Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

próximo viaje a la India

Último mensaje 05-15-2008, 12:19 PM por AntonioMG. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-26-2007, 11:25 AM 7857

próximo viaje a la India

Hola:
    En el mes de noviembre Tengo intención de hacer un viaje por Nepal e India, pues estuve con 25 años y ahora puedo a los 50 hacerme este regalo.He tenido tiempo, pero soy duro con los idiomas. Busco a personas que les pueda interesar o que tengan intención hacer este viaje.Mi idea es Aterrizar en Katmandú, Pokara, Benarés o Varanasi, Agra, Jaipur, Bombay, Goa,Pune,Jaisalmer..................Más o menos el Rajastán.

•  03-07-2007, 2:50 PM 8372 en respuesta a 7857

Re: próximo viaje a la India

hola

Yo ¡¡¡ estoy deseando hacer ese viaje

claro que la fecha de Noviembre , que por cierto es mejor que la mía, pude que no pueda yo

Intento conseguir algun/os compañeros/as de viaje para Agosto, pero casi todos lo tienen cerrado

yo de francés si, pero de inglés...a ver si me dan un curso acelerado antes de ir.

No dices en tu mensaje el tiempo que vas a estar, te dejo mi dirección heidelbergg@hotmail.com

por si me puedes aclarar un poco más.

Un saludo

Itxea

•  05-15-2008, 12:19 PM 44039 en respuesta a 9011

Re: próximo viaje a la India

Qué suerte, Itxea de poder estar tres meses de vavaciones!!! Disfrútalas!!
    PS: (Por cierto, ¿como se hace eso?, nunca se deja de aprender....)
    ;-)
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO