Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Fort La Latte

Página 16 de 51 (51 temas activos)  « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

Fort La Latte
View Sizes View Details
  • Model: EX-Z57
  • Date/Time: 08-07-2005 5:01 PM
  • Exposure Time: 1/320 sec
  • Flash: 24
  • Focal Length: 8.2 mm

Comments

jose manuel said:

pues yo pienso que es muy bonito porque para mi francia es la cuidad mas bonita de europa seguida de roma
6:11 PM on June 10, 2006

vifesa838@msn.com said:

Desearia saber como se llama un castillo que esta en la playa cuando vaja el mar sepuede entrar andando me parece que esta cerca de lña bretaña francesapor fabor nombre y situacion.    
cordiales saludos     vicente felipe
8:00 PM on November 9, 2006

Eu said:

Se trata de Mont Saint Michel, entre Bretaña y Normandía.
9:54 AM on December 13, 2006

Denis said:

Este castillo se encuentra en una muy buena parte de la Bretaña. Recomiendo visitar. cordiales saludos . Denis

10:23 PM on November 15, 2007

clara said:

Francia es un pais, Roma una ciudad
12:12 PM on April 15, 2008

mauri said:

me gustaria ke me aconsejarais ke parte de la bretaña es mejor y no esta tan explotada para ir co mi hijo de 4 años
11:29 AM on April 17, 2008

javi said:

hola m llamo javier y necesitaria informacion sobre bretaña y normandia principalmente sobre campings, tenemos en mente los siguientes campings:
-el camping saint michel en Courtils
-el camping la route blanche en Breville sur mer
viajamos c un carro tienda y somos un matrimonio c dos chavales de 15 y 11 años por lo aunque nos vamos a mover mucho necesitamos un camping apropiado para los chavales(piscina...)
1:30 PM on June 8, 2008
añadir comentario

Álbumes

Dinard, escudo floral

51 Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/8/2008

Estadísticas

Publicada por: Alberto
Visitas: 31085
Comentarios: 7
Puntuaciones: 3 voto(s)
Puntuación