Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a praga

Último mensaje 03-13-2006, 7:45 PM por ampanelo. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-18-2006, 1:18 PM 821

viaje a praga

Tengo un lio, si alguien a estado en el Hotel Corinthia Towers me prodria decir si esta bien, la distancia con  el centro etc....

Me llama la atencion la diferencia de precio con otros hoteles.LO VEO BARATO.

¿Es recommendable? Es la primera vez que contartaria en internet ¿Es seguro?¿Vale la pena?

•  02-27-2006, 1:05 PM 1065 en respuesta a 821

Re: viaje a praga

Hola Ampanelo,

El hotel que dices está muy bien, pero algo alejado del centro y eso te supone usar tranvía o metro para desplazarte. Si quieres, te puede dar un un plano de situación para que veas bien donde está ubicado y también me he hecho una miniguía de sitios donde comer barato y bien. www.gabrielaroland@hotmail.com

•  03-13-2006, 7:45 PM 1217 en respuesta a 1065

Re: viaje a praga

Hola Gabriela,

Sieto no haberte contestado antes pero a sido imposible.Por supuestisimo que me  vendra muy bien el plano y es miniguia que estoy deseando ver.Repito lamento no haber contactado antes. www.ampanelo@hotmail.com

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía