Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Beijing

China 056.jpg

Página 10 de 11 (11 temas activos)  « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

China 056.jpg
View Sizes View Details
  • Model: CYBERSHOT
  • Date/Time: 08-14-2005 6:10 AM
  • Exposure Time: 1/200 sec
  • Flash: 0
  • Focal Length: 8.0 mm

Comments

Tina said:

La verdad es que es impresionante ver la GRAN MURALLA en directo, pero te hacer pensar y preguntarte, cómo se dedicaron tantos medios a realizar semejante obra.
10:59 PM on November 30, 2005

jonas pedro salvado said:

no sabeis  que por la parte baja del exterior de la gran muralla,exite un caminillo por el cual subian las mujeres la comida a los trabajadores ? Pensar en los km.que hacian cada dia las pobres.
10:31 AM on February 7, 2007

cristina said:

En verdad, la muralla es una maravilla sin comparación alguna, el estar en ella da una sensación única e irremplazable, nunca lo olvidare
7:07 PM on July 16, 2007

CORAL said:

china,va  a ser mi proximo viaje,y me gustaria que los que ya habeis ido que me deis la maxima informacion posible,se que va a ser una experiencia inolvidable,el mundo horiental me fascina,aunque le tengo mucho respeto....pero se que va a ser el viaje de mi vida.un saludo a todos

11:42 AM on April 10, 2008
añadir comentario

Álbum

China 010.jpg

Hola, estoy en China hasta el 21 de agosto... voy subiendo fotos, las comentaré en cuanto pueda...

11 Total Fotos
Actualizado por última vez el 8/25/2005

Estadísticas

Publicada por: joseming
Visitas: 16927
Comentarios: 4
Puntuaciones: 3 voto(s)
Puntuación

Información