo, el loco siempre esta cuando lo necesitas y riquelme no tengo palabras es un grande!!!!!!!!!!!!!!

AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!
7:35 PM on April 16, 2008

leonel said:

la bombonera sera chica pero es hermosa
8:00 PM on April 22, 2008

leonel said:

cuando yo me muera quiero que mi cajon sea azul y oro como mi corazon
8:04 PM on April 22, 2008

JAVIER MAGNE said:

ES EL MEGOR EQUIPO DEL MUNDO EL MAS GRANDE AGUANTE BOCA ...Y APRENDAN GALLINAS
10:42 PM on April 25, 2008

JAVIER MAGNE 100 % BOSTERO said:

SON LOS MAS GRANDE DE MI CORAZON..... LES  *** MI CORREO POR SI ALGUNA MINA BOSTERA Q LO QUIERE Y APRENDAN GALLINAS SUFRIDOS.... JAVIER_MAGNE_7@HOTMAIL.COM
10:45 PM on April 25, 2008

junior said:

dale booooooca    carajo.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
5:03 PM on April 28, 2008

erik said:

yo soy un  incha reeeeeeee fanatico de boca y mi mayor sueño es ir a la bombonera
2:28 AM on April 29, 2008

natalia said:

bueno hola soii naty nada pasaba para dejarles saludos y decir que boca es el mas grande!!! el domingo matamos a loss gallinas!!
4:54 PM on April 29, 2008

chicho said:

boca lo mejor de de todo el mundo pero saquen cagando al pelado *** q no sabe nada y q organise bien la defensa por q sino estamos perdido amo a boca chicho de mendoza tunuyan.
11:54 PM on May 1, 2008

alexis said:

e yo soy de boca asta morir y ningun gallina se la aguanta aalex-22-14@hotmail.com
2:42 AM on May 4, 2008

Florr said:

aguantte  boocaa.. siisii ees  eel eqiipoo maas groossoo dee. eel paiiss. obviio qe leess rre ganamooss aa  ttodooss.. :P
aguuantte  boqiittaa.. !*♥
aaii laa fotto de la bomboneraa- tambiieen mattaa.. on qe  yyo ttengoo fottoos mejoorr jakjak pero esttaa ttaa coopada..
aa muuerttee coon booqaa..XD♥
7:53 PM on May 8, 2008

bamooss boquiitta qe saliimos campeeooness said:

viillaa loovee  viillaa loovee aa looss dee  riiveer qqee noos miiraann poorr  ttv..
viillaa loovee viillaa loovee aa looss  dee
riiveer qqee  noos miiraann poorr ttv...

aguuanttee booqaa caraajoo..!*

agregamee sii sooss dee  booqa
FLORCITHHA__15@HOTMAIL.COM

7:56 PM on May 8, 2008

Nipler said:

vamo boca contra el estudiantes ganamos!
5:11 AM on May 9, 2008

florcithha__15@hotmail.com said:

sii soos de boocaa  soos Liindoo ii ruubiio de ojoss celessttes, hacii mediio cheettoo ii tte gusta la electrooniica♥!* agregamee  sii noo  sos   de boocaa  nii liindoo i no te  gustta la electrrooniicaa  hacii. sos ree viilla  oseaa nii te gasttees em  agregarmee,, sabes,,!♥

besiittoos a a ttodooss..
liindaa laa  foto de la bombonera pperoo  tiienen qe fiirmar  maas la genttee,,
aa siierttoo uun besoo aa..miis amiigoos de  abadiiaa.. qe soon faann maaL de  booqaa.. sisi loos nuumerooss. 1 los qiiero.
8:21 PM on May 9, 2008

deborah said:

boquita el mejor equipo que puede haber nadie lo iguala lo re amo a boca la bombonera esta re buena mi sueno mas lindo es que cuando cumpla 15 años ir a la bombonera y pasarla re lindo
12:17 AM on May 17, 2008

bamooossss boquita el mejor que siempre gana said:

boca lo re amo soy bosterita.....................................del corzon y dle alma nunca me prierdo nada de boca lo re llevo en todos lados

12:26 AM on May 17, 2008

oscar said:

la bombonera es lo mejor q hay yo la defiendo por q soy muy incha y siempre lo voy aser aguante boca yaka bayyyyyyyyyyyyyy
9:14 AM on May 21, 2008

pablo said:

la cancha de boca es la mejor q hayyyyyyyyyyyyy

9:00 PM on May 21, 2008

ROBERTO said:

CHE CARANTA QUE CAGADA QUE TE MANDASTE CONTRA ATLAS EL MIERCOLES BUENO NO IMPORTA OJALA QUE TE RECUPERES ADIOS MI MSM ES ALAN_FUT_1@HOTMAIL.COM Y MANDALE SALUDO A ROMAN
10:10 PM on May 21, 2008

ALAN said:

CHICOS OJALA QUE TENGAN SUERTE CONTRA ATLAS Y DESPUES CONTRA VELEZ BUE LOS DEJO MI SMS ES ALAN_FUT_1@HOTMAIL.COM
10:13 PM on May 21, 2008

ROBERTO said:

BOCA ES MI PASION BOCA ES MI VIDA Y CUANDO YO LO VEO JUGAR ME LLENA DE ALEGRIA
10:16 PM on May 21, 2008

franco mansilla said:

boca sos lo mejor lo que me pao en la vida
5:13 PM on May 23, 2008

franco mansilla said:

boca quiero agas lo posible para ganar la copa asi jgemos con el manchester con teves.Te amo boca y nunca te dejare de amar
5:16 PM on May 23, 2008

dan said:

bamos boquita que sos lo mas grande que hay. saludos para chaco
2:52 AM on May 26, 2008

carlos contreras said:

bueno, boquita te llevo en el alma y este año salimos campeon otra vez.saludos para chaco y  bs.as. y  gente de guernica
2:59 AM on May 26, 2008

aguante boca said:

hola soy de boca y soy de mexico los de mexico somos unos putos aguante la argentina yo fui una vez esta espectacular y la gente no es *** como la de aqui aguant bocaa atlas y america de mexico putos pues nada mas que decir esta chida la bombonera nos vemos!

saludos desde mexico
12:57 AM on May 31, 2008

Daniela said:

Lo uni co que quiero decir que las gallinas se pueden ir a la.... y que las odio con to2 mi corazon... BOCA es el mejor y 100pre lo sera salga o no campeon.... A NOSOTROS NOS PODRAN IMITAR PERO JAMAS IGUALAR LOS RRRRRRRRRRRRRRRRR AMO A TO2S LOS JUGADORES.... HASTA A MI AMOR CARLOS ISCHIA LOS BANCO A MUERTE.... SHOP Dany....
2:26 AM on June 9, 2008

nicolas said:

sos lo mas boquita te banco a muerte

2:55 AM on June 9, 2008

lautaro said:

boca es el mejor de todo el pais river no pne ni huevo
4:15 PM on June 11, 2008

italocarandino said:

yo la berda amo aboca Y AL LOKO PALEMO LO SEGUIMOS SIPRE PQ? NO LO YEBAN ALA SELEGSION NO HAU UNO QUE SEPA CABESIAR PALSIO CORRE CORRE I SELEBA SIMPRE ASIQUE MLEVELON AL LOKO SELO ´PIDO PARA LA PROSIMA
6:59 PM on June 12, 2008

laura said:

boca es lo mejor del mundo
9:05 PM on June 16, 2008

maru said:

AGUANTE BOQUITA LOCOOOOO Y EN ESPECIAL RODRIGO PALACIO QUE ES EL MEJOR SON TODOS BUENOS PERO EL ES EL MEJOR JAJAJAJAJA LOS DE RIVER NO SIRVEN BOCA LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1:47 AM on June 23, 2008

VERO said:

AGUANTE BOCA CARAJO ESLO MEJOR DEL MUNDO LOS QUIERO A TODOS EN ESPECIAL NOIR Y PARACIO DALE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       BOSTERA HASTA LA MUERTE!!!!!!!
1:51 AM on June 23, 2008
añadir comentario

Álbumes

Calafate

54 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/16/2008

Estadísticas

Publicada por: Dan
Visitas: 22963
Comentarios: 106
Puntuaciones: 2 voto(s)
Puntuación