esto me paso en octubre.
Un pais lleno de posibilidades, capaz de hacer viajar en el tiempo a mas de 3.000 años atras, con marabillosos profesionales en los sitios mas visibles para el turista, pero a falta de profesionalizar a otros muchos que estan a años luz de hacerlo bien. pero esto al fin y al cavo lo tapa la embriaguez que produce todo lo que enbuelve este pais, a mi royal vacaciones me perjudico gravemente dos veces la segunda de ellas con peor intencion aun no cabiendo equivocacion posible, todo fue por lo de las calidades de los hoteles tanto barco como luego en las cuatro noches en hotel cairo.
Compras un viaje algo mejor que la oferta mas barata, para poder esquibar asin las peores estancias , y cuando llegas alli tienes que hasta que regatearlas como si fueran vendedores de la calle, intentandote combencer de que te quedes en la peor categoria, que esta bien y que el viaje ira muy bien, todo me sonaba a ironia como si me estuvieran gastando una broma, en vez de mandarme a una categoria superior como tiene que ser en su defecto me mandaban a otra peor , en el barco solo estuve ospedado 2 horas, pero luego en cairo que estaba todo mas que solucionado y hablado y hasta repetido hasta la saciedad por mis avisos de que fuera de la misma calidad que mi paquete vacacional, volvieron otra vez a mandarme a la peor y otra vez a que iva a estar bien a que todo me iva gustar pero ni mis suplicas por que lo solucionaran ni mis peticiones de llamadas a quien se lo podia comucar hasta facilitandoles el telefono particular de las mismas, nada, parecia estar todo preparado para que fuera asi.
No te hacen caso estas en un pais arabe cuidado por ellos y no te escuchan por mucho que le digas, de veras te sientes impotente, decides llamar tu pais y empezar a gastar dinero llamando a tu agencia intermediaria en tu ciudad de origen a 2,20 euros el minuto , cosa que utilizan ellos, (asi no llamas), y te dicen que ya se soluciono con lo del barco que ya hablaron con ella y que todo estaba areglado que era imposible que me mandaran a la categoria mas vaja de todas , que la mia es la mejor de la oferta, pero que llamaran ahora mismo para volver a decirlo, todo esto llevandote a mas desesperacion ya que desde españa que todo estaba bien y ellos aun insistiendo con que no tienen que preguntar a nadie, sin mover ni un apice por llamar a alguien , venia de estar encantado con los guias que conoci en los barcos pero me encontre en cairo con tres guias a cual mas pasibo antes las peticiones que le hacia, es como si estuviera todo predestinado que conocian mi situacion pero que avian decidido la agencia obrar asin con migo, maxime cuando al otro dia despues de pasar una noche el hotel de baja categoria me mandaron al que me pertenecia uno de tipo D y el que benia en el catalogo, alli mismo me entere que avian estado los del rally de las piramides el dia anterior, que por estar el pais vecino en guerra se celebraba alli el evento deportivo, casualidad lo mio, o fue por ellos, y por que entonces no se me paso a otro de mayor categoria, y no a peor, tuve fuertes dolores de cabeza esa tarde noche no cene ni yo ni mi mujer tuve que tomar analgesicos y protectores del estomago, en definitiva llamadas a españa, erritaciones, dolores de cabeza, como hago para reclamar todo esto.
En la agencia para colmo me an dicho que suelen dar la diferencia de una oferta a otra solo por el dia que estuve en el hotel de peor, obiando que el daño no es economico, que no se puede paliar con por diferencias de precios, si no morales y falta de profecionalidad , por no atender la desesperacion de un cliente, que serian en ese caso 12 euros de devolucion, que aduciran no se que motivos ,que ni daños morales ni nada, si quieren lo vuelven a hacer, que contra esto mucho lio, no soy el unico que esta afectado por esto lo lei en algun mensaje, le avian pasado a otros, pero tenia la esperanza que no fuera tan comun como para tocarme a mi, no soy el primero ni el ultimo os lo aseguro por lo menos mientras se amparen en las dificiltades de reclamar o simplemente de reconocer los hoteles o los barcos que te pertenecen, no dejeis de informaros bien seguro que en todas las agencias te puede pasar pero a mi me paso en. ROYAL VACACIONES
PD. os ire contando y poniendo fotos de mi viaje, y os mantendre al dia de como van las reclamaciones, ya que pienso buscar justicia, ya no solo por mi si no tambien por que los que puedan venir detras tanto este como otros destinos.