Foro viajes - Muchoviaje
Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje
Conectar
|
Registro
|
Ayuda
Home
Foros
Galerías de Fotos
alexandra
Zanzibar
alexandra
»
Zanzibar
Página 4 de 4 (4 temas activos)
< Anterior
1
2
3
4
View Sizes
View Details
Model:
EX-Z4
Date/Time:
12-03-2005 2:41 PM
Exposure Time:
1/800 sec
Flash:
16
Focal Length:
17.4 mm
Mosaico
(100 x 75)
Pequeño
(160 x 120)
Medio
(500 x 375)
Grande
(640 x 480)
Original
(2304 x 1728)
Comments
Ana
said:
Yo estuve hace 2 años en zanzibar, fue un viaje inesperado ya que queriamos ir a otro destino en el que no habian plazas. La verdad que es el mejor viaje que he hecho en mi vida y la verdad es que...es cierto eso de que Africa te cautiva. La gente es encantadora, las puestas de sol...¡Que puestas de sol! son para verlas, nos bañamos en alta mar con Delfines, Tortugas gigantes, corales como en ningun sitio, estrellas de mar de colores...y la comida...si te gusta el pescado te encantará. A quien vaya por ahi recomiendo el restaurante MERCURY (en honor a Fredy Mercuri, ya que nació allí), cenamos langosta, vino, postre... con musica en vivo por 6€ pero lo mejor no era el precio sino el lugar donde está ubicado el restaurante. Eso si recomiendo que lleveis zapatillas para andar por el agua ya que algunos compañeros se pincharon con erizos de mar.
Bueno la verdad es que me dais mucha envidia los que os marchais pero...¡A pasarlo bien!
9:10 PM on August 17, 2006
manuel
said:
estoy interesado en ir, y me lo pones a huevo, me podrias dar mas informacion, gracias, mi telefono es el 669869638, muchisimas gracias, un amigo
2:01 PM on August 19, 2006
rafa
said:
Zanzibar es una pasada. Los dos primeros dias estas un poco descolocado, pero enseguida la gente te acoge y es una sensacion que no se pude describir con palabras hay que vivirlo. Los massai, son los que se encargan de la vigilancia son gente muy sencilla y se puede aprender mucho de ellos. Si teneis oprtunidad hacer un recorrido por los poblados y las escuelas es alucinante, si podeis llenar una maleta de bolis y libretas cuando lo repartais sabreis "que tenemos mas de lo que necesitamos..."
El safari tambien lo recomiendo, pasas a Tanzania en avioneta y duermes en loft el complejo es una pasada desde alli puedes observar la via lactea que pasa por encima de nuestras cabezas.
No lo penseis mas y haced las maletas, no os arrepentireis.
Un saludo,
Rafa
6:37 PM on December 26, 2006
añadir comentario
Álbumes
4
Total Fotos
Actualizado por última vez el 12/26/2006
Estadísticas
Publicada por:
alexandra
Visitas:
6594
Comentarios:
3
Puntuaciones:
0
voto(s)
Puntuación
Lista de Álbumes
alexandra
(4)
Información
Sobre esta Galería
Foro de viajes con opiniones, comentarios y criticas de viajes hechas por viajeros y viajeras
FOROS:
Caribe
-
Europa
-
Expedición
-
Compañeros de viaje
-
Destinos
-
Musicales,danza...