Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

cataratas del niagra

Último mensaje 05-08-2007, 4:47 PM por krise870. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-01-2007, 8:44 PM 8212

cataratas del niagra

nos vamos el lunes 5 a nueva york,y queremos ir a las cataratas,pero he leido que en verano se puede hacer el paseo en el maid of the mist o en los tuneles segun temporada,me podeis decir si ahora en marzo podremos hacer el paseo en el barco?,mercen la pena?gracias

•  05-08-2007, 4:47 PM 10412 en respuesta a 8212

Re: cataratas del niagra

Ya sé que esta respuesta ya no te vale a ti porque este post es un poco antiguo... pero contesto por si alguien más se mete al foro con una duda similar...

Respecto a si en marzo se puede hacer el paseo en barco no tengo ni idea, yo las dos veces que he estado era verano... lo que sí puedo decir es que el paseo en barco merece muchísimo la pena, porque aunque tienes muchas más formas de ver las cataratas (por ejemplo, desde los túneles como tú muy bien decías) la vista desde el barco es única, a medida que te acercas a la catarata es impresionante.

La visita de los túneles sin embargo me defraudó un poquillo; no sé por qué tenía la idea de que a medida que avanzabas por el túnel podrías ir viendo las cataratas, pero en realidad todo el trayecto son sólo pasillos estrechos de hormigón llenos de humedad... aún así, cuando llegas al final del trayecto sales a una especie de terracilla justo al lado de donde cae el agua (ahí sí que es necesario el impermeable si no quieres darte una buena ducha, aunque eso no es problema porque te lo facilitan ellos) y ya sólo por eso creo que si os sobra tiempo también esta visita merece la pena.

En fin, que os animeis a visitar las cataratas, que es una experiencia única.

Saludos

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO