Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Conocer Cuba

Último mensaje 04-24-2007, 12:10 AM por chimeleta. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-04-2007, 1:32 AM 8262

Conocer Cuba

Si de verdad quieren conocer Cuba tendran que alejarse de La Habana,irse hasta algunas de las ciudades del interior donde lo tradicional aun esta vivo.Donde se ve como vive la gente sin el afan de mostrales lo que el gobierno quiere que vean.Ademas es caminar por calles llenas de cubanos,donde un turista es casi un asombro.Y descubriri  costrucciones coloniales(Trinidad) o calles estrechas y llenas de contrastes(Matanzas)o la rumba en el ambiente(santiago)
  •  04-24-2007, 12:10 AM 9843 en respuesta a 8262

Re: Conocer Cuba

Hola estoy de acuerdo contigo eso pasa en todos los paises..si quieres conocer un poco el pais su cultura etc,,es la unica manera saliendo de lo meramente turistico...lo que pasa que no es facil por que las ajencias solo te ofrecen en sus paquetes sitios muy preparados para el tursmo y al final terminamos todos como acorralados en un circulo.... a mi me gustaria ir a cuba este agosto pero estoy intentando progamar el hacerlo un poco a mi aire,sin programas ni horarios,por otro lado estoy dandole vueltas el como podria hacerlo si en trasportes publicos o alquilando algun taxi que me pueda hacer de guia....no se ,admito sujerencias,de todos los que hayais ido y vivido un poco ese tipo de esperiencias..gracias de antemano.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO