Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Disfruta de la naturaleza en Cantabria

Página 4 de 4 (4 temas activos)  < Anterior 1 2 3 4

Disfruta de la naturaleza en Cantabria
View Sizes View Details
    No hay datos EXIF disponibles

Comments

MARI CARMEN said:

Soy madrileña de nacimiento y vivo en Sevilla. He vivido por casi toda España. Hace cuatro años estuvé en Cantabria cinco días, y bueno, para mí es la ciudad más bonita que he visto hasta ahora. Tienes unos paisajes impresionantes, maravillosos...no tengo adjetivos suficientes para describirla. Aconsejo a todo el mundo que vaya a visitarla y que no se vuelvan sin ver Santillana del Mar, un pueblo medieval precioso por el que parece que no hayan pasado los años.La comida buenisima y otra cosa importante, la gente es amabilisima, muy entrañable y simpatica.
3:53 PM on February 18, 2007

juani said:

Soy de Alicante,una ciudad muy bonita,pero sin duda la primera vez que ví Santillana del Mar, me quedé enamorada de ese pueblo,tan bonito ,me impresionó toda Cantabria, pero sin duda Santillana .es lo más bonito para mí de toda España y he visitado muchas ciudades españolas.´Me encantaría poder vivir allí.
10:01 PM on February 24, 2007

marta.s.s said:

Hola soy de zaragoza capital, estuve en verano de 2006, vimos toda cantabria ;  y no se nos espapo nada de nada. Sobretodo pudimos saborear los platos tipicos de alli,y quedamos muy satisfechos,tambien aprovechamos para ir de compras;quesos,lomos,chorizos,chocolates.. .y como no las quesadas y los sobaos pasiegos gigantes  .Estamos seguros de que volveremos  .Lo que mas nos gusto fue santillana del mar Y alli descubrimos el porque se llama asi, asi que si lo quieres saber tienes que ir .
Nosotros nos fuimos a escoger una posada de apartamentos que esta ubicada en cobreces de la cual salimos muy contentos en el trato y en todo; era tipo casona rustica con paredes de piedra y muebles a corde  y en la propia puerta podias dejar sin problemas el coche ; esta en el mismo cruce para la derecha;asi tambien podreis ir a la casa de los quesos que esta a unos metros de ahi que los hacen unos monges y su delicioso chocolate que tambien lo hacen alli...............FUE UN VIAJE INOLVIDABLE
Por cierto si vais a cobreces( tener cuidado con las vacas) QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!! que es broma; en nuestra aventura tambien fuimos a ¨¨sacar a las vacas¨¨¨ cosa tambien muy tipica de alli los dueños eran tan agradables que nos dejaron acompañarlos; nos lo pasamos bomba.                                                             RECOMENDAMOS IR A CANTABRIA .
GRACIAS A LOS QUE HICIERON QUE PASASEMOS ESOS DIAS TAN AGRADABLES .por que esos dias teminando el verano no me quite la chaqueta ,jajajjajaa----pero si que nos bañamos en la playa----buen viaje chicos------recomendado ir para junio- julio-agosto (por el tiempo); aunque si te gusta poco el sol ve a partir de agosto que tendras dias de todo.
5:08 PM on March 1, 2007

lara said:

cantabria es maravillosa, sus gentes, sus paisajes,etc...., es infinita.
Es maravilloso ver desde la montaña el mar a lo lejos, desde el mar los picos de europa con sus neveros, su fauna, sus bosques. Todo es impresionante. Fue un viaje maravilloso y que recomiendo a todo el mundo, en esta comunidad puedes hacer de todo, tiene numerosos recursos para los vivitantes.
Agradezco a las gentes de cantabria lo bien que nos trataron, y sobre todo a la gente de Santa Cruz de Iguña.Un beso para todos y a conocer Cantabria.
5:35 PM on May 18, 2007

Diego said:

Soy diego de santander soy natural de cantabria por parte de padre de santander y de madre de potes el corazon de liebana es un orgullo para mi ser cantabro no solo por nuestros paisajes sino por la larga trayectoria cultural de nuestra tierra os recomiendo visitar barcena mayor santander y todo liebana y si os gusta santillana del mar no olvideis visitar la replica de las cuevas de altamira que son del paleolitico y son las + antiguas de la peninsula (las originales hay una lista de espera de 5 años) si alguno de vosotros os gusto cantabria y estais interesados en conocer + sobre mi tierruca aqui os dejo mi correo  corocotta85@hotmail.com
9:32 PM on May 29, 2007

magdalena said:

hola a todos ,soy de honduras y he visto muchos reportajes de turismo rural,estoy encantada con los paisajes de cantabria,planeo viajar con mi familia,el proximo verano,para conocer muy especialmente la playa magdalena y santillana del mar,bueno ,,me despido ,reciban muchos saludos ojala y me escriban y me den mas detalles de estos hermosos lugares,,,,,,,,
5:30 AM on June 5, 2007
añadir comentario

Álbumes

Cantabria cuenta con unos paisajes impresionantes

4 Total Fotos
Actualizado por última vez el 4/22/2008

Estadísticas

Publicada por: Cantabria
Visitas: 9882
Comentarios: 6
Puntuaciones: 0 voto(s)
Puntuación