Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

QUIERO SABER DE PUNTA CANA PORFAVOR

Último mensaje 10-20-2008, 5:38 PM por Mejores PLayas. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-24-2007, 4:42 PM 9925

QUIERO SABER DE PUNTA CANA PORFAVOR

HOLA, ME GUSTARÍA SABER COSAS DE PUNTA CANA PORQUE VIAJARÉ ALLÁ EL AÑO QUE VIENE.Big Smile [:D]

1ª QUÉ CADENA DE HOTELES ES MEJOR??

2ª LA EXCURSIONES, CUAL ME RECOMENDAIS??

3ª ME ENCANTAN LOS DELFINES, DONDE PUEDO BAÑARME CON ELLOS ALLÁ?? Y VALE LA PENA??

CONTESTADME PORFA, UN SALUDO DE UNA MALAGUEÑA.

•  08-07-2007, 11:41 AM 16360 en respuesta a 9925

Re: QUIERO SABER DE PUNTA CANA PORFAVOR

Hola marina, que quieres que te diga, cadenas hay muchas, unas mejores que otras como en todo, todo depende de tu presupuesto. Para mi una de las mejores es la cadena iberostar, no me han fallado nunca en nada, en las excursiones te ajuntas con gente de otros hoteles y siempre habia alguien que tenia quejas de sus hoteles, en cambio yo nunca e tenido quejas del iberostar.

Cuando estuve en la riviera maya pille otra cadena (  palace resorts ) y ni punto de comparación con la iberostar.

En cuanto a excursiones, es un pais con poca cultura, hay poco para ver, la que más me gusto es la de altos de chavon y la isla saona. La mayoria son de bailar y beber ron. Y la de santo domingo no me gusto mucho. Nosotros cuando vamos a punta cana, vamos a descansar y desconectar del trabajo y solo salimos un dia o dos del complejo.

Buen viaje.

•  08-27-2007, 9:28 PM 17936 en respuesta a 9925

yo estuve en el sirenis, esta  apartado del bullicio, en una zona nueva, pero no hay nada cerca para salir de marcha si eso lo que buscas, el hotel no esta mal, pero tampoco de lujo,las escursiones como te comentan anteriormente ,la mejor la de isla saona, lo demas no merece la pena , nada que ver solo pobreza y miseria,si quieres mejores playas y mejores escursiones cambia y vete a riviera maya, hay mucho que ver, y las playas espectaculares.
  •  09-03-2007, 9:55 PM 19185 en respuesta a 9925

Hola,

acabamos de regresar, hemos estado en el Paradisus Palma Real y se lo r:ecomiendo a todos mis amigos, ha sido espectacular!

Te recomiendo que participes sobre todo en actividades como las rutas en quad o las lanchas motoras para 2.

Para ver más, puedes ver el comentario que he puesto en mi blog: www.comerydisfrutar.com

Buen viaje!!

•  03-26-2008, 3:16 PM 40123 en respuesta a 19185

•  10-18-2008, 10:48 PM 68727 en respuesta a 9925

Hola Marina, pues por lo que veo pides mucha información. Yo he estado muchas veces en Punta Cana puesto que es un lugar que me encanta y podrás encontrar muchisima información en la siguiente web: Punta Cana
    Espero haberte sido de ayuda
  •  10-20-2008, 11:00 AM 68739 en respuesta a 9925

Hola marina!

Hay muy buenos hoteles en Punta Cana. Puedes visitar el centro histórico e ir a las bellas playas. Hay tambien sitios donde se puede hacer paseos en Catamaran como este: http://www.holidaycheck.es/detail-id_1156391989-ch_ub-ebene_rid.html Bueno espero que te guste y disfrutes.
  •  10-20-2008, 5:38 PM 68743 en respuesta a 68739

En punta cana encontraras todo tipo de hoteles, y sin dudas, las mejores playas, la mayoría son all inclusive...aunque algunos pueden ser un poco cars...
    MEJORES PLAYAS
    PLAYAS MEXICO
    PLAYAS BRASIL
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía