Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Vacaciones en marbella

Último mensaje 07-13-2007, 2:37 PM por miranda. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-19-2007, 12:24 PM 9781

Vacaciones en marbella

Hoa amigos, estoy ir este verano de vacaciones a marbella, me recomendais algun hotel en especial? a mi me hace gracia el h10 andalucia plaza, alguien ha estado por alli? espero respuestas, saludos!
  •  07-13-2007, 2:37 PM 13705 en respuesta a 9781

Re: Vacaciones en marbella

yo no he estado en ese hotel pero conozco a gente que va todos los años y les gusta mucho, claro está que sino no repetirían año tras año, aunq está un poco lejos de la playa, pero se puede ir andando tanto al puerto como a baretos cercanos e incluso al corte ingles. yo he estado en el hotel riu rincon andaluz y quede encantada, los camareros incluso te atienden el la tumbona, que disfrutes!!!!!!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía