Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
Andalucía
Castril, Granada
Andalucía
»
Castril, Granada
Página 33 de 46 (46 temas activos)
« Primero
...
< Anterior
31
32
33
34
35
Siguiente >
...
Último »
View Sizes
View Details
Date/Time:
04-10-2003 10:18 AM
Mosaico
(100 x 68)
Pequeño
(160 x 109)
Medio
(500 x 341)
Grande
(640 x 437)
Original
(2036 x 1390)
Comments
Pilar
said:
me parece mentira viendo esta foto que no tenga comentarios, aunque la verdad es que pasear por sus calles y comer su choto con ajos no tiene palabras
5:11 PM on March 11, 2007
Nerea
said:
Hola! jeje yo soy de castril, es un sitio maravilloso, y en las fiestas te lo pasas bomba!! jaja
9:17 PM on March 26, 2007
Pilar
said:
Gracias Nerea por tu aportacion en esta imagen!
9:24 PM on March 26, 2007
Nerea
said:
Pilar tu eres de castril? yo voy todos los años mas de 5 veces al año, tengo a mi familia alli, y he subido al santo millones de veces, me encanta esas vistas, y sobre todo la pasarela, con su puente colgante jeje saludos!
9:53 PM on March 26, 2007
Ana
said:
Yo voy mañana a Castril, ya os contaré:)
11:22 PM on June 9, 2007
ARACELY
said:
lo mejor d castril son las vistas ke ai
2:21 PM on June 19, 2007
Asociacion Amigos del camino de Caravaca
said:
Hola yo soy de San jose - Sevilla. Me encantaria conocer buestro pueblo pero por des gracia no pasare hasta el otoño que viene, ya que el trabajo no me lo permite antes. Os cuento que pertenesco a una asociacion de amigos del camino de caravaca de la cruz y llegaremos a castril para contactar con personas que quieran hacer este camino como peregrinos contactaremos con la parroquia del luga, si quereis mas informacion escribirme a c/blas Infante n 53 San Jose de la Rinconada Sevilla. Asociacion Amigos del camino de Caravaca de la Cruz.
1:05 PM on July 20, 2007
Carol
said:
yo soy castrileña y digo: viva Castril!
11:23 AM on October 26, 2007
irantzo
said:
Yo me he criado en Castril, es otro mundo, un pueblo como hay pocos, si esta en vuestra ruta no dejeis de visitarlo merece la pena
8:34 PM on February 5, 2008
carmen sanchez molina
said:
Soy Granadina, pero llevo muchos años viviendo en Sta Cruz de Tenerife y aunque aquí estoy bién, cada dia añoro más a mi Granada, y no veo la hora de poder hacer otro viaje y recorrerme, todos los lugares que con tanto cariño recuerdo, un saludo muy cariñoso a tolos los que me lean, y quién quiera enviarme un correo, puede hacerlo que le contestaré, saludos. C.S
11:20 AM on May 25, 2008
eugenio rozas
said:
hola paisanos, en un futuro no muy lejano sere vuestro vecino y recordare mis tiempos de mozo
7:15 PM on June 16, 2008
denebola
said:
Castril es encantadora,sus paisajes son capaces de hacerte sentir en otro mundo y relajarte hasta llegar a olvidarte casi de tu nombre.Ver las vistas del pantano con las sierras detrás ,nevadas...fue fabuloso y la cascada de la Magdalena un sendero y una experiencia para no olvidar.
12:30 AM on June 19, 2008
motrileña
said:
hola, no soy de castril pero mi corazón pertenece a un persona de ese bonito pueblo. estoy deseando ir y disfrutar de las vistas pero sobre todo de la gente.
5:37 PM on August 30, 2008
motrileña
said:
porfavor si quereis castril, no dejeis que se lleven el agua.
haced algo por el rio. gracias.
5:56 PM on August 30, 2008
añadir comentario
Álbumes
46
Total Fotos
Actualizado por última vez el 6/16/2008
Estadísticas
Publicada por:
Andalucía
Visitas:
21952
Comentarios:
14
Puntuaciones:
0
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
Andalucía
(46)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...