Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Amsterdam: apartamento en Amsterdam a precio razonable

Último mensaje 03-18-2007, 5:25 PM por victorrrr. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-18-2007, 5:25 PM 8708

Amsterdam: apartamento en Amsterdam a precio razonable

Hola a todos.
    Estuve en Amsterdam una semanita con unos amigos hace unos días, y en lugar de alojarnos en un hotelito barato, un amigo me recomendó y le alquilamos un apartamento a un chaval, que estaba muy bueno, y a muy buen precio. Y le prometí que iba a recomendarlo (honestamente quedamos muy conformes).
    Está ubicado en un excelente  barrio llamado DePijp (que se dice "de paip") muy centrico, hay restaurantes, y bares, tiendas y toda clase de sitios, mucha gente... Justo detrás del museo Heineken. (Amsterdam es lo máximo!!)
    El apartamento tiene 2 habitaciones, salón grande, cocina super equipada, etc. Nos costó (para 5 personas) 170 euros por noche ( y nos ahorramos un pastón en desayunos y comidas)

Si queréis contactarle, os paso su correo electrónico. Se llama Ricardo, es un tío muy majo. Y os agrego unas fotos que él me dío para que lo recomiende por aquí.

El correo es: amsterdamricky@yahoo.es  , el teléfono es 0031-6-41570704 (creo que éste es el de la novia)

Suerte y saludos!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía