Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Detalle en Plaza de Mayo

Página 5 de 54 (54 temas activos)  « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

Detalle en Plaza de Mayo
View Sizes View Details
  • Model: X250,D560Z,C350Z
  • Date/Time: 01-01-0001 12:00 AM
  • Exposure Time: 1/160 sec
  • Flash: 24
  • Focal Length: 5.8 mm
Viaje Argentina

Comments

Robertargentina said:

OJO, esto es una opinion de una minoria argentina, aquella minoria que le gusta vivir sin respeto, sin seguridad, sin responsabilidades. Ese grupo de "gente" que al orden y la conducta le llaman represion.
11:01 PM on October 18, 2006

susana said:

mi opinion sobre la minora de gente que le gusta vivir sin respeto,seguridad,responsabilidades etc,pasa en todas las grandes ciudades del mundo y en alusion a la foto mensionada de juicio y castigo se refiere a la epoca de la "represion militar" epoca que los argentinos no queremos vivir "jamas" la gente no necesita ser repremida para tener conducta ,respeto y responsabilidades solamente una buena EDUCACION. para aquellos que quieren conocer nuestro país de norte a sur es un pais maravilloso ,gracias
10:48 PM on January 3, 2007

ANDRES22 said:

Digo ¿no?... minoria ¿a que te refieris? a quienes desean Justicia y Castigo... si eso es lo que decis... hay que saber contar cuantos millones son una minoria... porque creo que solo algunos miles [lastima que tantos] de "gente" son los que no piensan que ese orden y conducta no son represión... quizas la gente no siga repitiendo el tema todo el tiempo o no lo exteriorise como quienes realizan las pintadas... pero no significa que esten de acuerdo con ese "orden y conducta" que el mundo y la comunidad internacional (no solo los argentinos) han caratulado de "Represión". Ahora el mundo está mal... no entiende... los jueces que en el mundo reclaman extradiciones tampoco (España, Alemania, Francia)... Si para el orden y la conducta hay que someternos de nuevo a "esos metodos" bienvenido sea la entropía social en la que vivimos... y gracias a dios que vivimos en KAOS...dios vendiga al desorden entonces,  Si el "no" respeto la libertad y a los demás derechos más humanos, más fundamentales que son la vida, y la posibilidad de una disidencia... la libre utilización de la razón: es desorden... EL MUNDO AMA VIVIR EN DESORDEN...
Para que sepan... queridos turistas... siguen existiendo en este pais, como en el mundo adoradores del "orden" por medio del garrote... pero ellos si son minoria... Argentina, hoy libre y soberana, democratica y racional NO MATA NI TORTURA... sino diciente y poco a poco avanza aprendiendo de sus errores, aunque lenta y dolida pues siempre tendra manchas de sangre mientras estas generaciones sigan reivindicando el garrote como medio de educación, de justicia, control, de represión.
7:41 AM on January 5, 2007

araceli said:

En referencia al lamentable 1º comentario... empezar diciendo "OJO", en mi país, Argentina, quiere decir "tené cuidado que te vamos a reventar..." así fue al menos durante toda mi adolescencia... pero bueno, en todas partes hay gentuza como ésta...
En cuanto a los turistas que lean estos comentarios... no se preocupen, que son los menos, gracias a Dios.
Ya no vivo en Argentina, desde el año 1990 vivo en Madrid, maravillosa ciudad, que nos recibe con mucho cariño... desde aqui, va mis "gracias" a tod@s mis amig@s españoles, en especial a todos los que visitan mi tierra... les digo que "aprovechen" ahora que es tan acequible para los europeos.. ya saben que nunca se sabe... ajjaj..
Y volviendo al 1º comentario... que al menos de gracias que ahora puede expresar sus ideas contrarias al "estado" y seguir vivito y coliando... eso es ejemplo de libertad y democracia....
un saludo a todos..
9:55 PM on March 30, 2007
añadir comentario

Álbumes

P&#225;jaro (Iguaz&#250;)

54 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/16/2008

Estadísticas

Publicada por: Dan
Visitas: 12075
Comentarios: 4
Puntuaciones: 0 voto(s)