Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
ARGENTINA
Casa Rosada (Buenos Aires)
ARGENTINA
»
Casa Rosada (Buenos Aires)
Página 1 de 54 (54 temas activos)
1
2
3
4
5
Siguiente >
...
Último »
View Sizes
View Details
Model:
X250,D560Z,C350Z
Date/Time:
01-01-0001 12:00 AM
Exposure Time:
1/320 sec
Flash:
24
Focal Length:
6.8 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(400 x 300)
Original
(1024 x 768)
Viaje Argentina
Comments
Leonardo Correa
said:
La foto esta buena, aunque al edificio le urge una restauracion como la gente. Esperemos que algun dirigente se digne en concretarla. Hasta cuando el desinteres por el patrimonio?
Leo.
4:38 AM on August 24, 2006
yesica
said:
Las fotos no estan mal pero tengo mejores fotos que estas realmente si pretende que alguien viaje argentina tendran que poner fotos mas luninosas y no unas que el tiempo no es muy bueno ya que argentina con un poco de sol cambia muchisimo lo digo por que lo se.
gracias
2:27 PM on September 9, 2006
pablo
said:
Acabo de llegar de un viaje por estas tierras y buscando un poco más de información me encuentro con tu pagina y me ha hecho recordar muy gratamente mi viaje, las fotos muy majas todas por cierto.
Que grande es Argentina !!!!! y que tres semanas las mias que pasé acá.
Gracias.
1:37 AM on September 16, 2006
DENIS DE UCRANIA
said:
UCRANIA ES MEJOR QUE ARGENTINA. AGUANTE EL TECER MUNDO
7:10 PM on September 25, 2006
NOELIA
said:
NO ES PORQUE SEA ARGENTINA PERO SI TENES DUDAS DE HACER UN VIAJE PARA ALLA, YA TE LAS PODES IR QUITANDO, PORQUE NO TE VAS A ARREPENTIR, AUNQUE PARA CONOCER TODOS LOS LUGARES PRECIOSOS QUE TIENE VAS A NECESITAR MUCHOS DIAS, Y NO SOLO LOS PAISAJES, PK SI TE DOY UNA OPINION A VOS QUE SOS MUJER, QUE BUENOS ESTAN LOS ARGENTINOS, Y VOS BOMBON, TAMPOCO TE VAS A ARREPENTIR DE PISAR NUESTRA TIERRA. UN BESITO
1:12 AM on October 1, 2006
VERONICA
said:
PLEASE NECESITO QUE ME RECOMIENDEN UN HOTEL COMODO EN BUENOS AIRES PIENSO IR ALLA DE VACACIONES ME URGE, SOY DE PERU
7:11 PM on October 9, 2006
MAZZUCCOXP@GMAIL.COM
said:
ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO ENTERA, ARRIBA ARGENTINA ,ESPAÑA ES UNA RRRE MIERDA ,LO DIGO ,PORQUE ESTOY EN ESTE MOMENTO ,EN ESTE *** PAIS ,DESGRACIADAMENTE,GRACIAS A MIS PADRES QUE ME TRAJERON,PARA CAMBIAR DE VIDA,PERO EXTRAÑO MUCHISIMO MI PAIS ARGENTINA,LO UNICO QUE TENGO ES ,LOS CANALES DE TV ,COMO TELEFE,CANAL 9 ,TN 24 HORAS,QUE EMITE POR INTERNET ,ES LO UNICO QUE TENGO !
1:24 AM on November 17, 2006
MAZZUCCOXP@GMAIL.COM
said:
ARRIBA ARGENTINA
1:25 AM on November 17, 2006
MAZZUCCOXP@GMAIL.COM
said:
ARRIBA ARGENTINA!!!!!
1:26 AM on November 17, 2006
MAZZUCCOXP@GMAIL.COM
said:
ARGENTINA ARRIBA, ESPAÑA ES UNA MIERDA DE PAIS ,NO LO VISITEN POR FAVOR ,VAN A EXTRAÑAR MUCHISIMO SE LOS ASEGURO ,EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ESPAÑA HACE 1 AÑO CASI
1:28 AM on November 17, 2006
lara
said:
España es un pais diferente a argentina no peor simplemente diferente...........aguante argentina
7:40 PM on November 19, 2006
charly
said:
jajaja agunate argentinaaaa,agunate buenos aires,agunate las provincias
jajaja 100% argentino de alma y sangre jaja
saludos
a los amigos
UCRANIANOS
son lo mas
julia volve de ucrania se te extraña amigaa
saludos a todos
buena foto pero hay mejores
jaja
suerte
$charly$
11:36 PM on December 22, 2006
ARRIBA ESPAÑA
said:
A LOS QUE CRITICAN ESPAÑA.... NO TENEIS NI *** IDEA DE LO QUE ES UN PAIS EN CONDICIONES...
3:42 PM on January 10, 2007
braulio (mexico)
said:
Que pais tan lindo, recien regrese de las mejores vaciones de mi vida, conoci buenos aires e iguazu, y en vivo no se ve tan obscura la casa rosada, tienen un pais maravilloso que comida, lugares las mejores minas del mundo, como dicen los argentinos, todas diosas. felicidades tienen un pais hermos en esa foto no muestra la belleza de buenos aires.
2:06 AM on January 19, 2007
GALILEA
said:
Hola Mazzucoccoxp si consideras que España es una mierda es mejor que te largues a tu país cuanto antes, a los españoles no nos gusta la gente como tu que va desprestigiando nuestro bonito país..
Al resto de argentinos deciros que vuestro país es precioso y que sois gente encantadora¡¡
5:25 PM on March 1, 2007
matias
said:
miren... a ver...
yo soy argentino...
y me jode que haya algunos bueno casi todos los argentinos pelotudos que peinsan
que esta mierdaa! es algo del primer mundo
dejate de joder, tenemos la peor politica,entre muchas otras mierdas.
y los boludos que dicen 'extraño a mi pais' es facil decirlo no? ya que estas disfrutando de la bella españa
dejate de joder..
argentina es una mierda
8:20 PM on March 4, 2007
aisha
said:
matias: decir eso de tu pais me parece lo mas asqueroso del mundo, argentina como pais es hermoso, , que los politicos sean una cagada no tiene nada que ver con lo que posee el pais, la patagonia, el norte, buenos aires, mar del plata, iguazu.... y todo lo que se te ocurra. no te confundas ente lo politico y lo cultural, hay mucha diferencia.... amo la argentina, aun estando aqui en gran canaria, que por cierte es muy bella...
2:05 AM on March 18, 2007
nancy
said:
argentina es un pais ermoso pero le falta mucho
por aprender asu gente de respeto u umildad
1:50 AM on May 25, 2007
Ernesto
said:
Hola prefiero chile y entre Argentina y España me quedo con españa wee es mucho mas lindo que esa porqueria yo soy mexicano y mexico no se queda atras
4:17 AM on June 4, 2007
Sebastian
said:
Agradecido a dios de aver nacido en esta marvillosa tierra argentina, no tenemos que invidiuar nada a nadie,mas alla de que por la mala gestion de nuestros representantes le debemos unos pesos a algunos organismos internacionales, nuestro pais se puede comparar tranquilamente con cualquier otro pais del mundo, por sus bariadas bellezas naturales de norte a sur, y por la calidad y belleza de los argentinos...Aguante argentina
3:26 AM on July 29, 2007
MARIBEL
said:
leyendo los comentarios en general me doy cuenta que no se llega a ningun lado criticando a los paises de los unos y los otros yo soy española y me encanta mi pais con sus defectos y virtudes y si hay algo que no me gusta intento en la medida de lo posible cambiarlo o intentar solventarlo...
por suerte tb vivi en argentina que es un maravilloso pais y como os comentaba tiene sus cosas buenas y no tan buenas pero de todo se aprende...
asi que para viajar y disfrutar hay que incluir en la mochila la tolerancia a las culturas....
1:33 AM on October 17, 2007
JOSE NIEVES
said:
ME VOY SOLO Y QUIERO CONOCER, CALAFATE, USHUAIA,IGUAZZU Y CONOCER ALGUNA ARGENTINA
2:04 PM on October 23, 2007
EL SOLITARIO NIEVES
said:
ME MARCHO SIN BILLETE SIN VIAJE PROGRAMADO, SOLO ME HOSPEDO EN EL HOTEL GRAND...... EN LA CALLE FLORIDA Y DESDE ESE LUGAR COMENXZARE MI AVENTURA `POR VUESTRO LINDO PAIS, LLEGARE EL DIA 06 DE NOVIEMBRE . "AUPA ARGENTINA"
2:07 PM on October 23, 2007
victor
said:
hola la verdades que leeo y me da un poco de nostalgia lo que dice la gente de argentina vivo en europa y creo que puedo hablar pensamos que argentina es lo mejor y a lo mejor si pero nuestra cultura , lo mentiroso , lo vago , y lo poco de que conocenos del mundo los hace ser patriota y la verdad que es vivir en otro pais hace que tu cultura se expande mas , lo que se ve de la pobresa caras largas , cumbia villera , mujer que sueñan con tipo en auto caro y las lleve , los chicos pensado en joderce algo vuida y les de cosas que mierda es eso argentina... reflexionemos en algo la pobresa no esta en los bolsillos sino en la mente
3:33 AM on December 26, 2007
mary
said:
soy argentina, vivo en tenerife desde hace 7 años, amo mi pais, y volveria mañana si pudiera, pero debo reconocer, que aqui tengo mas oportunidades de crecer y vivir mejor. Me duele que hablen mal de mi tierra, y si estamos aqui es por culpa de los gobernantes que se quedaron con todo nuestro dinero. Pero me gustaria que antes de juzgarnos, nos conozcan. Y quiero decirle algo a nancy, dice que a los argentinos nos falta mucho por aprender, yo creo que a ti tambien, ya que hermosa y humildad se escriben con "h".
Por ultimo, espero que jamas, tengan en este pais, una guerra como la que tuvieron hace muchos años, y donde nuestro pais los recibio a vuestros abuelos, sin papeles sin pedir nada y jamas se los critico, al contrario siempre sentimos cariño, por la gente de este pais. No se imaginan, lo que se sufre estando lejos de tu tierra!!!!
1:03 AM on February 4, 2008
mikel sancez pais vasco santurtzi
said:
en argentina vivieron maradona messi aguero viviva argentina
9:18 PM on May 21, 2008
JOSE ANTONIO (HEROS)
said:
EN LA ARGENTINA TENEMOS DE TODO PERO LO Q MAS LO SOBRA ES EDUCACION FORMALIDAD MORALIDAD Y MUCHISIMO AFECTO Y RESPETO A NUESTROS BIEJOS FESTEJAR UN DIA DE LA MADRE O PADRE COMO TAL Q LO SON UN CUNPLEAÑO OLO QSEA SE LE DA MAS VALOR AL MATERIAL HUMANO Y NO SOMOS TAN MACHISTA SE RESPETA MUCHO MAS A LA MUJER POR Q DE ELLA VINIMOS AL MUNDO NI TAN PESETEROS Q BIVAN LOS NIÑOS TENGO 60 PIRULOS Y ASE 2 AÑOS Q ESTOY AQUI EN ESPAÑA Y LES FALTA MUCHO MATERIAL HUMANO TIENEN MUCHO Q APRENDER DEL TERCER MUNDO
9:26 PM on June 11, 2008
JOSE ANTONIO (HEROS)
said:
Y COMOSI FUERA POCO SOY DE LA DOCTA (CORDOBA) LATURISTICA YCUARTETERO DE CORAZON PELUSA CHEBERE LA MONA LOS DE ALBERDI D TALLERES Y BIBA (CORDOBA CARAJO) NO SE FIJEN EN LA ORTOGRAFIA ABRASO ATODOS LOS CORDOBESES Q SE ENCUENTREN EN ESPAÑA SUFRIENDO YO LO ESTOY ACIENDO POR NECESIDAD DE PODER DARLE A MIS NIÑOS UN MEJOR PASAR ADIOS
10:41 PM on June 11, 2008
añadir comentario
Álbumes
54
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/16/2008
Estadísticas
Publicada por:
Dan
Visitas:
17664
Comentarios:
28
Puntuaciones:
0
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
ARGENTINA
(54)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...