Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

necesito informacion sobre Tailandia

Último mensaje 06-17-2008, 11:11 AM por txemax. 8 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-04-2007, 11:25 AM 8300

necesito informacion sobre Tailandia

hola! es la primera vez que entro en el forum y no tengo mucha experiencia pero ahí van mis dudas:

nos gustaría ir a Tailandia en Julio pero por libre aunque no tenemos mucha idea de como organizarnos.

* Como podemos encontrar billetes relativamente baratos para llegar hasta allí?

* Una vez allí, como es conveniente moverse por el pais?

* Que rutas nos aconsejariais?

* Que seria imprescindible llevar?

Si alguien nos informara un poco nos haría un gran favor.

Gracias

•  03-04-2007, 6:51 PM 8326 en respuesta a 8300

Re: necesito informacion sobre Tailandia

esto os puede ayudar...

http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2719

o este otro...

http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8517

suerte y q lo paséis bien

el viaje perfecto es circular: de la alegría al partir a la dicha del regreso
  •  03-04-2007, 9:47 PM 8328 en respuesta a 8300

Q tal Luma?

Antes que nada, decirte que viajar en Tailandia por libre es muy fácil y muy barato. Los únicos requisitos son una buena guía (Lonely por ejemplo), un nivel de inglés básico y muchas ganas de aventura.