Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda

Cabo de Gata, Almería

Página 1 de 46 (46 temas activos)  1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

Cabo de Gata, Almería
View Sizes View Details
  • Date/Time: 04-10-2003 9:46 AM

Comments

MARICARMEN said:

MUCHAS GRACIAS AL CREADOR DE ESTA IMPRESIONANTE GALERÍA DE FOTOS DE LA MARAVILLOSA ANDALUCÍA, QUE NOS PERMITE DISFRUTAR ON LINE DE SUR DE ESPAÑA A LOS QUE POR CIRCUNSTANCIAS TODAVÍA NO LO HEMOS VISITADO.
06:55 on November 1, 2006

Nieta de Inmigrante said:

Hermosas fotos!
Estoy incluyendo esta serie en un blog que intenta recrear la historia de la emigración del siglo pasado. Gracias por darnos a conocer esta hermosa región!
Desde Argentina, saludos...
23:15 on December 1, 2006

ELENA LA ASTIGITANA said:

Son preciosas estas fotos que habéis mostrado al mundo, mi enhorabuena por ello, pero una de las maravillas de mi tierra, Andalucía, es Écija, arropada por sus once torres y sus maravillosos palacios, sus árabescas y pintorescas calles del casco antiguo, la ciudad amurallada que poco gente conoce pero que tan famosa es por su calor extrema en el verano, Écija, tierra de fantasía y de historia, llena rumores históricos, de batallas, de buena gente y sobre todo de hermosura e historia, ser ecijana para mí es un privilegio, más aún sabiendo que pertenezco y perteneceré como vecina de esta ciudad al patrimonio de la humanidad, venid a conocer nuestra ciudad os encantará, tiene mucho que mostrar, como por ejemplo su desconocida semana santa, la mejor con diferencia de toda la provincia de Sevilla, si venís a conocerla comprenderéis mi orgullo, gracias.
18:00 on January 18, 2007

Anonimo said:

Esto es muy bonito, casi tan bonito como Navarra, cuyo Reyno fue y es tierra de diversidad. Todo tipo de paisajes, una gastronomía de toma pan y moja, y una cultura digna de conocerse. Navarra, ir es volver.
09:57 on February 20, 2007

carla said:

son las mejores fotos y yo tube la oportunidad de verlas pero en vivo buscad en la pag 30 y pico y eso es carboneras de donde yo me he separado en mi corazon hay una gran pena que me llena de emocion a saber las nuevas personas que llenaran mi corazon.
20:25 on February 27, 2007

CARMELA said:

ME HAN ENCANTADO LA GALERIA DE FOTOS, MUCHAS GRACIAS, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ANDALUZA CON TODOS LOS ESPACIOS Y RINCONES TAN BONITOS DE MI TIERRA.
SOY DE MALAGA, CONCRETAMENTE DE MARBELLA, Y ADEMAS DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE TENEMOS POR AQUI, EN MI CIUDAD TENEMOS UN CASCO ANTIGUO PRECIOSO Y UNA SIERRA BLANCA LLENA DE ENCANTOS, ME GUSTARIA QUE SI SE PUEDE SE AGREGARA ALGUNAS FOTOS HACIENDO REFERENCIA A ELLO. UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR ESTA GALERIA DE FOTOS TAN ESTUPENDA..... BESOS.
14:48 on April 19, 2007

Soledad said:

ES UNA PORQUERÍA PUTOS!!!!!!!
02:43 on July 11, 2007

MANOLO said:

PRECIOSAS FOTOS SOMOS LA COMUNIDAD MAS BONITA UN ABRAZO HA TODOS
18:31 on August 5, 2007

noe said:

me encantaria viajar poraki
12:29 on October 24, 2007

Lorena said:

Tierra de mis ansestros Almeria Cabo de gata, en 1912 el papa de mi abuela llego a Mar del Plata en un barco con solo 17 años, nunca mas regreso, a España dejo a tres de sus hermanas,, algun dia conocere este lugar. Hermoso !!!
Saludos
22:48 on December 14, 2007

denebola said:

sencillamente preciosa
00:10 on June 19, 2008
añadir comentario

Álbumes

Manilva, Málaga

46 Total Fotos
Actualizado por última vez el 28/01/2010

Estadísticas

Publicada por: Andalucía