Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Austria

Último mensaje 07-16-2008, 11:35 AM por gwiazda. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-02-2007, 10:24 AM 9295

Austria

Hola a todos

Este verano ire a Austria... me gustaria que me dijerais sitios para visitar...Castillos, lagos, ciudades..

Gracias

•  06-07-2007, 8:10 PM 11520 en respuesta a 9295

Re: Austria

Hola estuve hace dos años en Austria y no me arrepiento para nada. Te cuento un poco nuestro viaje, compramos un paquete de Iberojet el cual incluía Viena,Salzsburgo e Insbruck.

El  primer día nos llevaron a Viena, al día siguiente cogimos un tren (incluido en el precio y con el horario que mas nos interesara) y nos fuimos a Insbruck en pleno Tirol, te aseguro que es una maravilla, estuvimos dos días completos moviéndonos sin parar (merece la pena), al 3º día cogimos de nuevo el tren (también incluido en el precio) y nos fuimos a Salzsburgo, que os voy a contar una auténtica joya de ciudad, allí estuvimos tres dias completos , y por último nos fuimos de nuevo en tren a Viena, nosotros escogimos días extra en Viena y quedamos cinco noches. Te aseguro que bien merece la pena, te da tiempo a verlo todo, disfrutar de su gente, su cultura, su estilo de vida.

La vuelta fue dura y con una gran pena

Anímate y disfruta, te aseguro que este tipo de viaje en libertad bien merece la pena.

•  07-16-2008, 11:35 AM 67439 en respuesta a 11520

Re: Austria

Hola todos, aunque este mensaje va dirigido en especial a marastur podeis contestarme quien me pueda ayudar.

Hola marastur, he leido tu mensaje y te escribo porque necesito ayuda.

El próximo mes de agosto voy a viajar con Iberojet a Austria, visitaré Viena, Salzburgo e Innsbruck y me gustaría asistir a algún concierto o espectáculo musical.

Investigando por internet he descubierto alguna web donde se puede hacer la reserva, pero también tengo la posibilidad de acudir a un concierto de valses que ofrece la mayorista  Iberojet con la que he reservado el viaje (es un circuito organizado).

¿En tu viaje fuistes a algún espectáculo? ¿Tu que me aconsejas, asistir con todo el grupo al concierto que ofrece el circuito o ir por mi cuenta? y si voy por mi cuenta, ¿que conciertos me recomendarías?

Muchas gracias por tu/vuestra atención y ojalá me saqueis de dudas :)

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO