Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje a Florida--Riviera Maya

Último mensaje 03-27-2007, 11:29 AM por ilusionado. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-27-2007, 11:29 AM 9125

Viaje a Florida--Riviera Maya

Hola, viajeros.

Me gustaria me diérais vuestra opinión sobre el viaje que en casa tenemos proyectado hacer para diciembre'07 tanto mi mujer, nuestra hija d 10 años y yo mismo. Seria salir sobre el 22/12 hacia Miami u Orlando y allí estarnos 7 noches visitando los parques de atracciones de Orlando y visitar luego Miami Beach. Tras esto nos gustaria volar hasta la R.Maya (Pl.del Carmen) para descansar sobretodo, aunque nos gustaría hacer al menos 1 excursión. Cual nos recomendaríais a sabiendas de que viajamos con 1 niña d 10 años? Qué hoteles en R.Maya nos recomendaríais?? Por vuestra experiencia.. que es mejor elegir 1 "viaje combinado" del mayorista con todo ya programado desde aqui o bien... que se lo curre la xica d la agencia y nos busque vuelos segun nuestras preferencia? Como veis hay mucho tiempo por delante pero nos gustaria empezar a programarlo todo o al menos a empezar a tener las cosas claras ya que no somos muy dados a hacer viajes y mucho menos tan largos en km ni en duración.

Os agradecería vuestras opiniones, viajeros-as.

paco de barcelona.- Shocked

MUCHOVIAJE - Viaje relacionado: Viajes a Riviera Maya
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO