Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Algunas imágenes de la bella Jordania

Un país en el que hay que verlo todo

El Mar Muerto de noche

Página 6 de 9 (9 temas activos)  « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

El Mar Muerto de noche
View Sizes View Details
  • Model: E-300
  • Date/Time: 05-24-2005 4:21 PM
  • Exposure Time: 1/3200 sec
  • Flash: 16
  • Focal Length: 32.0 mm

Comments

isabel tlacuatl colotl said:

Es verdaderamente impresionante, pero con miedo al  verlo escalofriante, esta tan  solido y amargo y muerto como se ve y se dice, es como ver mi propia vida muerta en vida.
7:09 PM on September 11, 2006

cmsd said:

que muerto y para que se creo algo asi
3:31 AM on September 24, 2006

LuNi said:

y xk se llama mar muerto?
4:13 PM on November 22, 2006

LuNi said:

a...por lo de la sal no¿
4:16 PM on November 22, 2006

geraldine said:

yo opino que el mar muerto es muy dibertido.....T.Q.M mar muerto
2:59 AM on December 24, 2006

luisana silva del hermoso pais venezolano said:

que hermoso es el mar muerto es una digna creacion de DIOS ALGUN DIA LO VERE PERSONALMENTE

3:07 PM on December 24, 2006

LUISA SILVA said:

ERES IMPONENTE E INDESCIFRABLE COMO TU CREADOR
3:09 PM on December 24, 2006

jonas p.s. said:

¿donde esta la Srta ADA GRAVIELA SAMANO ?.....aqui tiene su mar Muerto, yahora no lo mira.
10:59 AM on February 7, 2007

vanyra jimenez said:

A MI ME ENCANTA EL MAR Y EN ESPECIAL ESTE Y ASI COMO LO DICE SILVIA ESPERO CONOCERLO ALGUN DIA PERSONALMENTE
2:50 AM on May 24, 2007

rosa gutierrez said:

el mar muerto es tan hermoso que ya quisiera estar en este momento disfrutando  de el y sintiendo las caricias de sus olas
11:38 PM on May 31, 2007

patty said:

el mar muerto o como se llama en hebreo yam ha melaj q significa mar salado, si q es salado por algo no dicen q es siete veces mas salado q otros mares. estuve ahi una par d veces me encanto, revalse sin necesidad d salvavida!!!
4:40 PM on October 18, 2007

costa rica said:

pues niños el mar muerto es lo mas lindo del mundo, es algo maravilloso, yo he estado y flótas de una maera irrecistible, es espectacular, hermoso, brillande, amoroso, cordial, alusinante, impresionante y todo lo de mas!                                                 saludos muy grandes para el mar muerto por que lo amo, es lo mas lindo viviría en el de dia, de noche, y todos los dias del año, pues mira esa imagen tan maravillosa, incomparable, alusinante.  saludos, chau.
4:55 PM on December 10, 2007

CHRISTIAN said:

YO CREO K EL MAR MUERTO NO SUPERA AL MAR CANTABRICO CLARO YO LO DIGO POR K SOY DE SAN SEBASTIAN OSEA EL PAIS VASCO Y AVER K POR K ESE MAR TENGA MUXA SAL Y PUEDAS FLOTAR NO SIGNIFICA K SEA EL MEJOR A Y LA MEJOR PLAYA ES LA DE LA CONCHA EN SAN SEBASTIAN            VIVA E.T.A
4:19 PM on December 12, 2007

CHRISTIAN said:

a y tambien la playa del rio pisuerga bueno xao
4:24 PM on December 12, 2007

glendys said:

realmente impresionante e imponente tal como nuestr
o creador el disenador de tales maravillas lo mas interesante es que es posible que hay yacen los restos de sodoma
12:19 AM on January 21, 2008

tevan said:

me encanta pero no entriendo algunas cosas
12:07 AM on February 9, 2008

samar said:

hola busco arab e q quiera matrimonio serio
11:09 PM on February 15, 2008

samar said:

soy de venezuela

11:11 PM on February 15, 2008

yolanda said:

me gustaria algun dia conocerlo y llenarme de energia   positiva y sentirme renobada
11:54 PM on February 22, 2008

Esmeralda said:

Mira LuNi se llama mar muerto por que tiene tanta y tanta sal que tiene poco movimiento y esa es la razón por la que se llama asi.

El mar muerto es algo kool i ahi en la orrilla hay un lodo que es medicinal.

El mar muerto esta brutalll!!!!!!!!!!
6:42 PM on February 23, 2008

Esmeralda said:

Y tambien tiene tanta y tanta sal que sin tu saber flotar flotas solo.

Es algo muy interesante y ay quienes le molesta la sal de agua al ser tanta pero esas personas no saben lo  Cañon de eso.
Y yo puedo hablar por que e ido
yo e ido la la Gran Murralla china ala gran esfinge al taj mahal ala estatua de la libertad
Ala piramide y yo agradesco poder viajar tanto a esos sitios tan emocionantes.
6:46 PM on February 23, 2008

Jessica said:

Mira Cmsd si tu no cres que el mar muerto no es muerto estas mal.
¿por que?
El mar muerto es un lugar(playa)que hay tanta sal que es muy quieto  y por esa razon es el mar muerto y si no cres pues ve QUEDA EN EUROPA
6:51 PM on February 23, 2008

Jessica said:

Mira Samar Esto no es ningun chat es para opinar sobre mar muerto asi que bete a buscar matrimonio a otra parte psss
loke es meterse a los sitios sin saber.
6:58 PM on February 23, 2008

Jessica said:

Mira Christian yo soy boricua y tengo que aceptar que el mar muerto es super mejor que pisupuerga santabrinco.

Y si nos fueramos a ir ala playa mas linda es la de Isla Verde La cangri osea que da en Carolina y recuerda que Carolina es INSUPERABLE Y a cepta que la playita de san sebatian no la llega a el mar muerto.
7:04 PM on February 23, 2008

mariely said:

bueno solo quiero darle las gracias a Dios por haber creado esta bellesa pero no entiendo porq tiene olas y quiero saber si se puede una
persona bañar en ese mar.espero q alguien me conteste y tener amigos los quiero
11:57 PM on March 10, 2008

modesty said:

en 2006 me bañé en él te comento: 1-agua espesa como babas.2-obligatorio chancletas por la sal cristalizada dentro del agua.3-como tengas una heridita ves la Luna del escozor que te entra.4-no creas que es tan facil ni entrar ni salir del mar,como pilles lodo ,que por cierto huele fatal,pide que te ayuden a salir por que ahora viene lo peor de todo ,como te entre agua en los ojos ,huy huy ,no te puedes tocar con las manos que estan mojadas y te dá un escozor.5- ya te puedes pegar una carrera hasta las duchas y por último  a disfrutar del aire acondicionado de las tiendas por que puedes estar a 48 o 50 grados como si nada

:
10:35 PM on March 12, 2008

modesty said:

por cierto jessica el Mar Muerto o Dead Sea esta en oriente medio o asia como quieras pertenece a Jordania y a Israel, así si algun dia quieres ir ya sabes por donde queda. te aseguro que no te arrepentiras de la experiencia
10:52 PM on March 12, 2008

yo misma said:

por que es tan salado el mar muerto? kontsten rapid pliss
4:56 PM on April 10, 2008

modesty said:

solo recibe agua del Jordan y no comunica con ningun mar.Solo pierde agua por evaporacion,a niveles muy altos por estar en el desierto.La sal se encuentra en su subsuelo.La concentracion es de 350 gramos por litro,en un mar cualquiera es de 35 gramos aprox.debido a esto no hay vida en el.Tiene un futuro muy malo,pues tanto jordanos como israelíes utilizan el agua del rio Jordan para regar sus cultivos y la cantidad que le llega es cada vez menor lo que añadido a la evaporacion hace que su nivel baje velozmente, como siempre el mayor depredador de la Tierra haciendo de las suyas,no vamos a dejar nada para las nuevas generaciones.
5:27 PM on April 12, 2008

johanna aracely said:

me da mucho miedo al verlo asi................. es algo misterioso por dentro.............
5:14 AM on May 12, 2008

mehiel said:

el mar muerto me parese muy hermoso pero lo que pasa es que es muy peligroso por las ondas que se chacan dentro de el por eso se llama el mar muerto porque no tiene ninguna especie viva en el
8:40 PM on May 25, 2008

yo said:

waooooooooooo..... impresionante ..
9:13 PM on May 28, 2008
añadir comentario

Álbumes

Acecha el cansancio

Un país en el que hay que verlo todo

9 Total Fotos
Actualizado por última vez el 5/28/2008

Estadísticas

Publicada por: Anita